Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2484

Comentarios del análisis de DariusBurst Chronicle Saviours

[size=14][b]El shoot’em up más grande jamás creado tiene nombre y apellidos. Análisis de DariusBurst: CS[/b][/size]
La última gran saga de shoot'm ups que sigue viva. El último capítulo que recopila todas las variantes de Burst y lo expande hasta el infinito. DariusBurst: Chronicles Saviours es una dedicatoria al fan del género; una que le durará toda la vida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23772/0/dariusburst-chronicle-saviours/]Pulsa aquí para leer el análisis de DariusBurst Chronicle Saviours[/url]
Coloso9090930073Hace 8 años1
Yo pienso que se han pasado un poco con el precio al ser un lanzamiento sólo digital, lo habría puesto a 40 en PS4, 35 en PC y 30 en Vita.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años2
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
2 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años3
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años4
Para nada pienso que darius halla sido el mejor shot 'm up , ni siquiera de los mejores . Gradius es mejor , otra saga de megadrive ( no recuerdo el nombre) es muy superior. Por no mencionar entregas de juegos sueltas como starforce y burai fighter en nes o el que para mi es el mejor shot'm up de todos los tiempos , gynoug de megadrive( Wings of war en América) tanto por jugabilidad como por su banda sonora y sus power ups
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años5
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Sea lo que sea, yo no pago 60€ por este juego, aunque dure 6 o 100 horas, me da lo mismo, que graficamente es brutal? Perfecto. El mismo trabajo tiene hacer este juego que el bloodborne? Yo creo que no, y te lo meten al mismo precio.
2 VOTOS
Pdroa1635Hace 8 años6
Cuando baje a €20 en PC lo pillo. Por cierto:
"...la versión de PS Vita se va a resentir y mucho. Con sus cinco pulgadas de diámetro..."  
Jon-fvt2567Hace 8 años7
Y para mi la mayor decepcion de 2015.No el juego,el puto,jodido,anormal precio.
Que ganas le tenia,no os imaginais,pero a 40 euros no.Ademas esa mierdifuente que le han puesto......ainss.
KostusAtrum4796Hace 8 años8
45€ para el tipo de juego que es lo veo excesivamente caro (eso en Steam, en otras plataformas no sé).
Además en el propio Steam hay mogollón de Shot em up parecidos y tirados de precio.
EDITADO EL 14-12-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 8 años9
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Yo lo valoro en funcion del trabajo y esfuerzo que considero que hay detras y este juego no es un juego nextgen precisamente. CandyCrush tambien te da muchas horas de juego, te pareceria logico que costara 70€ tambien?
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años10
Se ve excelente, ya tenia muchas ganas de tener un juego asi, me lo voy a comprar inmediatamente  .
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años11
@Visiro
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Yo lo valoro en funcion del trabajo y esfuerzo que considero que hay detras y este juego no es un juego nextgen precisamente. CandyCrush tambien te da muchas horas de juego, te pareceria logico que costara 70€ tambien?
Se trabajo mucho y se esforzaron mucho en hacer the order 1886 y pagaria mas por este juego dariusburst chronicle que por la basura de the order 1886. Tu puedes ponerle todo el trabajo del mundo y moldearlo, pero si desde un principio estas moldeando mierda, pues mierda se quedara y asi le dedique 10000000 horas de trabajo no valdra ni 10 dolares el trabajo final.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años12
@Spidercholo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Yo lo valoro en funcion del trabajo y esfuerzo que considero que hay detras y este juego no es un juego nextgen precisamente. CandyCrush tambien te da muchas horas de juego, te pareceria logico que costara 70€ tambien?
Se trabajo mucho y se esforzaron mucho en hacer the order 1886 y pagaria mas por este juego dariusburst chronicle que por la basura de the order 1886. Tu puedes ponerle todo el trabajo del mundo y moldearlo, pero si desde un principio estas moldeando mierda, pues mierda se quedara y asi le dedique 10000000 horas de trabajo no valdra ni 10 dolares el trabajo final.
Soy muy fan de los shoot'em up,pero se les ha ido la mano en el precio.Hay otros shoot'em up en PSN que ni de lejos han salido a este precio.No hay porque tirarse a compararlo con The Order,por mucho que haya salido un juego malo en cuanto a jugabilidad.Son casos diferentes.
Spidercholo32544Hace 8 años13
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
No dudo que mole pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?
Que tabla seguis para valorar si el precio de un juego es correcto o no? En muchos hilos se critica a los indies por la duración, este que dura solo el modo nuevo 80 horas, también se le critica.
Yo lo valoro en funcion del trabajo y esfuerzo que considero que hay detras y este juego no es un juego nextgen precisamente. CandyCrush tambien te da muchas horas de juego, te pareceria logico que costara 70€ tambien?
Se trabajo mucho y se esforzaron mucho en hacer the order 1886 y pagaria mas por este juego dariusburst chronicle que por la basura de the order 1886. Tu puedes ponerle todo el trabajo del mundo y moldearlo, pero si desde un principio estas moldeando mierda, pues mierda se quedara y asi le dedique 10000000 horas de trabajo no valdra ni 10 dolares el trabajo final.
Soy muy fan de los shoot'em up,pero se les ha ido la mano en el precio.Hay otros shoot'em up en PSN que ni de lejos han salido a este precio.No hay porque tirarse a compararlo con The Order,por mucho que haya salido un juego malo en cuanto a jugabilidad.Son casos diferentes.
Yo estoy hablandole a este usuario que pone: "yo lo valoro en funcion del trabajo y el esfuerzo" cosa que ok es su opinion, pero que la verdad no es algo definitivo y ya he puesto el ejemplo de que por mucho que alguien trabaje y se esfuerze en un juego si al final no cumple lo prometido, te da pocas horas de juego y parece mas pelicula que juego pues no merece los 60 dolares, ahora bien si hay un juego que me va a dar 100000 horas de diversion y que de verdad va a ser diversion, por mi puede ser un juego de cartas que se hizo en 30 minutos y si logra darme ese tiempo de diversion pues hasta 60 dolares se me haria una ganga. El problema de los videojugadores de ahora es que hacen un mal analisis de los juegos, por que en primera ni siquiera le dan una oportunidad al juego si no tiene graficos muy buenos y luego resulta que todos son expertos y saben cuanto trabajo cuesta hacer un videojuego, como si lo hicieran en su vida diaria.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años14
@SegaNes
Mostrar cita
Para nada pienso que darius halla sido el mejor shot 'm up , ni siquiera de los mejores . Gradius es mejor , otra saga de megadrive ( no recuerdo el nombre) es muy superior. Por no mencionar entregas de juegos sueltas como starforce y burai fighter en nes o el que para mi es el mejor shot'm up de todos los tiempos , gynoug de megadrive( Wings of war en América) tanto por jugabilidad como por su banda sonora y sus power ups
Ikaruga es y está considerado el mejor de todos. Una auténtica joya que solo peca en durabilidad. Si no lo has jugado te lo recomiendo, el modo de dificultad más alto es casi imposible de pasar
3 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años15
[quote="Racsosnake"]
@SegaNes
Mostrar cita
Para nada pienso que darius halla sido el mejor shot 'm up , ni siquiera de los mejores . Gradius es mejor , otra saga de megadrive ( no recuerdo el nombre) es muy superior. Por no mencionar entregas de juegos sueltas como starforce y burai fighter en nes o el que para mi es el mejor shot'm up de todos los tiempos , gynoug de megadrive( Wings of war en América) tanto por jugabilidad como por su banda sonora y sus power Ikaruga es y está considerado el mejor de todos. Una auténtica joya que solo peca en durabilidad. Si no lo has jugado te lo recomiendo, el modo de dificultad más alto es casi imposible de pasar
olvide mencionarlo. Esta bastante bien y en su dificultad máxima como tu dices , más de alguno se habrá quedado sin mando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DariusBurst Chronicle Saviours

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de DariusBurst Chronicle Saviours, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL