Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nuemiel153
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2694

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda en la misión Flores Rotas!!

Me he quedado atascada en mitad de la misión Flores rotas. 
Me encuentro en este punto de la guía: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p23.php
Cuando voy a visitar a Rosa var Attre, la última mujer de la lista, un guardia se interpone y me pregunta quién soy. Me salen estás tres opciones: soy un brujo, soy el nuevo cocinero, Adios. No me aparece la opción que indica la guía (soy el nuevo profesor de esgrima) Da igual lo que haga, que ninguna de las tres opciones me sirven para avanzar. Tampoco hay forma de entrar en la casa trepando.
¿Qué puedo hacer?
Saludos 
Witcher 3, Ayuda y Flores rotas
EDITADO EL 13-12-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 8 años1
@Nuemiel
Mostrar cita
Me he quedado atascada en mitad de la misión Flores rotas. Me encuentro en este punto de la guía: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p23.php Cuando voy a visitar a Rosa var Attre, la última mujer de la lista, un guardia se interpone y me pregunta quién soy. Me salen estás tres opciones: soy un brujo, soy el nuevo cocinero, Adios. No me aparece la opción que indica la guía (soy el nuevo profesor de esgrima) Da igual lo que haga, que ninguna de las tres opciones me sirven para avanzar. Tampoco hay forma de entrar en la casa trepando. ¿Qué puedo hacer? Saludos
Que raro , pero te digo que si hay otra forma de entrar . Tienes que dirigirte a la parte de atras de la casa, pasas creo que por el jardin y sigues un camino que te lleva a unos "barrancos", despues te toca trepar, subir, etc. No sabria como explicarlo mejor , pero tu busca la paarte trasera de la casa y problema resuelto .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda en la misión Flores Rotas!!

Hay 1 respuestas en Ayuda en la misión Flores Rotas!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL