Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Arturo272
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 671

Assassin’s Creed: La Hermandad: Busco gente para boost ac brotherhood

Hola

el online de este juego anda medio muerto, por eso la idea es q nos juntemos varios (6 minimo) para poder bostear xp y los trofeos q hagan falta
dejo mi id arturo_larrain para q coordinemos

saludos.
Jarom97287Hace 8 años1
Me apunto, me estoy sacando el platino y me faltan un par de trofeos de la historia y los del online.
Soy TrollParty97 en PSN.
MAJADAHONDA39071Hace 8 años2
Yo ya hace mucho tiempo que deberia tener platienado este juego mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Kikof503854Hace 8 años3
@Jarom97 @Arturo27 @MAJADAHONDA
Yo me apunto,tendríamos que tener micro ,o algún medio de comunicación 
Creamos un grupo de 3dj y lo hablamos?
Jarom97287Hace 8 años4
@Kikof50 Si teneis Telegram seria estupendo, mas rapido y no es necesario tener que pasar nuestros telefonos. Lo malo es que cuando acaben las vacaciones cogere menos la Ps3, los estudios mas que nada, pero aun asi aunque sea los fines lo intentare.
Kikof503854Hace 8 años5
@Jarom97
No tengo telegrama 
Podría ser por skype? 
Yo igual,cuando acaben las vacaciones me pasará lo mismo,lo suyo sería hacerlo pasado mañana o algo...
Jarom97287Hace 8 años6
@Kikof50 cual es tu skype?
MAJADAHONDA39071Hace 8 años7
@Arturo27
Mostrar cita
Hola el online de este juego anda medio muerto, por eso la idea es q nos juntemos varios (6 minimo) para poder bostear xp y los trofeos q hagan falta dejo mi id arturo_larrain para q coordinemos saludos
¿alguno sigue disponible para bostear el trofeo nivel 50? mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Jclopezva4Hace 8 años8
Hola a todos. Yo también estoy sacando los online, mi ID es: juancamilolopez.
MAJADAHONDA39071Hace 8 años9
Tenemso que hacer una lista de interesados algo asi

primero se pone el nombre de 3DJuegos y luego el de play station network ya que no creo que os llameis igual en los 2 sitios

1  @MAJADAHONDA

[b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

2


3


4


5


6
Alexandrite31102Hace 7 años10
Hola, siguen jugando ac brotherhood??
mi id: Alexandrite3110.
EDITADO EL 17-05-2016 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zener883Hace 7 años11
Yo también estoy buscando gente que necesite los trofeos online, si aún hay alguien interesado en ayudar y recibir ayuda me puede agregar, cuanta más gente nos pongamos de acuerdo más fácil será. Mi id: zenersting.
Jclopezva4Hace 7 años12
Hola amigos!! Yo puedo ayudarles a sacar los trofeos online, sólo agréguenme. Mi id es juancamilolopez
Yo ahorita no puedo porque aún no salgo a vacaciones, pero la semana que viene comenzaré a jugar de nuevo. Saludos.
1 VOTO
Keitaromin5Hace 7 años13
Hola gente tambien dejo aqui mi id: keitaromin
y asi nos ayudamos para acabarlo de una vez, sere yo pero creo que es el online de la saga mas largo de hacer.
1 VOTO
Soldberg081Hace 7 años14
Yo tambien busco completar el platino del brotherhood con los trofeos online
Mi id es gnariman2008
Agregadme y nos ayudaremls entre todos a conseguirlos.
Drizzt-Do-Urden75Hace 7 años15
Hola chicos hace 7 días me compre el juego, aún estáis interesados en sacar el online, yo tengo 4 amigos que lo vamos a empezar cuando acaben un juego que ellos tienen pendiente por si alguno se anima. De momento somos 5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Busco gente para boost ac brotherhood

Hay 30 respuestas en Busco gente para boost ac brotherhood, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL