Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Devil my cry 5 confirmado
Tema: Devil my cry 5 confirmado
  Página: 1  
  21-09-2008 / 17:40 h
Iroman 
AHORA ESTE NUEVA ENTREGA SERA UN POCO DEMORONA PERO SEGUN LAS CONFIRMACIONES DEL DIRECTOR DE ESTA NUEVA NETRGA SERA EDITADA DE LA SIGUIENTE FORMA

SUS MEJORAS SE DARAN DE ASPECTOS FISICOS COMO DANTE SERA UN POCO MAS MAYOR Y NERO WENO SERA EL PROTAGONISTA NUEVAMENTE N

SOBRE EL REGRESO DEL HERMANO DE DANTE SI LO HARA PERO AHORA TENDRAN K PELEARSE PARA CONSEGUIR LA ESPADA DEL HEREDERO DEL TRONO DE SU PADRE

KIEN GANARA ESO NO LO SABREMOS HASTA AHORA Triste Triste Triste
  13-10-2008 / 03:01 h
Sparda-auriazul 
OH POR DIOS Gritar
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 15:37 h
NARUTO14 
Ostisssssssssssss Carcajada Feliz Feliz Feliz donde as conseguido esa informacion????
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 22:14 h
NeroAngelo 
O ESO ES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ Babas
PERO SEGUN A MI ME DIEJORON QUE...
PUEDE SER EL REGRESODE VERGIL.... PERO QUE TAMBIEN TENIAN EN MENTE QUE SE REMONTARIAN MILES DE AÑOS ATRAS Y QUE CONTARIAN LA HISTORIA DE ESPARDA DE COMO SE REVELO ANTE SUS HERMANOS DEMONIOS Y QUE EN TEORIA FUE EL NACIMIENTO DE DMC.
OSEASE QUE EL PROTAGONISTA SERIA S P A R D A.. ¿COMO VEN?
S A L U 2..
Última edición: 15-10-2008 / 22:16 h. Por NeroAngelo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 20:38 h
Ivan-2-666 
Para mi que ya jugue las dos entregas, el dmc 3 y 4 creo q al final vergil saldrá del mundo del infierno y reclamara la yamato esto provocara una gran batalla. junto a esto tendra mas poderes esto debido a las peleas contra todos esos demonios.
He aqui dante y nero se aliaran para combatir a mundus y vergil que seguramente se aliaran para destruirlo todo y reclamar el antiguo poder de sparda.
Por ahora solo quedan dudas acerca de todo bueno les dejo...............
¡Comentario interesante!
  05-01-2009 / 23:51 h
HRC-pablo 
Preciosa informacion.yo me e pasado todos los devil may cry,y kreo k luxaran dante y vergil...pero kreo k nero ayudara a dante a enfrentarse a vergil. Babas Babas
¡Comentario interesante!
  06-01-2009 / 05:28 h
Red- 
Yo tenia entendo que segun en la cronologia de DMC (que es la siguiente: DMC 3, DMC, DMC 4, DMC 2) re lacionado con lo que pasa a Vergil
1.-DMC3: al final va a pelear contra Mundus
2.-DMC: le borran la memoria y es convertido en Nero Angelo al servicio de Mundus y se supone que Dante lo mata definitivamente
3.-DMC4: algo tiene que ver con Nero por que la sombra de este en devil trigger es nada mas ni nada menos que Nero Angelo, y destacando que Yamato solo sirve con los que tienen la sangre de Sparda, haci que, o es la reencarnacion de Vergil o en el brazo endemoniado de Nero quedan los restos del alma de Vergil o algo haci habia eschado sobre ambas teorias
4.-DMC2: <_<?

en resumen no creo que Vergil este vivo, pero la esperansa muere al ultimo
o almenos que el siguiente juego lo hagan entre la historia de algunos de los otros
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Devil May Cry 4 > Devil my cry 5 confirmado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por