Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cibertroyano2538
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1186

Fallout 4: El daño de mis armas baja de repente, Ayuda!

Hola buenas,
Explorando por la commonwealth conseguí este arma.
https://gyazo.com/47bb288c3de9b1cfc5251beb81911f73
El caso es que al ver este daño me la quedé sin dudar pero de repente bajo el daño a 30, entonces miré si es que tenia power ups o así, y tenia extra de daño melee por la carne de yao guai, pero solo era de 10 más, volví a comer la carne y el daño tampoco sube, también he probado diferentes horas del día por si tiene extra nocturno o diurno y nada.
Ayuda, es algun bug o que esta pasando ¿?
AlonZoOo6380Hace 8 años1
@Cibertroyano
Mostrar cita
Hola buenas, Explorando por la commonwealth conseguí este arma. https://gyazo.com/47bb288c3de9b1cfc5251beb81911f73 El caso es que al ver este daño me la quedé sin dudar pero de repente bajo el daño a 30, entonces miré si es que tenia power ups o así, y tenia extra de daño melee por la carne de yao guai, pero solo era de 10 más, volví a comer la carne y el daño tampoco sube, también he probado diferentes horas del día por si tiene extra nocturno o diurno y nada. Ayuda, es algun bug o que esta pasando ¿?
Una pregunta, tienes algun arma legendaria con atributo berserker y te la has equipado alguna vez?. A mi m paso algo parecido. Tengo un supermartillo aturdidor de 226 de daño, y al equiparme otro martillo legendario con bereserker , ahora cada vez que me equipo el aturdidor, me baja el daño a 216...y todas las armas equipadas tambien bajan de daño. Tengo una partida guardada antes de conseguir este martillo betserker legendario, voy a probar a ver si vuelve a pasar....pero me pasa esto desde que equipe este arma. Hay veces que me baja el daño de todas las armas a menos de la mitad del real, pero me desequipo el arma, me lo vuelvo a equipar y recupera su daño real, es un bug claramente.
EDITADO EL 13-01-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El daño de mis armas baja de repente, Ayuda!

Hay 1 respuestas en El daño de mis armas baja de repente, Ayuda!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL