Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Arkillo668
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2345

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Continuacion directa?

Buenas!
me gustaria saber si se sabe ya si este juego sera continuacion directa del 1 o se podria jugar sin haber jugado al primero.

Gracias!
GtaV4577770Hace 8 años1
@Arkillo

Por ahora no sabe nada del juego,salvo el trailer,pero a apartir de eso nada,tan solo podemos especular,pero pienso que no sera una continuacion directa,trata de otros personajes,pero seguro que aparecera algun personaje del 1 en este revenant kingdom,pero aun asi pienso que deberias jugar al 1,es muy buen juego y sin duda te ayudara a meterte en el mundo de nino kuni
1 VOTO
Arkillo668Hace 8 años2
@GtaV457
Me gustaria poder jugar al primero, pero por desgracia no tengo la ps3 para poder jugarlo... Lo mas parecido seria mirarmelo por youtube...jaja
Jeque3601471Hace 7 años3
Como dice el compañero, por ahora solo se puede especular... personalmente no creo que sea una continuacion directa ya que el 1ero se cerró perfectamente. Peeero me atrevería a afirmar que pertenecerá al mismo universo. ya que mantuvieron el nombre.
Noobakuma2025Hace 7 años4
@Arkillo cualquier que haya jugado al 1 sabe que esto no es una continuación, porque los aldeanos de villa cerdito en el primero dejan los cascos y los trajes, pero aquí se ve que todavía llevan esa indumentaria cosa imposible si fuera una continuación, con lo cual esto es antes del otro juego por cojones.
Adyrhan6Hace 6 años5
Ojalá no sea continuación del anterior. Me llama bastante la atención la estética del estudio Ghibli.
Ruroni1984532Hace 6 años6
Si no me equivoco , es secuela pero cientos años posteriores al primer juego así que seguro que harán comentarios pero se podrá jugar a la perfección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Continuacion directa?

Hay 6 respuestas en Continuacion directa?, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL