Guitar Hero World Tour
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Guitar Hero World Tour
Tema: Avance - Guitar Hero World Tour
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2008 / 18:06 h
0
0
25345
Nivel 110
Avance
El rey de la música está de vuelta, y Guitar Hero camina con paso firme hacia su cuarta entrega. A dos meses de su lanzamiento nos acercamos por primera vez a World Tour para descubrir su batería, su micrófono y para echar un vistazo al creador de canciones.

Pulsa aquí para leer el avance

22-09-2008 / 20:37 h
0
0
120
Nivel 1
Es todoo se podra tokar solo con la guitarra.. ojala agarre la del 3

23-09-2008 / 01:56 h
17
8
243
Nivel 10
Kriz7 escribió:
.. ojala agarre la del 3

al decir 3 te refieres a la consola xbox 360, ps3 o los instrumentos.

se ve bastante completo este juego ademas del editor de guitarrasy todo eso.

adios.

23-09-2008 / 19:32 h
Sin duda la exprecion "el rey esta develta" tiene todo el peso que dice....
esque guitar hero, fue el primero y sera el ultimo....y ahora esta brinquito (saltote) que pego es sin duda espectacular....

aun asi, pienso que el juego ya no tendria porque llamarse guitar hero, ciendo que si bien pertenece a la saga de activition dejo hace ratito de cer solo guitar.....ahora el algo asi como BAND HERO o algo asi
pero bueno que importa el nombre
lo imporante es que no pierda su ecencia ni su gran jugabilidad que lo tiene tan caracterizado

18-10-2008 / 15:12 h
No se si alguno de usteders abra
pero espero q la bendan la guitarra sola
porque yo me lo voi a comprar el juego con la guitarra pero aparte qiero otra guitarra porque yo tengo mi gemelo
y para que los dos juguemos

Página: 1  

Foros > Guitar Hero World Tour > Avance - Guitar Hero World Tour
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por