Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Dalmarcegui2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3905

Just Cause 3: Abrir el intercomunicador

Buenas tardes

He empezado a jugar en la PS4 con el Just Cause 3 y al poco rato me aparece en medio de la pantalla la leyenda de abrir el intercomunicador, no se como narices se abre y encima no puedo jugar porque esta en medio.

Necesito ayuda, ¿como narices se abre el intercomunicador? he probado todas las combinaciones posibles de botones y no hay manera.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Xineseman25741Hace 8 años1
@Dalmarcegui
Mostrar cita
Buenas tardes He empezado a jugar en la PS4 con el Just Cause 3 y al poco rato me aparece en medio de la pantalla la leyenda de abrir el intercomunicador, no se como narices se abre y encima no puedo jugar porque esta en medio. Necesito ayuda, ¿como narices se abre el intercomunicador? he probado todas las combinaciones posibles de botones y no hay manera. Muchas gracias y un saludo a todos.
En PC es el tabulador, no sabria decirte en PS4. Supongo que será el sustituto del "select" de PS3, osea, pulsar el panel tactil.
Dalmarcegui2Hace 8 años2
Ya lo he probado y sale el mapa, de todas formas muchas gracias por contestar.
Xineseman25741Hace 8 años3
@Dalmarcegui
Mostrar cita
Ya lo he probado y sale el mapa, de todas formas muchas gracias por contestar
Es en ese menú.
Salvavoro20172Hace 6 años4
Yo por mas que lo intento, no consigo abrir el intercomunicador. Alguien sabe por favor como puedo hacer lo ???? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Abrir el intercomunicador

Hay 4 respuestas en Abrir el intercomunicador, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL