Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 4922

Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7

[b]Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7[/b]
El juego de lucha de Bandai Namco mejorará su apartado gráfico y aspectos jugables gracias a una gran actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158229/akuma-de-la-serie-street-fighter-tambi-n-luchar-en-tekken-7/]Leer la noticia: "Akuma de Street Fighter peleará en Tekken 7"[/url]
Tekken 7, Street Fighter y Bandai Namco
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años1
Que ganas de tener este juego en steam     
2 VOTOS
Brody27520Hace 8 años2
Que se dejen de rollos y que presenten de una vez el tekken vs street fighter!!!
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Lo viera hace un rato, me parece una decisión magistral.

Akuma ya no es que sea ultra épico por sí solo, es que además tal como lo han presentado formando parte del lore del nuevo Tekken es increíble.

Los de Namco han sido más inteligentes aprovechando de esta forma la licencia de Capcom en vez de hacer un cutre juego de lucha crossover.
13 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años4
Lo he visto esta mañana y está guapísimo, me trae muy buenos recuerdos la saga Tekken de cuando era niño e iba a las recreativas a jugar con amigos. x'D
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años5
[i]Lo mejor del asunto es que Akuma no será un simple convidado de piedra en la historia de Tekken 7, sino que estará profundamente ligado al argumento que narra este esperado título de lucha.[/i]

Apaga y vámonos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Aldeano9991Hace 8 años7
Por lo que he leído Tekken X Street Fighter habría quedado cancelado, y a modo de "disculpa" Capcom ha cedido algunos personajes para Tekken. Por lo que no veremos solo a Akuma, y estos pasaran a ser personajes importantes del lore de Tekken.

Aclaro que no lo puedo confirmar, no lo he sacado de ninguna declaración oficial. Aun así no me extrañaría que fuese cierto.
EDITADO EL 12-12-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lakus34397Hace 8 años8
No me lo esperaba, y la forma en la que lo han presentado a quedado genial.
Pitillo-94483Hace 8 años9
LLamadme aguafiestas pero yo preferiria que metiesen a lei,eddy,nina o otro mas de tekken que a estos de street fighter que no pintan nada en tekken 7.

Que se esperen y hagan un tag tournament vs street fighter que estaria mejor.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Entre este, SFV, la nueva temporada de Killer Instint, naruto, el nuevo de One piece, la nueva versión de Guilty Gear, KofXIV y (posiblemente) Dyssidia FF vaya añito de juegos de lucha nos espera. 
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años11
@Solidus
Mostrar cita
Que ganas de tener este juego en steam
Está confirmado su lanzamiento en PC?
Sack69299Hace 8 años12
WTF ????
Que pinta Akuma en la historia? En el juego como invitado vale, pero en la narración...
Si se ponen a prestar personajes a la larga ya será Tekken X Street Fighter de por vida.

Que bravo, pero no creo que pinte bien para la historia de Tekken que es otro universo, sino al Torneo del Puño de Hierro se habrían apuntado todos los de Street Fighter.
Myxcer4822Hace 8 años13
¿Ahora es la moda que todos los juegos de lucha tengan invitados?
Crescencio4131Hace 8 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Que ganas de tener este juego en steam
Está confirmado su lanzamiento en PC?
Si, PS4 y PC.
Angekot362Hace 8 años15
Acabo de empalmarme, la presion de la comunidad ha surjido efecto, los nuevos outfits son la ostia y la calida grafica ha mejorado micho y ae nota, bien namco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7

Hay 143 respuestas en Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL