Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3172

¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”

[b]¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”[/b]
No parece que haya planes, pero no se descarta en el futuro. Sucker Punch trabaja en otro proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158248/-futura-entrega-de-infamous--sony-nunca-retira-de-circulaci/]Leer la noticia: "¿Futuro de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”"[/url]
Infamous y Sucker Punch
Arjbadsystem3425Hace 8 años1
Espero que continúen la historia de Cole porque la de Delsin me pareció muy inferior en comparación.
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años2
El defecto del nuevo fue la falta de profundidad en aras de brindar un aspecto realista y gráficamente impecable (lo que buscan a principios de generación, como siempre...).

Lo que más me dolió fue la escasa diferencia entre bueno y malo, pero la IP mola y mientras les llegue la imaginación para hacer poderes chulos, pueden hacer un juego interesante.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
¿Qué nunca quitan de circulación una IP? Y Syphon Filter? Y Medievil? Y Jack and Daxter? Van a volver?

Solo espero que si hacen un nuevo Infamous quiten a Delsin, es uno de los peores protagonistas que he visto en mi vida.
29 VOTOS
0Kixser0974Hace 8 años4
Frente a lo que suelen decir los fans de esta saga, a mi me gustó mas el nuevo rumbo de infamous que el anterior, no sé le ofrece una experiencia nueva a la franquicia y podrían hacer entregas con nuevos protagonistas cada vez si quisieran, eso si que no sea un sacacuartos anual y si se tomasen 2 o 3 años de desarrollo
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años5
“nunca retiramos de circulación una IP de Sony. Siempre está abierta a nuevos proyectos. Es lo único que puedo decir”.

Y donde estan Medievil y Syphon Filter mamones?

Sobre Infamous este ultimo me ha parecido una entrega muy mal construida en comparacion con sus predecesores asi que meh, solo he entrado a quejarme de estas declaraciones cuando hace eones que espero un nuevo Syphon Filter.
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años6
Estaría bien una nueva IP, el más que me gustó fue el primero, aunque las secundarias eran todas iguales, pero los bosses e historia son lo mejor.
1 VOTO
Returnt6248Hace 8 años7
@Arjbadsystem

La de Delsin con un nuevo villano final, añadiéndole los poderes de cristal, alambre y papel y dándo más variedad de ataques dependiendo del elemento que estés usando, pues quedaría un juegazo (más de lo que ya es). Se vió que fue cortado y tuvieron que terminarlo con prisas. 

Pero por mi, ojalá saquen un título más con Delsin dándole un mejor enemigo final y más poderes con más diferenciación entre ellos.
Raiku8517274Hace 8 años8
Yo rescataría alguna saga olvidada como Medievil, The Getaway o Syphon Filter...

Infamous está muy reciente.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años9
Que se dejen de InFamous y hagan el Sly 5 que queremos saber qué pasó con Sly en Egipto.
3 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años10
Second son por mucho portento gráfico que presenta, me parece un disparate jugablemente...más repetitivo imposible. Más aún el argumento me pareció muy simple y vacío, apenas se profundiza en los personajes y enemigos.. Si van a tomar referencias para una nueva entrega,  que lo hagan con los dos primeros que si salieron muy buenos en mi opinión.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años11
A mi Second son/First light me parecieron buenos juegos. No se porque algunos les tienen mania simplemente por ser mas flojos que los anteriores :/
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años12
Infamous es una excelente saga y su última entrega inFamous: Second Son + su DLC (inFamous: First Light) me pareció impresionante así que espero una nueva entrega que probablemente en el E3 2016 [b]Sucker Punch[/b] presente su nuevo título ya sea una nueva IP o nuevo Infamous.
EDITADO EL 14-12-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años13
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Espero que continúen la historia de Cole porque la de Delsin me pareció muy inferior en comparación.
El tema es que SPqueria sacarse a cole de encima desde infamous2..de hecho elprimer cole del juego no tenia bnada que ver con el personaje ni endiseño ni en personalidad...y delsin se asemeja bastante a ese cole que querian poner. Si son listos, volveran a cole como debe ser.No hay que ser un genio en electricidda para saber por qué el final heroico no invalidad EN NADA el regreso de cole. Lo malo es que mientras los poderes sigan siendo los mismos...la novedad es nula.es lo malo de volver a cole.
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años14
No, nunca dejaran de hablar de sus IP, con lo de TLG lo tengo todo visto ya...
Juxess5847Hace 8 años15
Espero que el nuevo protagonista tenga poderes "normales". Mira que hay elementos para elegir, pues ponen poderes de televisión. De los cuatro poderes de Delsin era el más absurdo.
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Espero que continúen la historia de Cole porque la de Delsin me pareció muy inferior en comparación.
La historia de Cole está cerrada. Aparte de que tiene dos finales completamente opuestos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”

Hay 112 respuestas en ¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL