Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Todos los encuentros aletorios-Explicación-Tipos (Completa)#

KilianManager827Hace 8 años16
Se han terminado de poner todos los encuentros de campamento y se a empezado con los encuentros de combate entre las diferentes facciones que te puedes encontrar , la mayoría basadas en las intenciones que hayas decidido tomar , acuérdate que cada apto que cometas tiene una consecuencia significativa o insinificante , pero ambas cuentan !  
Yitann100Hace 8 años17
@Niiko655
Mostrar cita
@KilianManager
Mostrar cita
Que quieres ? Un análisis completo y profundo con debate sobre cada acontecimiento aleatorio más los no casuales que pueden surgir con probabilidades y porcentajes más unos cuantos datos de aritmética básica y ejemplos con los motivos por los cual pueden surgir la posibilidad de que lleguen a producirse tales acontecimientos ? Porque en la guía sale así de simplificado
Hombre, es que fiarse de una guía de papel...a estas alturas no ayudan nada Por otra parte, las patadas al diccionario ocasionales no ayudan.
Siempre que te veo comentando faltas el respeto a alguien lo criticas ( de mala forma ) todo .. a mi me parecio interesante habia cosas que no sabia te hubieras tomado vos el trabajo de escribir todo eso ... es facil criticar...
1 VOTO
Yitann100Hace 8 años18
Yo termine la mision con el instituto asi que no me va a tocar algunas de las cosas que lei que tampoco sabia  un saluda y felicidades por tu posteo
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años19
Se han completado todos los encuentros de facciones y de combate 

Se han completado todos los encuentros que pueden surgir en sitios estrechos , algunos dependen de las misiones realizadas.  
1 VOTO
Chemii2198Hace 8 años20
Mi consejo es que lo podrías esquematizar y organizar un poco más porque llega un momento en el que crees que no termina
Aun así; es una critica constructiva y he de decirte que el post está genial
Muy buena iniciativa compañero!
KilianManager827Hace 8 años21
- Se han puesto todos los encuentros de compañeros 

-Se han puesto todos los encuentros de búsqueda de tesoro con la información para saber cómo activas estas búsquedas atravez de los cadaveres leyendo las notas que os revelan las ubicaciones que aparecerán aleatoriamente en misiones(Varios) de vuestros Pip Boy 

- Se a completado la guía con todos los encuentros posibles en la Commonwealth 

- Se a número y organizado la lista de encuentros al inicio de la guía correctamente para una mejor ubicación de los tipos de encuentros 

Espero que vos haya gustado el Post , que vos haya resultado útil , que lo consultéis cada vez que queráis , y podáis descubrir un poco más de todo lo que esconde este espectacular e inmenso Fallout 4.

A disfrutarlos tanto como yo y disculparme por la forma de organizarlos y exponerlos , lo he hecho lo más organizado , nutrido , detallado y explicado posible como medianamente se puede atravez de un IPhone 6 Plus , me hubiese gustado contar con la ayuda de un ordenador o de otro dispositivo en el que trabajar más cómodo y disponer de mejor tiempo y mejor organización , pero espero que aún así ayude , pronto puede que haga una nueva guía , posiblemente sobre todas las revistas , ubicaciones detalles y demás para todos los moderadores del refugio como para los yermenses que hacen la vida fuera de él   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Todos los encuentros aletorios-Explicación-Tipos (Completa)#

Hay 21 respuestas en Todos los encuentros aletorios-Explicación-Tipos (Completa)#, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL