Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Animal map
Tema: Animal map
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-09-2008 / 18:06 h
Patya 
Hola queria preguntar:¿que diferencia hay entre el animal map y el animal crossing??
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 19:23 h
Dejayadejugar 
Pues la diferencia es que el animal crossing wild world es el juego normal y corriente y el animal map es una tramposeria Enfadado
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 21:58 h
Sasuke3 
Patya escribió:
Hola queria preguntar:¿que diferencia hay entre el animal map y el animal crossing??

El animalmap es un programa que hackea el juego de animal crossing y el animal crossing es un juego

PD: El animalmap es pirateria y esta prohibido hablar de el en 3djuegos
PD2:Este es un post repetido
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 07:33 h
Josuenbeita 
No es otro juego.
el animalmap sirve para piratear el animal crossing Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 13:17 h
Suren 
Expulsado indefinidamente
Sasuke3 escribió:
Patya escribió:

El animalmap es un programa que hackea el juego de animal crossing y el animal crossing es un juego

Si, ya lo explico cuando yo pregunté por él en el subforo que cree.
(iba a hacer una cita pero esque no lo encuentro) Avergonzado Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 15:14 h
Kiquealcoy 
Sasuke3 escribió:
Patya escribió:

si pos yo tengo la psp pirata y el animal crossing hackeado Carcajada Carcajada Carcajada

tengo mas de 4634643453245 de millones de bayas peroo...me arrepiento de aver utilizado el animal map Gritar Gritar Llorar Llorar no lo probeiss
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 15:48 h
Ana1 
Aparte de k sea pirateado k otras diferencias ay?
es mas facil, mas dificil...
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 16:43 h
Rina9 
Es mas facil porke no tienes ke acer nada pero entonces se le kita la gracia al juego Desconcertado Desconcertado Triste
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 20:14 h
Josuenbeita 
Yo me lo he descargado pero no anda Triste Triste Triste . que hay que hacer? Triste
yo no lo quiero para ganar dinero. solo para editar el pueblo. por favor, ayuda!!!!! Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 23:16 h
Sasuke3 
Miren, el animalmap es un poco dificil de utilizar y en este foro, solo Suren y yo lo sabemos utilizar muy bien (o perfecto), asi que yo creo que Suren tambien les diria que no usen el animalmap, porque es muy malo, yo lo usaba para regalarle cosas a mis amigos Marchante y Selene.
Pero mejor no lo usen y ganen su juego limpiamente Guiño
  23-09-2008 / 11:52 h
Josuenbeita 
Sasuke3 escribió:
Miren, el animalmap es un poco dificil de utilizar y en este foro, solo Suren y yo lo sabemos utilizar muy bien (o perfecto), asi que yo creo que Suren tambien les diria que no usen el animalmap, porque es muy malo, yo lo usaba para regalarle cosas a mis amigos Marchante y Selene.

estoy de acuerdo en eso de ganarlo limpiamente pero yo solo lo quiero para hacer una carretera y ya esta. por favor, explicadme como se hace Triste Triste Triste
os subire el karma si quereis. Feliz
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 01:43 h
Sasuke3 
Josuenbeita escribió:
Sasuke3 escribió:

estoy de acuerdo en eso de ganarlo limpiamente pero yo solo lo quiero para hacer una carretera y ya esta. por favor, explicadme como se hace Triste Triste Triste
os subire el karma si quereis. Feliz

Para hacer una carretera no es a fuerza usar animalmap, para hacerla, busca en google "Diseños de carretera para animal crossing" y ahi te van a venir muchas carrteras, las haces con diseños, no con animalmap Guiño
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 12:29 h
Josuenbeita 
Vale, gracias Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 15:36 h
Patya 
Josuenbeita escribió:
gracias por las respuestas??
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 15:52 h
Salia 
Patya escribió:
Josuenbeita escribió:
gracias por las respuestas??

sino?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por