Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1192

No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4

[b]No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4[/b]
Lo confirma en el blog de PlayStation uno de los encargados de comunicación de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158244/no-hay-intenci-n-de-lanzar-una-beta-p-blica-del/]Leer la noticia: "No hay planes para beta pública del multi de Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y Beta
Pills2830Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
Pues es una pena. Perderéis ventas por ello.
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años3
Creo que lo voy a alquilar y me lo paso en un fin de semana. El multijugador metido con calzador no me interesa en lo más absoluto.
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años4
Se tienen mucha fe...? pues cuando la caguen se oirán los tambores
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Esto si es un acto de sinceridad (y no la noticia de Sony Australia)....

[spoiler]....sinceridad asquerosa   [/spoiler]
1 VOTO
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años6
@Pills
Mostrar cita
A pasar por caja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
¿Pero qué coño dices de pasar por caja? Xdddddddd Menuda manera de hatear sin motivo
9 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años7
Esto me da mala espina, algo me dice que el multijugador que estan haciendo no lo ven muy bueno y por eso no quieren mostrar nada hasta que lo mejoren.
Raiku8517274Hace 8 años8
Normal, no quieren quitarle el único aliciente que tiene para muchos ese refrito. Me gustaria catar esa beta pero les van a dar mucho por culo.
15 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años9
Vender de nuevo el remaster para meter la beta parece que ya no cuela.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años10
@Pills
Mostrar cita
A pasar por caja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Para probar el multijugador con soltar 2 o 3€ de alquiler para un fin de semana te sobra, vamos, no hace falta soltar 60€. Sobre esto opino que ellos sabrán, yo sacaría una en febrero y que no hiciera falta Plus para jugar a ella, pero vamos, redonda le ha salido la jugada a Sony obligándote pagar Plus para jugar a la beta y haciendo pasar por caja a más de uno la semana pasada para probar la beta, y lo peor es que les ha ido bien porque no es el primero que veo que se compra la colección para probar la beta.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto si es un acto de sinceridad (y no la noticia de Sony Australia).... [spoiler]....sinceridad asquerosa [/spoiler]
Como duele la verdad
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanhobby39127Hace 8 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Normal, no quieren quitarle el único aliciente que tiene para muchos ese refrito. Me gustaria catar esa beta pero les van a dar mucho por culo.
La beta supuestamente acabó ayer, todo el que compre la colección hoy para probar la beta hará el tonto .
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años14
Cuento los días para ver el final del señor Drake le tengo muchas ganas...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto si es un acto de sinceridad (y no la noticia de Sony Australia).... [spoiler]....sinceridad asquerosa [/spoiler]
Como duele la verdad
Pues claro Desde luego yo soy de los que castigan a las empresas cuando condicionan un producto con el pasar por caja antes con otro producto; si me quiere ofrecer la Beta abierta bien, si me la ofrece condicionada a que me gaste dinero en otro producto que no me interesa, pues no voy a ser menos en sinceridad..., que les den por cul#
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4

Hay 43 respuestas en No hay intención de lanzar una beta pública del multijugador de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL