Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Manubarriga114
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

FIFA 15: Fifa 15 o fifa 16?

Buenas no se cual de los dos comprarme.¿Cual me recomendais para ps3?
Barrena-19885002Hace 8 años1
¿Cual es tu estilo de juego? ¿Que te gusta hacer?
Hermoooo9684Hace 8 años2
Yo te recomiendo el 15, para mi es mejor y mas barato. El 16 (solo he jugado demo asi que no te fies mucho) es un intento de futbol realista, donde hay mas control del mediocampo y has de elaborar mas pero es una basura aburrida, ya que los delanteros rapidos como messi o ney son mas lentos que los defensas contrarios. Ademas de que he oido que los servidores del 16 se caen constantemente. El 15 a mi gusto es un buen FIFA.
1 VOTO
EstebanSequeira35Hace 8 años3
Mejor esperar el FIFA 17, porque esa versión si traerá novedades, no como el 16  . El FIFA 15 está bien  
Alexistenerife326Hace 8 años4
@Manubarriga11

FIFA 15. 
EL FIFA 16 ES MUY LENTO Y TEDIOSO.
YO TENIA RESERVADO EL FIFA 16 Y DESPUES DE JUGAR LA DEMO. ME ARREPENTÍ Y NO LO COMPRÉ. 
EDS9866Hace 8 años5
Lo bueno del Fifa 15 es que es más "ida y vuelta". Lo malo es que uno puede agarrar un jugador rápido y pasarte todo el mediocampo defensa y hacer un gol.

En el Fifa 16 es un fútbol más lento, en el que los pases son PRIMORDIALES.
Yo critico que la defensa a mi gusto empeoró mucho en este FIFA (16). Y que para ganar en velocidad además de tirarla larga, tenés que tener a Aubameyang en su mejor día y a Mertesacker con 4 partidos jugados en 2 días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa 15 o fifa 16?

Hay 5 respuestas en Fifa 15 o fifa 16?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL