Bueno, yo estube investigando sobre CUANDO van a mostrar una imagenes o trailers o lo que sea del DMC 5 y me meti en una pagina que tenia informacion bastante buena, decia mas o menos asi:
I en Capcom-twitter utlovar företaget en rejäl show under E3 med två nya titlar som ska utannonseras. Den ena titeln lär vara mindre överraskande än den andra, vilket antyder att det skulle kunna vara en uppföljare till ett hyfsat aktuellt spel. Kanske Devil May Cry 5 eller en värstingversion av Street Fighter IV.
Spel nummer två ska däremot vara mer av en överraskning. Något som kan betyda allt från Onimusha 4 eller Strider-remaken det ryktats så länge om, till något helt nytt. Era gissningar är lika goda som våra och svaret lär vi inte få innan E3. Låt spekulationerna gå varma.
Como podran ver, esta en otro idioma, si no me equivoco en sueco asi que lo intente traducir y mi resultado fue este:
En el twitter Capcom-la empresa promete un gran espectáculo durante el E3, con dos nuevos títulos que se anunciará oportunamente. Un título será menos sorprendente que la otra, lo que sugiere que podría ser una continuación de un juego bastante reciente. Quizás Devil May Cry 5 o TEARAWAY versión de Street Fighter IV.
Juego número dos, sin embargo, sera más de una sorpresa. Algo que podría significar cualquier cosa, desde Onimusha 4 o Striter-remake de la ryktats tanto tiempo, algo completamente nuevo. Sus conjeturas son tan buenos como los nuestros, y la respuesta no será antes de la E3. Deje que la especulación ir caliente.
Lo se, la traduccion no es tan buena, a mi no me culpen, culpen al taductor de Google