Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años80
@Imparcial3D
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
Si claro Y la PS4 explota al intentar mover este juego, ya le cuesta a la PS4 mover Fallout 4 no le va a costar mover este monstruo... Es que algunos no pensáis lo que ponéis? Cuanta envidia se huele con este juego eh
Igual el que acabas explotando eres tu cuando llegue el lanzamiento y no cumpla las expectativas... A ver si mejoramos la comprensión lectora... No todas las críticas provienen de la "envidia ", es más, viendo lo que hay hasta ahora, a mi tampoco me suscita mucho interés, tendré envidia también?
Es que te daria una embolia cerebral un juego con tantas mecanicas y tener que resignarte a jugarlo en pc, por eso no te interesa...
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 8 años81
La diferencia de este es que la mayoría del dinero se ha usado para el desarrollo del juego cuando the witcher según entiendo una gran parte de este era para publicidad, así que a la mierda esa comparación.
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años82
@George131313
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
Si claro Y la PS4 explota al intentar mover este juego, ya le cuesta a la PS4 mover Fallout 4 no le va a costar mover este monstruo... Es que algunos no pensáis lo que ponéis? Cuanta envidia se huele con este juego eh
Igual el que acabas explotando eres tu cuando llegue el lanzamiento y no cumpla las expectativas... A ver si mejoramos la comprensión lectora... No todas las críticas provienen de la "envidia ", es más, viendo lo que hay hasta ahora, a mi tampoco me suscita mucho interés, tendré envidia también?
Entonces, ¿que pintais aqui?. Vosotros mismos lo reconoceis, no os suscita interes alguno. ¿Que haceis en una noticia de un juego que no os interesa, y encima montando alboroto? (No lo digo por ti concretamente, pero si unos cuantos que son mencionados y se "sorprenden"). Lo dicho, la puerta esta ahi, no os inventeis excusas.
La puerta esta donde esta y saldrá quien tenga que salir. No veo porque solo los usuarios de pc pueden dar su opinión acerca del juego en cuestión, de ahí tu pregunta, que hacemos aquí? Sencillo, es un foro público y como tal exponemos nuestro punto de vista. El usuario en cuestión al que he respaldado, es un troll, pero eso no quita para que haya dado en este mismo post una opinión personal y para nada ofensiva. Cosa que no se puede decir de las contestaciones, que sí las consolas explotan, que sí son tostadoras, que sí tenemos envidia...Demasiadas etiquetas para justificar que no tiene razon.
¿Y acaso me vas a negar que PS4 no puede con este juego? Gente con equipos mucho mas potentes tienen problemas para moverlo, y eso que es un pequeño porcentaje del juego final, aunque falta todavia mucho pulido. Las cosas como son, ¿O acaso me vas a decir que PS4 sacara de la nada poder oculto del cell como llevais diciendo durante decadas sobre todas las consolas del mercado cuando ni tan siquiera puede mover juegos de calidad grafica mediocre como Fallout 4 a mas de 30 fps? No man's sky no tiene, ni de lejos, la calidad grafica ni compeljidad que tiene este juego, y es un hecho. Y ambos juegos me gustan, No Man's Sky lo comprare tambien, pero son juegos que requieren requisitos completamente diferentes. Por ultimo, mantengo lo dicho. Esto es un foro libre, pero ¿Para que venir a una noticia que no os interesa en absoluto? Y encima con comentarios absurdos incitando al revuelo. Lo podras justificar todo lo que tu quieras, pero si se hace lo mismo en una noticia de PS4 (Que ha sucedido) saltais a la minima pidiendo moderaciones. Si pasa en una noticia de PC, ¿Esto es un foro libre?. Por favor, ese doble rasero esta muy visto.
Yo hablo en base al primer comentario del usuario al que he respaldado.. Si te fijas ha editado el comentario añadiendo algo que yo no he mencionado para nada. Y por último, si, esto es un foro libre y como tal se respetan las opiniones de los demás usuarios siempre y cuando estos no desprecien nada, cosa que dicho usuario por muy troll que sea, no ha hecho, y le habéis contestado de malas maneras. Explicame donde ves el doble rasero. Más aún, toda noticia de exclusivos sean de sony o microsoft, se llena de usuarios de pc exponiendo sus puntos de vista, deberíamos aplicar tu mismo criterio y enseñarles la puerta?
@Riddick92
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
Si claro Y la PS4 explota al intentar mover este juego, ya le cuesta a la PS4 mover Fallout 4 no le va a costar mover este monstruo... Es que algunos no pensáis lo que ponéis? Cuanta envidia se huele con este juego eh
Igual el que acabas explotando eres tu cuando llegue el lanzamiento y no cumpla las expectativas... A ver si mejoramos la comprensión lectora... No todas las críticas provienen de la "envidia ", es más, viendo lo que hay hasta ahora, a mi tampoco me suscita mucho interés, tendré envidia también?
Es que te daria una embolia cerebral un juego con tantas mecanicas y tener que resignarte a jugarlo en pc, por eso no te interesa...
Y otro que salta a la minima... Ves a lo que me refiero? Esto ya es de risa... Pidiendote respeto cuando no te lo dan y luego serán los primeros en comentar en noticias de Uncharted 4 o Quantum Break ( por poner algún ejemplo) que son pasilleros a alguna tontería por el estilo... @Xabdeth Pensaba haberte dejado ya en suficiente evidencia en el pasado demostrandote que poco hay que me caracterice de fanboy, pero no se preocupe, entiendo sus ataques gratuitos como una forma de expresar que no das a más.
EDITADO EL 13-12-2015 / 15:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años83
@George131313
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Con tanta pasta ya podrían sacarlo para PS4, pero bueno... tampoco es mi género favorito, no me perderé mucho.
Si claro Y la PS4 explota al intentar mover este juego, ya le cuesta a la PS4 mover Fallout 4 no le va a costar mover este monstruo... Es que algunos no pensáis lo que ponéis? Cuanta envidia se huele con este juego eh
Igual el que acabas explotando eres tu cuando llegue el lanzamiento y no cumpla las expectativas... A ver si mejoramos la comprensión lectora... No todas las críticas provienen de la "envidia ", es más, viendo lo que hay hasta ahora, a mi tampoco me suscita mucho interés, tendré envidia también?
Entonces, ¿que pintais aqui?. Vosotros mismos lo reconoceis, no os suscita interes alguno. ¿Que haceis en una noticia de un juego que no os interesa, y encima montando alboroto? (No lo digo por ti concretamente, pero si unos cuantos que son mencionados y se "sorprenden"). Lo dicho, la puerta esta ahi, no os inventeis excusas.
La puerta esta donde esta y saldrá quien tenga que salir. No veo porque solo los usuarios de pc pueden dar su opinión acerca del juego en cuestión, de ahí tu pregunta, que hacemos aquí? Sencillo, es un foro público y como tal exponemos nuestro punto de vista. El usuario en cuestión al que he respaldado, es un troll, pero eso no quita para que haya dado en este mismo post una opinión personal y para nada ofensiva. Cosa que no se puede decir de las contestaciones, que sí las consolas explotan, que sí son tostadoras, que sí tenemos envidia...Demasiadas etiquetas para justificar que no tiene razon.
¿Y acaso me vas a negar que PS4 no puede con este juego? Gente con equipos mucho mas potentes tienen problemas para moverlo, y eso que es un pequeño porcentaje del juego final, aunque falta todavia mucho pulido. Las cosas como son, ¿O acaso me vas a decir que PS4 sacara de la nada poder oculto del cell como llevais diciendo durante decadas sobre todas las consolas del mercado cuando ni tan siquiera puede mover juegos de calidad grafica mediocre como Fallout 4 a mas de 30 fps? No man's sky no tiene, ni de lejos, la calidad grafica ni compeljidad que tiene este juego, y es un hecho. Y ambos juegos me gustan, No Man's Sky lo comprare tambien, pero son juegos que requieren requisitos completamente diferentes. Por ultimo, mantengo lo dicho. Esto es un foro libre, pero ¿Para que venir a una noticia que no os interesa en absoluto? Y encima con comentarios absurdos incitando al revuelo. Lo podras justificar todo lo que tu quieras, pero si se hace lo mismo en una noticia de PS4 (Que ha sucedido) saltais a la minima pidiendo moderaciones. Si pasa en una noticia de PC, ¿Esto es un foro libre?. Por favor, ese doble rasero esta muy visto.
No pierdas el tiempo con "El imparcial", siempre buscara de responderte a su conveniencia o intentando quedar como el que tiene la razon, aunque no sea asi. Le molesta que uno lo cite para demostrar lo [b]brutalmente[/b] equivocado que esta la mayoria de las veces, pero bien que luego intenta darselas del "imparcial" cuando lanza sus opiniones totalmente erradas y "fanboyescas", las cuales considera unicas e inobjetables (y trata de desligarse de los de siempre ). En fin, 100M, si, todo un logro el cual proximamente esperamos disfrutar cuando todos los modulos esten listos y se complementen, que este [b]Star Citizen[/b] promete muchisimo (y espero cumpla con todo).
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Ayalah881Hace 8 años85
@Cantata
Mostrar cita
¿Gráficos bestiales? Que será el Crysis de esta Gen, monstruo, etc etc... Estáis viendo cosas donde no la hay
Estando en Alpha, se ve de la ostia Min 5:20
EDITADO EL 13-12-2015 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
GayVader191Hace 8 años86
Este juego nunca saldra, como pasará con Ark. Tiempo al tiempo.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años87
@Cantata
Mostrar cita
¿Gráficos bestiales? Que será el Crysis de esta Gen, monstruo, etc etc... Estáis viendo cosas donde no la hay
Crysis es su época no solo destaco por sus gráficos, quizás ahora tal vez entenderás porque la gente lo dice. Por cierto, eso proviene de una alpha y esta cogida mal a drede, como casi-siempre tú dejándote a tí mismo en evidencia.
3 VOTOS
Byskat139Hace 8 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Menchen1269Hace 8 años89
@Cantata
Mostrar cita
¿Gráficos bestiales? Que será el Crysis de esta Gen, monstruo, etc etc... Estáis viendo cosas donde no la hay
A esa imagen le sumas que es de hace varias versiones, y que el juego va a ser un MMO.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años90
Para vosotros dirty peasants!
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años91
@Cantata
Mostrar cita
¿Gráficos bestiales? Que será el Crysis de esta Gen, monstruo, etc etc... Estáis viendo cosas donde no la hay
Pues si, un juego que se encuentra en fase ALPHA (o sea, no es el juego final por sino lo sabías) que se ve mucho mejor que muchos juegos de consola "next-gen".
MchaloS1171222Hace 8 años92
Lastima que todavia esta en beta. Con tantos errores y glitches que no dejan experimentar bien el juego, el sistema de pago que es un sacacuartos de primera, no le pondria mas de 5/10(y solo por los bonitos graficos). A esperar hasta la version final.
EDITADO EL 13-12-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
IM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años93
@Imparcial3D

El comentario que he editado era para pedir disculpas por mi comentario que estaba fuera de lugar.

Te respondo por que creo que cuando has mencionado que un usuario había editado un comentario te referías a mi

Si no es así, es que me habre liado entre tanta citación de mensajes
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años94
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@VashTheStampede me hace gracia cuando poneis este tipo de comentarios, como si todos vosotros tuvierais un súper PC Jaja
No es cuestión de tener un super PC o no, la cuestión es que es un juego exigente que pide bastante más de lo que son las consolas. Ten en cuenta que la mayoría de los juegos centran su desarrollo en consolas y luego se portean al PC, si se hiciese al revés muchas veces habría que hacer sacrificios. Un ejemplo claro es The Witcher 3 y su famoso downgrade (que se sigue viendo de puta madre, que conste): si no hubiese habido versiones de consolas CDPR podría haberse centrado en explotar más el PC y la calidad gráfica de dicha versión sería superior.
Pues considerando que el hacer versiones de consola primero es justo lo que está ayudando a optimizar los recursos de los grandes juegos en pc......casi que le estan haciendo un favor eh. Si juegos como ste, witcher3 u otro fuesen 100% sin limitaciones, elmercado de componentes estaría mas rensetido en economia que en los dias de Crysis. Es lo que hay, las no limitaciones tecnologicas ayuda poco o nada a amortizar la accesibilidad de un juego.A mas caro y complejo sea la exigencia del titulo,mas cuota de mercado se resta. La gente se cree que la mayoria de jugadores de pc juegan con todo al maximo y a la ultima cuando en realidad se a demostrado que el porcentaje de gente que tiene un pc que rinda al ultimo nivel es pequeña,muy muy pequeña. En resumen..amas exigencia tecnica menos cuota de mercado mas riesgo en la optimizacion. Por eso elmercado mayoritario y mas importante va a ser siempre la consola. Los juegos son infinitamentes mas vendibles alí.
8 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años95
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Imparcial3D El comentario que he editado era para pedir disculpas por mi comentario que estaba fuera de lugar. Te respondo por que creo que cuando has mencionado que un usuario había editado un comentario te referías a mi Si no es así, es que me habre liado entre tanta citación de mensajes
No, me refiero al usuario Dorco el cual ha editado el mensaje con el que me han contestado como si yo estaría deacuerdo después de haberle respaldado. La gente me habla de doble rasero solo por el hecho de expresar una opinión....Os digo una cosa, cada post de este juego parece realmente intocable, toda crítica es generalizada como si de un ataque se tratase, etiquetando a todo el que no esté deacuerdo con la plebe, de consolero fanatico justificando su actitud con la "envidia". No se muy bien quienes os habéis créido algunos, pero no existe el juego perfecto y dudo mucho que este vaya a ser una excepción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

Hay 243 respuestas en Star Citizen recauda más de cien millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL