Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1586

¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?

[b]¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?[/b]
Para el vídeo se han creado mods en exclusiva que recrean el Halcón Milenario o los Stormtroopers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158222/-c-mo-ser-a-una-mezcla-entre-star-wars-y-gta-v-/]Leer la noticia: "¿Cómo sería mezclar Star Wars con GTA V?"[/url]
GTA 5 y Star Wars
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrBonnet2895Hace 8 años2
Los de Disney podrían cederle la licencia a Rockstar, por lo menos para crear una especie de Sandbox basado en Star Wars, sería un gran juego (aunque tardara años en desarrollarse, pero creo que merecería la pena). O sino... que alguien saque un Kotor 3 !!! (excepto Bioware y EA)
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años3
Estaria bueno un juego asi star wars y no un multijugador, que la gente quiere la historia, los multis son todos iguales
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Encuentro este video mucho mejor que ese.


46 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años5
Lo que si molaría sería un videojuego de star wars de mundo abierto a lo GTA
8 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años6
La gente se aburre mucho.... No me jodas...   
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años7
@Furymole
Mostrar cita
La gente se aburre mucho.... No me jodas...
"La gente se aburre mucho.... No me jodas... " - Forero 2015
20 VOTOS
Docwhite993197Hace 8 años8
Si rockstar cogiera la licencia de star wars podría hacer un juego que pasara a la historia. ¡Ojala!
Furymole6077Hace 8 años9
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
La gente se aburre mucho.... No me jodas...
"La gente se aburre mucho.... No me jodas... " - Forero 2015
1 VOTO
PCArena107Hace 8 años10
La comunidad modder nunca deja de sorprendernos, siempre salen nuevos mods que alargan la vida de los videojuegos o como en este caso, los transforman en algo completamente distinto e increíble. Por suerte es algo que las grandes compañías de la industria nunca podrán tocar y por lo tanto llegar a monetizar (tocamos madera).
2 VOTOS
KillerNeko364Hace 8 años11
La verdad que con mezcla de Star Wars... no me gustaria, ya que no me gusta Star Wars. Pero igual se ve bueno, seria grandioso ver un GTA con naves, autos voladores, pistolas laser, espadas laser, cosas futuristas. En pocas palabras un GTA futurista seria asombroso.
Galimatazo8063Hace 8 años12
Muy mejorable.
MoiMusic29Hace 8 años13
@KillerNeko
Mostrar cita
La verdad que con mezcla de Star Wars... no me gustaria, ya que no me gusta Star Wars. Pero igual se ve bueno, seria grandioso ver un GTA con naves, autos voladores, pistolas laser, espadas laser, cosas futuristas. En pocas palabras un GTA futurista seria asombroso.
Esoa ya existe se llama Saint's Row IV
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astral22927
Expulsado
Hace 8 años15
Las posibilidades con la vetsion de PC !La mejor version y bien optimizada. Valio la pena esperar muchachos, paciencia sobre todo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL