Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Stefanox44213
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 419

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Cuando llega a Venezuela ?!?!! >:(

Cuando llega a Venezuela ?!?!! ><span class="smile bbcode_emot2"></span> 
Joder e esperado demasiado!!! ya en colombia,chile etc..... ya llego y aqui no.             joder para cuando llega? si alguien sabe porfavor diganmelo      por que llega antes a chile si esta mas lejos      llame el 18 y me dijieron "no lo tenemos   , despues de 1 o 2 semanas de la salida del juego (supongo que 19) seguro lo tenemos" llame a otro lado y me dijeron lo mismo    hoy 21 volvi a llamar y la misma mierda "no lo tenemos   , despues de 1 o 2 semanas de la salida del juego seguro lo tenemos" joderr!!! el 25 lo vuelvo a llamar. si me dice q no lo tiene lo agarro a putazos.       


Rangel21978Hace 13 años1
Llega entre sabado y viernes x hay amigo maximo hasta el 26.
Matiutonick52Hace 13 años2
Seria el colmo donde chaves no la deje entrar a venezuela  
Rangel21978Hace 13 años3
Jajaja  lo mato
Stefanox44213Hace 13 años4
Jajaja q mas da.....  el 25 los llamo otra vez.
XxItAcHiUcHiHaxX21Hace 13 años5
 awwww yo tmbn soy de venezuelaaa y lo kieroo yaaaaaaa!!!!..estoy esperando estoy juegoooo affff! desde hace añales XDDD...bueno ni modo!  ire todos estos dias al centro comercial a ver ...Itachi el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr!              ...porfavor si alguien lo consiguee ke me aviseeee plzzzzzz 
Stefanox44213Hace 13 años6
@XxItAcHiUcHiHaxX
Mostrar cita
awwww yo tmbn soy de venezuelaaa y lo kieroo yaaaaaaa!!!!..estoy esperando estoy juegoooo affff! desde hace añales XDDD...bueno ni modo! ire todos estos dias al centro comercial a ver ...Itachi el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr! ...porfavor si alguien lo consiguee ke me aviseeee plzzzzzz
jajaja si lo tengo te vaiso
Stefanox44213Hace 13 años7
EL JUEGO SALE EN VENEZUELA EL 26-OCTUBRE-2010 (LOL) A MAS TARDAR EL 5/6-NOVIEMBRE-2010  

Saludos 
XxItAcHiUcHiHaxX21Hace 13 años8
GRaaaaAaxXx man!, bueno ni modo a esperar este juegazo! , y pues cuento cntigo saludos
Stefanox44213Hace 13 años9
@XxItAcHiUcHiHaxX
Mostrar cita
GRaaaaAaxXx man!, bueno ni modo a esperar este juegazo! , y pues cuento cntigo saludos
JAJAJA de nada solo ponte atento a este post para ver mas "Noticias" (Lol) sobre el juego en vnzla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Cuando llega a Venezuela ?!?!! >:(

Hay 9 respuestas en Cuando llega a Venezuela ?!?!! >:( , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL