Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Nuclear Throne

ElNaiko11969Hace 8 años32
Vlambeer  
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años33
@Carnudo
Mostrar cita
Pese que nunca le harían un análisis (hasta que llego a con solas de SONY claro esta), un juego que vengo siguiendo desde el earlyacces y que NUNCA ha estado en oferta en steam, tampoco es que sea costoso, hay que hacerse con el y si esperan a verlo rebajado tendrán que esperar mucho mucho tiempo
Para ser justos, nunca le han hecho un análisis porque (como tú dices) estaba en Early Acces y ha tenido un lanzamiento simultáneo en Pc y consolas.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años34
@Bicss
Mostrar cita
Ahora vendrán los haters a decir como le dan a este un 9 y a "star wars" por ejemplo, un 8
battlefront EA es un juego de 7
Jon-fvt2567Hace 8 años35
Tiene un temazo inicial tipo western de aqui no te menees.Brutal.Y muy divertido.
Sr-zafra1Hace 8 años36
Muy buen juego , difícil pero adictivo
Rukshin9Hace 8 años37
@Carnudo
Mostrar cita
Pese que nunca le harían un análisis (hasta que llego a con solas de SONY claro esta), un juego que vengo siguiendo desde el earlyacces y que NUNCA ha estado en oferta en steam, tampoco es que sea costoso, hay que hacerse con el y si esperan a verlo rebajado tendrán que esperar mucho mucho tiempo
Antes de comenzar a hablar informate un poco. Nunca ha estado en steam de oferta por una politica de la empresa, decidieron que nunca lo podrian en oferta mientras estuviera en Early Access, lo más parecido a una oferta que hicieron fue creo que un 2x1 hace tiempo. El tema del Análisis, posiblemente tuvieran una restricción tanto 3DJuegos como cualquier otra web de reviews de no hacer ningun analisis hasta X fecha, esto tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo. Informate un poco antes de hablar que no cuesta tanto.
EDITADO EL 17-12-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 8 años38
@Rukshin
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Pese que nunca le harían un análisis (hasta que llego a con solas de SONY claro esta), un juego que vengo siguiendo desde el earlyacces y que NUNCA ha estado en oferta en steam, tampoco es que sea costoso, hay que hacerse con el y si esperan a verlo rebajado tendrán que esperar mucho mucho tiempo
Antes de comenzar a hablar informate un poco. Nunca ha estado en steam de oferta por una politica de la empresa, decidieron que nunca lo podrian en oferta mientras estuviera en Early Access, lo más parecido a una oferta que hicieron fue creo que un 2x1 hace tiempo. El tema del Análisis, posiblemente tuvieran una restricción tanto 3DJuegos como cualquier otra web de reviews de no hacer ningun analisis hasta X fecha, esto tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo. Informate un poco antes de hablar que no cuesta tanto.
Embargo se llama. Que desconozco si lo habia.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años39
@LOKIKI
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@Alexfk El coopertativo es local, pero yo he jugado online con algún colega usando la función shareplay. También hicimos lo mismo en su día con el Spelunky. La verdad que el share play para todos estos jueguecillos que vienen sin online les viene ni que pintado.
Hola me podrias explicar que es eso del shareplay?? dado que me apeteceria jugar a ciertos juegos que no tienen online con mi hermano que esta en inglaterra , por ejemplo gangbeast y ciertos juegos que solo son coop local , gracias de antemano
Hola!! disculpa la demora, que ando con algo de lio esta tarde. Pues por lo que veo en tu comentario del Gangbeast (que no lo conocía) debes de jugar en Steam. El shareplay es una función que tiene la Ps4, en la cual te permite enseñar la partida que estas jugando a cualquier amigo de tu lista. Y una vez dentro del Share, puedes incluso dejarle el mando para que juegue o directamente dejarle un segundo mano para que te ayude. Lo malo que solo funciona con 2 usuarios, y que necesitas una buena conexión de Internet. Antiguamente tenia la típica linea de 30 megas sin fibra, y no iba muy alla... podia jugar con un colega pero solo si me invitaba él (que tenia fibra). Actualmente tengo fibra de 300 megas con Orange conectada por cable (me llegan reales 280-290 megas) y siendo yo el anfitrión no he tenido ningún corte ni tirón, es mas va como un tiro. Supongo que el Pc tendrá algún tipo de programa que haga algo parecido, pero ya eso lo desconozco, si te puede alguien mas echar una mano con el asunto. Un saludo.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manaken7144Hace 8 años41
@Bicss Xenoblade Chronicles X
1 VOTO
Mzen1854
Hace 8 años42
@Carnudo Por favor, deja de trollear. Que ya te has "lucido" bastante en el primer comentario.  
1 VOTO
Austinrose12662Hace 8 años43
Yo le tengo 10 horas echadas y es una maravilla muy simple, adicción por doquier manejando múltiples personajes cada uno de ellos con sus particulares habilidades. Eso si, es jodidamente complicado y te genera frustración en algunos momentos pero es tan bueno que tarde o temprano echas otra partidilla a ver si la Diosa de la fortuna te sonríe.

Otro ejemplo que no todo son los gráficos y que se puede sacar una obra maestra con buena acogida en el gamer sin invertir animaladas en publicidad

El mercado indie nos sigue sorprendiendo gratamente, alabado sea.
Strikeforcejamon201Hace 8 años44
Roguelike?
Esa palabra de 9 letras es suficiente para que un juego sea bueno, a ver que ofrece
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años45
Me encanta esta pagina y como la llevan (en la medida de lo posible) pero se nota demasiado cuando un juego les gusta mas que otro en sus análisis, porque decir que es casi el mejor por no decir el mejor como dais a entender es imposible habiendo todos los rogue-like que hay actualmente en steam, que muchos en mi humilde opinión están mas elaborados; ojo que no estoy diciendo que sea mal juego, para algo tiene muy buena fama.
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años46
@Bicss pues yo veo peor que a Nuclear Throne sólo le den un 9 y a metal gear solid V le cascaran un 10 siendo infinitamente menos divertido y más monótono.
2 VOTOS
Davlun96311Hace 8 años47
Para mi este juego es de 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nuclear Throne

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Nuclear Throne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL