Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Soloparaforos447
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 85

Ludum Dare la Jam de videojuegos

Ludum Dare es una página web que organiza Jams de videojuegos tres veces al año. Cómo funciona eso de la jam? Pues se vota un tema entre los participantes y se publica. Esta vez tocó Grow y Two-button control por empate. Después se dan 48 horas para publicar el juego y finalmente se vota los juegos que mas te gustaron. Todos los juegos tienen que ser free to play y se pide que se cree todo el material a usar: sonidos, gráficos y música. También se pide que se suban estos junto con el source code para que cualquier usuario pueda utilizarlos. Este año me he presentado y me lo he pasado genial y eso que lo hice con una herramienta muy limitada: el RPG Maker XP (no tengo ni idea de programar). Os lo recomiendo a todos los que quieran empezar con el desarrollo de videojuegos. Todos los juegos los podeis jugar, no es que sean masterpieces pero te pasas un buen rato. Suelen ser publicados en itch.io.
Ludum dare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ludum Dare la Jam de videojuegos

Hay 0 respuestas en Ludum Dare la Jam de videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL