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Foro Fallout 4
Por KilianManager789
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 12497
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Todos los encuentros aletorios-Explicación-Tipos (Completa)#

A continuación veremos los distintos encuentros aleatorios que pueden surgir por toda la Commonwealth !

Entre esto y todo lo que sucede de manera extraña, comprenderás que aún te queda mucho por ver !! 
 Los tipos de encuentros estarán marcados con un: # para que te cueste menos consultarlos y numerados del 1 al 8. 

1) Encutros Estaticos#

2) encuentros dinámicos# 

3) Encuentros generales # 

4) encuentros de campamento #

5) encuentros de combate #

6) encuentro de cuello de botella #

7) Encuentros de compañeros #

8) encuentros de búsqueda del tesoro #



1-  #ENCUENTROS ESTÁTICOS#

 Normalmente se producirán en una zona concreta de cualquier parte de la Commonwealth.

Tipo fallecido: te toparás con un muerto. Registra sus bolsillos para encontrar una nota sobre un tesoro en una ubicación aleatoria.

Perro herido: curalo , ponle nombre y aparecerá aleatoriamente para ayudarte en un enfrentamiento 

Emboscada de ratas topo 

Gene , el vendedor ambulante  de perros 

Súpermutantes y prisioneros: te cruzaras con un grupo de súpermutantes con un botín de guerra muy sabroso , libera a los prisioneros o déjalos a su suerte 

Duelo entre sanguinario: dos sanguinarios se desgarraran hasta la muerte 

Perro violento y granjero: tres perros atacara a un granjero mal equipado 

Mercader ambulante del refugio: si le hablas te dará la ubicación del refugio 

Saqueadores y el pringue rosa: un saqueador o dos estarán pringados de algo rosa. Al parecer , procede de la escuela pública del condado de Suffolf, por qué no vas allí? 

Aveces te toparás con mirelurks que te atacarán en grupo por carretera 

El cartero: algún desarmado habrá matado a este cartero que tendrá cartas para leer

Aguijoneadores contra mutascorpius: estas dos mutaciones que no se llevan nada bien estarán peleando a muerte 

Presas de Pickman: un grupo de saqueadores muertos, dispuestos de un modo muy concreto y marcados con una extraña tarjeta de visita y la ubicación de la galería Pickman 

Vertibird contra hostiles: si la hermandad del acero a llegado en el Prydwen en ocasiones veras a miembros de la hermandad del acero saltando desde el vertibird y atacando a saqueadores , súpermutantes , negrofagos e incluso a un sanguinario 

2- #ENCUENTROS DINÁMICOS#

 Los siguientes seres están en movimiento y no se pueden ubicar. Tendrás más ocasiones de encuentro si vas por carreteras 

Larry Sonrisas: este comerciante se puede unir a uno de tus mercados  de nivel 3 

Señor agallas: estará de patrulla buscando a chinos infiltrados !

Proveedor de armaduras de taller , si tus Asentameintos son lo suficientemente impresionantes podrás dejarle en una de tus tiendas de armas de nivel 3 para que te venda 

Comerciante chismoso: un comerciante que sabra rumores acerca de los principales asentamientos en la Commonwealth 

Facciones hostiles que pelean y luchan por las zonas y el poder en la Commonwealth:(saqueadores,súpermutantes,artilleros,hijos del átomo) tienen encuentros y se matan los unos a los otros 

Un vendedor de brahmanes que querrá venderte un Brahman 

Un granjero y  su brahman de paso por el yermo buscándose la vida 

Una mujer llamada Ness , te cruzaras con ella y hablara contigo 

Gran manada de mutaciervos o brahmanes salvajes 

"Preston Garvey" si has terminado la misión de los Minutmen: cuando la libertad llama te toparás con un tipo y te pediría que dones unas chapas , podrás dárselas , decirle que miente o matarlo 

Perros atacando a ratas topo: un grupo de perros fieros ataca a un grupo de ratas topo , incluso puedes toparte con perros radiantes luchando con ratas topos resplandecientes 

Tú no eres yo: Dos personas idénticas sé disparan el uno al otro sin piedad en un largo tiroteo hasta que uno de los dos muere 

La venganza de los forjados: si haces la misión de ubicación correspondiénte puede que los forjados te ataquen en una emboscada un tiempo después 

El reclutador de bobi: un tipo te pediría que vayas a Goodneighbor aprestar ayuda a la Necrofaga Bobbi para comenzar la misión secundaria: La gran excavación 

Un robot seguido de su dueño por la Commonwealth: un colono acompañado de un robot , puede que hasta un robot centinela! 

Grupo de negrofagos: si vas de noche por carretera o cerca de ella puede que te encuentres un grupo de negrofagos más numeroso de lo habitual , cuidado , los negrofagos son más activos por la noche 

Mutascorpius gigante: si vas por carretera puede que te cruces con un mutascorpius solitario más grande de lo normal de noche 

El Synth perdido: Un Synth con el mono del instituto aparecerá por carretera o las vías del tren , te dirá que no se acuerda de nada y que busca la ubicación del Bunker Hill , si aún no has descubierto esta ubicación y tu carisma es alto igualmente podrás pedirle que te de todas sus chapas , decirle dónde se encuentra a cambio de chapas , hacerlo por gentileza o acompañarlo

La venganza de Swanson: si has completado la misión secundaria Error Humano, puede que hayas enfurecido a Swanson , que aparecerá sumamente enfadado 

Prisionero del refugio 81: unos saqueadores tendrán a un moderador del refugio 81 prisionero , si lo liberas te dará unas chapas y te dirá dónde se encuentra el refugio 

Darla vuelta a casa: si has terminado la misión principal: un Valentin muy poco santo y darla no a muerto , puede que la veas volviendo a su hogar 

Hacía la torre trinity: unos súpermutantes estarán llevando a su prisionero a su fortín más alto , así empezará la misión secundaria: Se Cierra El Talón si aún no la tienes activa 

Mutaciervos contra perros: un extraño grupo de mutaciervos enfadados se defenderán de una manada de perros 

Súpermutantes contra la tegnologia: uno o varios señores agallas estarán tratando de eliminar a un pequeño grupo de súpermutantes armados con armas de cuerpo a cuerpo 

La merienda de un depredador: un mutascorpius atacara a un saqueador para comérselo ! 

El saqueador solitario: un saqueador solitario con una escopeta modificada patrullará la carretera con una armadura de saqueador de asalto poco común de noche 

Kat y gus: una niña comerciante llamada Kat y su guardián Gus un robot centinela muy peligroso vagan por el yermo , te atreverás  a negociar con esta niña y su robot ? 

Alijo , Lexon y Simón: has visto a la Mercader Alijo y a sus guardaspaldas ? Tal vez quieran hablarte de la adiccion a la droga de Simón, tendrás que haberte encontrado con estos tres y  no haberles atacado ni robado 

La lealtad de Simón: puede que más tarde después de que Simón sucumbiera a las drogas lo veas con un grupo de saqueadores que lo alisto 

Carroñeros paranoicos: un grupo de carroñeros hostiles , el líder contendrá una nota con un plan de estrategia que desgraciadamente salió mal


Destacamento vertibird: 3 soldados de la hermandad y una escriba bajaran del vertibird después de aterrizar 

Vertibird derribado: cuando vayas por la carretera puede que te encuentres en los cielos un vertibird sin control que caerá cerca de la zona en la que te encuentras 

La patrulla de la hermandad: si has sido fiel a la hermandad hasta el final y te han concedido el rango de Paladín puede que te encuentres con un comandante de la hermandad , 2 soldados con servoaemaduras , 3 Iniciados de la hermandad con unos peculiares lanzallamas modificados y una escriba , si te acercas a hablar con el comandante te diría que están recopilando objetos de antes de la guerra , si les sigue puede que vayan a una ubicación en concreta en busca de uno de estos objetos: 

Núcleo de fusión(ubicación aleatoria) 
Escáner biometrico(ubicación aleatoria): normalmente centros clínicos , hospitales y demás
Tarjeta de circuitos de aplicación militar(ubicación aleatoria) normalmente zonas militares.

Si les acompañas y consigues adivinar y encontrar lo que buscan puedes quedarte con el objeto o entregárselo al comandante y te dará chapas en base al valor del objeto

Súpermutantes agresores: un grupo de súpermutantes irán hacia un fortín por las carreteras , si matas al líder tendrá una nota que te revelara ciertos tipos de información

Ojobot errante: un ojobot que aún funciona reproducirá un anuncio de puestos de trabajo de Cambridge Polymer labs.  Pásate por ahí a ver qué encuentras ! 

El regreso de Manta Man!!!: si has completado la misión mortaja plateada puedes que te encuentres con este superhéroe amateur luchando con una variedad de enemigos 

Jack a vuelto: si te aliaste con Jack Cabot durante la misión secundaria: El secreto de la casa Cabot , lo encontrarás con Edward Deagon y podrás venderle los objetos que te pida 

Lorenzo es inmortal!: si te alisaste con Lorenzo Cabot durante la misión secundaria: El secreto de la casa Cabot , te lo encontrarás examinando negrofagos muertos 

Moderador del refugio: un moderador del refugio 81 muerto con una nota en la que nombra a la Dr.Penske

Sabueso mutante contra yao guai: un sabueso supermutante solitario muy envalentonado se enfrentará a un enorme yao guai el solo ! 

Cadaver inchado: encontrarás a un mutaciervo , un yao guai o un brahman del que se estarán alimentando mutarachas , tochomoscas o aguijoneadores 

Aguijoneadores contra pieles verdes: un grupo de aguijoneadores rodeará a un supermutante y a su sabueso supermutante y comenzará  la pelea 

Él Necrofago acechador: un Necrofago salvaje solitario atacara y emboscara a todo aquel que se acerque a un brahman y aún granjero muerto en el suelo en una zona aleatoria de la carretera , cuidado si te acercas a investigar el cadaver 

mutaciervos descansado: si no haces mucho ruido yendo por la carretera puede que te encuentres a lo lejos un mutaciervo acompañado de su hijo descansado tranquilamente en el suelo 

Ojobot de publicidad: te encontrarás con ojobot viejos solitarios y echos volvo volando por la carretera y anunciando anuncios de antes de la guerra 

Dos caras y ninguna diferencia: te encontrarás con dos hombres con la cara idéntica y los dos aseguraran que el otro es un Synth , a quien de los dos creerás ? 

Sanguinario mojado: si viajas por una carretera por la que divises agua , puede que te encuentre con un sanguinario en el agua! Cuidado son igual de rápidos que en tierra !! 

Sanguinario herido: te encontrarás con un Sanguinario enorme y viejo que cojea de una pata y parece bastante herido y con mucha hambre !! 

Negrofagos tras el perro: Puede que sí vayas de noche por la carretera tengas la mala suerte de toparte con un perro alfa que huye Hacia ti de una horda de negrofagos salvajes herrantes !!! Que harás ? Huir ? Matar al perro y salvarte tu? O matarlos a todos ? ! 

Patrulla de artilleros: puede que sí vayas por la carretera te encuentre con una patrulla de artilleros , incluso con protretones o asaltrones recorriendo el yermo 

Patrulla hostil de la hermandad: si la hermandad se a vuelto contra ti en la trama principal y atacas a esta patrulla solicitarán refuerzos y veras como un vertibird llega y abre fuego contra ti mientras dos soldados con servoarmadura saltan al campo de batalla listo para combatirte !! Glup! 


3- #ENCUENTROS GENERALES #

El frigorífico cerrado: alguien estará intentando abrir un frigorífico cerrado , crees que podrá ? 

La trampilla: un carroñero abrirá la puerta de un refugio antiaéreo. Lidia con él y entra para conseguir tu botín 

Emboscada en coche oxidado: al acercarte a un coche oxidado empezarán a salir negrofagos salvajes de los alrededores 

Anomalía resplandeciente: un ser resplandeciente estará cerca de unos barriles radiactivos 

Mar resplandeciente:(encuentro muy poco común y único): en las profundidades del mar resplandeciente puede que tengas una baja pero posible probabilidad de encontrarte un único sanguinario particular solitario , El sanguinario resplandeciente!!! Pasarás el tiempo suficiente en ese desolado y radiactivo lugar para ver si te lo cruzas? Pues prueba cuando haya una fuerte tormenta radiactiva , pero ten muchísimo cuidado !! 

Tipo sediento : puede que te encuentre con un tipo irradiado que pide agua , dale un poco si eres buena persona 

Chica envenenada: una dama irradiada que te pedirá un poco de Radaway. Dale un poco si eres buena persona. 

Embarcó en el vertibird: si la facción está activa veras a una patrulla de la hermdad del acero entrando en el vertibird depues de terminar sus labores , aveces habrá una lucha con artilleros y el vertibird acabará siendo alcanzado y a continuación se precipitara contra el suelo 

Campo de minas: cuidado mantén los ojos abiertos! Puede que te cruces de vez en cuando con un campo de minas , por que en vez de terminar cojo , no te las llevas ? 

Chatarrero de los gatos del átomo: un mecánico de los Gatos Del Átomo estará buscando piezas y te invitara a su ubicación si aún no la has descubierto 

El incendio: te cruzas con una pila de neumáticos que arde , por suerte el humo no será tan perjudicial como el aire que respiras 

Caja fuerte forzada: has encontrado una caja fuerte en un cráter ? Por qué no la habrás?

Barriles radiactivos: barriles que no dejan de desprender radiación y hacen que en la Commonwealth el hecho de que haya radiación sea inevitable 

Arre caballito: encontrarás el popular juguete junto a una nota de Arlen Glas , que se fue de The Slog depues de completar la misión: Arlen Glas: Varios 

Radio y montón de deshechos: habrá una radio emitiendo desde un montón de desechos con una caja de herramientas y una caja fuerte 

Furgoneta de Vaul-Tec: si alguien sabe por dónde anda Larry( el tipo de VAUL-TEC que te informa de tu disponibilidad para el refugio local 111 al principio del juego al tocarte en casa) que informe al departamento de vaul-tec porque lo estamos buscando, esta camioneta llevará una nota sobre el refugio. 

Carroñero Guardián: A veces, los objetos necesarios para completar la misión pricipal: El nivel molecular , lo tendrá un carroñero 

Madre sanguinaria: una gran madre Sanguinario estará muy alerta protegiendo sus preciados y delicioso huevos 

Cadaver de brahman y minas: aveces cerca de un cadaver de brahman habrá objetos valiosos guardados junto a un pequeño regalo de aproximidad: una mina de fragmentación 

Los artilleros y el tanque: puede que te encuentres con un grupo de artilleros haciendo algo particular: desguazándo un tanque viejo , te atacarán al verte ! 

Funeral en la Commonwealth: aveces puede que te encuentres con una escena que poco se aprecia ya en este caótico mundo, un grupo de colonos estarán enterrando y velando el cuerpo de un amigo o familiar fallecido. 

El bar de Mac: Mac estará montando un bar ¿crees que tendrá clientela en un lugar así? ¿Tú qué opinas? 

4- #ENCUENTROS DE CAMPAMENTO # 

Estos encuentros se producirán en los campamentos con los que te topes. Un ejemplo estaría al este de Concord en el aparcamiento. Algunos ocurren de noche (es decir entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana) 

Campamento abandonado: un pequeño campamento con algunas camas y contenedores que puedes saquear. Quizá los saqueadores que montaron el campamento vuelvan. Solo ocurrirá por (la noche) entre las 20:00 y las 6:00h

Carroñeros muertos: un par de carroñeros habrán sucumbido a las picaduras de unos chupasangres. Saquea el campamento si puedes liquidar a los insectos , solo ocurrirá (de noche) 

Dreth la comerciante: una comerciante de armas llamada Dreth y sus dos guardias ocuparán el campamento. Cómprale el armamento que quieras. 

El herido Ambulante: un médico ambulante estará atendiendo a un mercader o yermense. 

Hora de la fiesta: un barman y sus amigos te dirán que vayas a su fiesta y te unas a ella , solo ocurre (de noche) 

Vendedor de drogas: algunos vendedores de drogas irán a campamentos tanto de día como de noche y puede que te encuentres a uno , quieres un chute ? Te venderá la droga que quieras 

La hora de la colada: uno o varios saqueadores estarán hierviendo las prendas que llevaban para limpiarlas (no estarán preparados para el combate) solo ocurre (de noche) 

Se desmadro la noche: un grupo de carroñeros se habrán pasado con el chute y habrán muerto de sobredosis (solo ocurre de noche) 

Secuelas de ataque Synth: puede que (por la noche) te encuentres un campamento con indicios de enfrentamientos , al parecer unos Synth han pasado por ahí , puede que te encuentres a uno muerto junto a los cadaveres de los carroñeros 

Emboscada Synth: un campamento con un tentiso contenedor a simple vista ? Cuidado !! Es una trampa ! , unos Synth te emboscaran por la noche, el instituto tiene que estar activo y debes haber completado la misión principal cazador/cazado.

Emboscada Synth 2: habrán varios carroñeros comiendo tranquilamente cuando te invitan a sentarte con ellos y oh no! Los Synth nos han rodeado! Comienza la masacre !, el instituto tiene que estar activo y haber completado la misión principal: cazador/cazado.

Campamento de pieles verdes: un grupo de súpermutantes estarán pasando la noche en un campamento , podremos ver a estos súpermutantes pasando la noche en un campamento si nos topamos con uno entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana 

Pastel de mirelurk: unos saqueadores estarán comiendo un pastel de mirelurk (por la noche) depues de haber cazado a uno, no quieres un poco ? 

Los exiliados científicos del instituto: puede que veas a los científicos Lawrence Higgs y Max Loken si los exiliaste durante la misión de instituto: Una casa dividida , solo ocurrirá (de noche) 

Un flaco conocido: Flaco malone sobrevivió durante la
Misión principal: Un Valentin muy poco santo? Entonces tienes probabilidades de encontrártelo en un campamento pasando la noche en solitario , solo lo podrás ver (de noche) 

El carroñero enfermo y la carne desconocida: puede que te encuentre a un carroñero que comió una carne en mal estado y se encuentra mal , todo a punta a que la cogio de la fábrica de conservas de Lukowski ¿por qué no inspeccionas la zona? 

Comerciante Rylee: cuando visites la fábrica de conservas de Longneck Lukowski y te encuentres con Rylee, podrás comercial con ella en un campamento , (solo por la noche) 

Campamento presuntamente solitario: veras un campamento vacío en el que no habrá personas , y estás en lo cierto , lo único que quedarán serán salvajes ! Y te están emboscando! 

Campamento de salvajes: habrá cadaveres de carroñeros y un grupo de salvajes se estarán alimentando de ellos , ya se te habrá pasado por la cabeza lo que ocurrió , será mejor que desenfundes el arma ! Porque irán a por ti en cuanto te perciban!

Perro violento: veras en un campamento a un saqueador muerto y un perro junto a su cadaver ,a ver si te da la patita 

Campamento minado: alguien se habrá molestado en dejar un campamento lleno de minas después de marcharse ,tómalas como regalo de bienvenida Recogiéndolas o terminando lisiado 

Campamento atómico: un campamento (por la noche) estará vacío , habrá una caja fuerte rodeada de un cable trampa conectada a una ingeniosa trampa con una mini bomba nuclear sujeta a un soporte suspendida , al activar el clable trama un pequeño percutor saldrá disparado hacia la mini bomba nuclear y comenzarán los fuegos artificiales contigo llegando al espacio , si desarmas la trampa podrás quedarte con varios materiales de la trampa , la mini bomba nuclear y toda la cantidad de municion que haya dentro de la caja fuerte , por suerte se habrán molestado en crear esta compleja trampa , pero no en cerrar la caja ! 

Yao guai: una bestia feroz sea topado con un campamento de carroñeros , digamos que el campamento a pasado a ser de la bestia , mucho cuidado o serás el siguiente 

Campamento saqueador: un campamento de saqueadores se habrá visto invadido por una manada de perros que llevaban observándoles desde hace rato y han decidido comer ya! 

Campamento de Alijo y Lexa: este último encuentro ocurrirá solo si ya te topaste antes con ellas 

Campamento del Synth fugado: un grupo de colonos en un campamento se habrán dado cuenta de que uno de los suyos no es tan de carne y hueso como creían. La misión La opción nuclear no debe estar completa 

5- #ENCUENTROS DE COMBATE#

Estos encuentros se producirían en cualquier lugar y, normalmente, serán de dos facciones o tipo de enemigos que no mantienen diplomacia , también influye en algunos casos en con que facciones te has decidido unir , apoyar y lo que hayas llevado acabo con esas facciones , todo depende.

Súpermutantes contra pieles verdes: a pesar de que en algunos Fallout los pieles verdes siempre se han entiendo con los negrofagos , parece que esta vez no tiene piedad el uno con el otro , una horda de necrófagos salvajes estarán aruñando y desgarrando a los también mutados pieles verdes que intentar acabar con los negrofagos 

Súpermutantes contra carroñeros: un mal afortunado grupo de carroñeros mal equipado se verá las caras con la que se cree la especie superior en la Commonwealth ,  los pieles verdes acabarán con ellos y se dirigirán a un fortín cercano 

Saqueadores Vs Carroñeros: los carroñeros intentará evitar que un grupo de saqueadores les saquee , por qué no vas a por una nuka cola , unas multifrutas y disfrutas del show ? Cuando terminen recoge el botín

Perros Vs carroñeros: esta vez los carroñeros no serán hostiles , pero estarán bastante ocupados defendiéndose de los perros 

Saqueadores Vs Robot: un grupo de saqueadores querrán darle una lección a un grupo "de ojalatas móviles" los robots intentarán acabar con ellos , pero si te entrometes puedes llamar la atención de los dos grupos y te atacarán ! 

Minutemen vs (otra facción): Cuando te hayas aliado con los Minutemen, puede que te encuentres a un grupo de ellos defendiéndo uno de tus asentamientos contra un grupo de soldados de la hermandad del acero, synths (que tal vez los embosquen con la teletrasportacion) o varios cazas Synth del instituto.  Si vas con Preston ayudará a los Minutmen sin pensarlo dos veces , para que te ataquen los Synth deben de haberte echado del instituto. 

Hermandad Del Acero Vs (otra facción): cuando te hayas aliado con esta facción puede que veas al hermandad del acero que ahora ocupa la protección de los Asentameintos defendiéndose de los Minutmen que intentan seguir con el control de los asentamientos o contra el instituto si te echaron de el instituto 

Minutmen: si te has aliado con los Minutmen, no te sorprendas 
De verla defendiéndo una ubicación aleatoria por la Commonwealth , serán puestos avanzados y los atacantes pueden ser saqueadores o artilleros; ayúdalos si puedes

Hermandad del acero contra (enemigo): cuando te hayas aliado con la hermdad del acero , es posible que los veas en un punto aleatorio de la Commonwealth luchando contra negrofagos o súpermutantes 

Emboscada del instituto: si te han echado del instituto y la facción sigue activa puede que envíen Synth que se teletrasportaran y te atacarán de repente por cualquier punto de la Commonwealth , el instituto te quiere quitar del medio ! 

Perros en busca del insecticida: una manada de perros querrá matar a un grupo de chupasangres 

Negrofagos salvajes contra saqueadores: un grupo de cadaveres andates luchará contra los más inútiles de la Commonwealth 

Francotirador psicopata: puede que tengas la mala suerte en algún punto del mapa aleatorio en el que te encontrarás con un francotirador tarado que te disparara oculto y a distancia tan solo para divertirte , te cazara el a ti ? O tú a él ? 

Rick daltan y los saqueadores: una vez que completes la misión del ferrocarril: espías como nosotros , puede que te lo veas luchando contra saqueadores por la Commonwealth 

Artilleros Vs hijos del átomo: veras como estas dos facciones se hacen carne irradiada picada 

Artilleros contra lo peor: tres artilleros marcharán contra uno los auténticos gigantes de la Commonwealth Reina Behemonth o Mirulurk 

6- #ENCUENTROS DE CUELLO DE BOTELLA#

Los siguientes encuentros se producirán en zonas en las que la movilidad es reducía (por ejemplo un puente o un callejón de paso) 

Por aquí no pasa nadie!!!: tres saqueadores o artilleros bloquean un paso estrecho , habla con ellos y págales con chapas para que te dejen pasar , diles que los que se tienen que apartar son ellos o exígeles que quienes tienen que pagar por seguir viviendo sean ellos si tienes buen carisma  

Todo el mundo a casa!! Un señor agallas te dirá que es el toque de queda y que vuelvas a casa , si tienes buen carisma puedes convencerle de que te deje pasar , si tienes mucha suerte puedes elegir una opción en la que podrás hacerle las misma preguntas hasta que explote ! 

Para pasar me tienes que dar: unos saqueadores no dejarán pasar a unos granjeros y les amenazaran con matarlos si no les dan sus chapas , interviene si quieres para ayudarlos 

Defensas de los Minutmen: un grupo de Minutmen( de tamaño dependiendo de los recursos invertidos en Asentameintos) intentarán defender un culo de botella de los enemigos que se atrevan a acercarse 

Defensas de la hermandad del acero: un grupo de soldados de la hermandad estará defendiéndo un paso estrecho , su reacción dependerá de tus alianzas y relaciones con ellas 

Defensa Synth: para que ocurra esto debes haber finalizado la misión: aeronave derribada , estarán defendiéndo un paso estrecho y su reacción dependerá de tus alianzas 

Los granjeros inquietos: un grupo de granjeros nerviosos e inseguros no dirán que bajes el arma , estarán en un paso estrecho , si la bajas te dejarán pasar , sino se volverán hostiles 

Bloqueo supermutante: te encontrarás con un gran bloqueo creado pos súpermutantes y se negaran a dejarte pasar , acabó con ellos para poder hacerlo 

Alijo , Alexia y Simón: encontrarás en un paso estrecho a su Mercader y sus dos guardaspaldas y podrás negociar con ellos 

Mina en culo de botella: desactiva las minas en este paso estrecho o atente a las consecuencias

Inconstitucional: si has completado la misión secundaria: La última travesía del USS Constitution , unos carroñeros enfadados estarán descontentos contigo por haberles impedido quedarse con el barco 

Emboscada de bullet: si has completado la misión secundaria: Niño en nevera y Bullet sigue vivo , puede que te asalte con sus secuaces.

7- # ENCUENTROS DE COMPAÑEROS # 

Llevas a algún acompañante ? En ese caso , dependiendo de con quien vayas podrías surgir lo siguiente 

Strong: (Dar caza a Strong): Te toparás con unos súpermutantes que estarán buscando a Strong cuando hayas completado la misión secundaria: Se cierra el talón 

MacCready: (La venganza de los artilleros): unos artilleros enfadados y deseosos de venganza querrán matarte a ti y tu compañero depues de matar a sus líderes en la misión secundaria de compañero: Un largo camino por delante 

Nick Valentine: (gracias. De corazón): Después de ser emboscados por unos saqueadores , uno se dará cuenta de con quién vas y la situación se volverá mucho menos violenta, luego , acepta una pequeña cantidad de objetos. 

Piper: (Una crítica muy dura): te de tendrá un grupo de tipos duros en nombre de alguien sobre el que piper escribió un artículo desagradable. Os atacarán , demostrando la integridad periodística de piper. 

Preston Garvey (El amigo de Preston): Si Preston es tu completo actual y tienes 4 asentamientos , te encontrarás con un viejo amigo suyo luchando con unos saqueadores. Si sobre vive , se pondrán a hablar del pasado 

Cait: (Paga la droga): Al parecer Cait le debe chapas a unos saqueadores a los que les compro Jet. Viene a exigir el pago , así que será mejor que les enseñes con quién están hablando 

Hancock: (Compañero de copas): Ve al bar de un asentamiento y quizás Hancock reconozca a un viejo amigo. Hablarán un rato

8- #ENCUENTROS DE BÚSQUEDA DE TESOROS# 

Estos tienen un patrón similar. Te toparás con un cadaver con una nota. Si la lees. Te indicará la ubicación de una zona (aleatoria) y aparecerá un marcador en el mapa que revela emplazamiento de un baúl de barco. 

Nota de saqueador muerto: Chapas

Nota de un yongui muerto: Drogas

Nota de un artillero muerto: Armas y Módulos 

Tres carroñeros muertos: Chatarra y Basura 

Nota de un granjero muerto: Un Synth con módulos impresionantes en el arma , chatarra y basura en un baúl 

Nota de Hadrian: Asi empieza la misión:(varios) Los tesoros de Jamaica Plain.
EDITADO EL 17-12-2015 / 03:10 (EDITADO 9 VECES)

19 VOTOS

Niiko6556808
Hace 1 año1
@KilianManager No quiero ser crítico pero...menuda mierda de explicaciones, macho.
KilianManager789
Hace 1 año2
Que quieres ? Un análisis completo y profundo con debate sobre cada acontecimiento aleatorio más los no casuales que pueden surgir con probabilidades y porcentajes más unos cuantos datos de aritmética básica y ejemplos con los motivos por los cual pueden surgir la posibilidad de que lleguen a producirse tales acontecimientos ? Porque en la guía sale así de simplificado  

Duelo entre sanguinarios: la razón por la que sucede este hecho tan sorprendente , desafiante , incontrolable y caótico es porque seguramente el macho alfa de una camada de sanguinarios recién nacidos que han sobrevivido de ser comidos por otros sanguinarios de otr grupo en otra zona remota del yermo busca venganza por la Commonwealth por esas atrocidades y tiene la intención de acabar con todos los sanguinarios que se crucen por su camino con sed de venganza mientras que el otro espécimen joven y sin reputación ninguna quiere demostrar a los miembros de su manada que puede liderar al grupo con un agresivo combate a muerte , es por esto por lo que llega a suceder este increíble acontecimiento que puedes ver con tus propios ojos si surge en el lugar adecuado a la ahora exacta en el momento prececiso !!!! Así ?
EDITADO EL 14-12-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)

5 VOTOS

Niiko6556808
Hace 1 año3
@KilianManager
Mostrar cita
Que quieres ? Un análisis completo y profundo con debate sobre cada acontecimiento aleatorio más los no casuales que pueden surgir con probabilidades y porcentajes más unos cuantos datos de aritmética básica y ejemplos con los motivos por los cual pueden surgir la posibilidad de que lleguen a producirse tales acontecimientos ? Porque en la guía sale así de simplificado
Hombre, es que fiarse de una guía de papel...a estas alturas no ayudan nada Por otra parte, las patadas al diccionario ocasionales no ayudan.
JamesonDewars149
Hace 1 año4
Pues a mi me a resultado interesante leerlo. Que facil es criticar macho... 

7 VOTOS

Juani01123120
Hace 1 año5
A mi realmente me ha parecido un analisis bantante bueno y lo de los perros no lo sabia
albondiga tiene hermanos!!!!!!  jajajaja

1 VOTO

KilianManager789
Hace 1 año6
Todavía no está completo , faltan muchos que incluso te revelan misiones secundarias , que suceden dependen de la facción que hayas elegido una vez completada la trama , que pueden suceder después de haber tomado una decisión , que te pueden ayudar a conseguir algo en concreto , que pueden suceder en un momento en concreto yendo con un compañero etc , estoy en ello , pero son muchos.
JuAnMii94353
Hace 1 año7
@Niiko655 que falta de respeto por tu parte , me parece increíble tu comentario ... Para comentar eso coges y no escribas, porque pareces tonto , no me digas que no te respeto porque para mi tu no te mereces esa palabra que te viene demasiado grande , el post me ha gustado y se ira completando animo compañero un saludo y con este tipo de personas ni caso 

3 VOTOS

KilianManager789
Hace 1 año8
Ya queda menos , mañana sigo que ya son las 2:37  
KilianManager789
Hace 1 año9
Si alguien consigue cruzarse con el sanguinario radiactivo que me diga si contiene lo normal o algo distinto , solo aparece cuando hay un clima más extremo de lo normal con rayos fuertes que general mucha radiación , pero no consigo diferencia el clima , me cruce con dos normales cuando fui a buscar a Virgir   pero eso va a estar realmente difícil
Multiverso105035
Hace 1 año10
@KilianManager
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Si alguien consigue cruzarse con el sanguinario radiactivo que me diga si contiene lo normal o algo distinto , solo aparece cuando hay un clima más extremo de lo normal con rayos fuertes que general mucha radiación , pero no consigo diferencia el clima , me cruce con dos normales cuando fui a buscar a Virgir pero eso va a estar realmente difícil
Muy buena guia compañero , yo me he encontrado con varios de esos eventos por el yermo y estan geniales para darle variedad al juego ,sobre los sanguinarios resplandecientes solo dan sangre irradiada ,pero si es legendario te pueden dropear algun arma buena.

1 VOTO

Homoioi295
Hace 1 año11
@KilianManager Un placer de post. 

Por cierto, con el Sanguinario resplandeciente me topé yo, (y juraría que legendario, aunque NO LO RECUERDO CON CLARIDAD ehm), pero me lo encontré la primera vez que fui a esa región... momento que me encantó,  no sabía que eso era el mar resplandeciente y pensé "ostias... que chulada de mapa"... salí,  y volví con mi XO1 (ahora más blanca que la nieve), sabiendo que donde estuve se trataba del mar resplandeciente que más tarde alguien por ahí me desvelaría... llegar una primera vez a un sitio así en una completa e implacable ignorancia fue una de mis experiencias en el juego que más aprecio... e insisto,  ¡la primera vez que marché ya me encontré con ese Sanguinario! Jjjj debí tener una suerte "del carajo"..

.
EDITADO EL 14-12-2015 / 06:30 (EDITADO 4 VECES)

1 VOTO

KilianManager789
Hace 1 año12
Muchas gracias , espero que os gusten , en un rato me pongo a terminarla , que hoy tengo día libre y podré ponerme con ello 
KilianManager789
Hace 1 año13
El 50% de los encuentros de campamento ahora están disponibles , seguiré con ello ahora mismo , y ahora los tipos de encuentros están señados con # y numerados del 1 al 8 , acordaos que para los encuentros de campamento la mayoría ocurre (de noche) con esto quiero decir: entre las 20:00 y las 6:00 atento a la hora en vuestro Pip Boy
SrPersonality69127
Hace 1 año14
Muy buena la guía compañero, yo me he encontrado a uno de esos sanguinarios radioactivos legendarios y si no recuerdo mal no me dio nada especial pork sino me acordaría, eso si se comió la nuke del tiron nose si me explico.
Un saludo.
SrPersonality69127
Hace 1 año15
Muy buena la guía compañero, yo me he encontrado a uno de esos sanguinarios radioactivos legendarios y si no recuerdo mal no me dio nada especial pork sino me acordaría, eso si se comió la nuke del tiron nose si me explico.
Un saludo.

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