Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1707

Comentarios del análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

[size=14][b]Acción hack'n slash con Musou y la esencia RPG de Dragon Quest se fusionan para llegar a compatibles. Analizamos el resultado[/b][/size]
No es de rol tradicional, pero disfrutar de un Dragon Quest en PC siempre es una buena noticia. Y más si posee la calidad de este juego de acción hack'n slash desarrollado por los creadores de la serie Dynasty Warriors. Batallas multitudinarias, un buen puñado de héroes listos para la contienda, y toda la magia propia de esta saga de rol intacta. ¿Te lo vas a perder?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23705/0/dragon-quest-heroes-el-infortunio-del--rbol-del-mundo-y-la-ra-z-del-mal/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal[/url]
Bankai27135Hace 8 años1
Yo le probé sin saber nada del mundo de este juego y me parece bastante repetitivo jeje, ve a la zona A y elimina todos los monstruos repite esto mismo en las diferentes zona, y al finalizar boss de la zona.Luego repetir esto mismo en otras pantallas...para pasar el rato esta bien, aunque acaba aburriendo si lo juegas mucho  
ZeoSparda50Hace 8 años2
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
EDITADO EL 15-12-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años3
@Bankai27
Mostrar cita
Yo le probé sin saber nada del mundo de este juego y me parece bastante repetitivo jeje, ve a la zona A y elimina todos los monstruos repite esto mismo en las diferentes zona, y al finalizar boss de la zona.Luego repetir esto mismo en otras pantallas...para pasar el rato esta bien, aunque acaba aburriendo si lo juegas mucho
Ese es el mayor fallo de los musou, lo repetitivos que son.
Fps-ioseba2828Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MosqueGamer4944Hace 8 años5
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Creo que nunca se dijo que fuese "Only on PS4" (al menos en Occidente). Lo fue en su momento temporal en Japón para consolas de Sony, pero en Occidente la exclusividad temporal le ha durado menos que a Xbox One la de Rise of the Tomb Raider (y no lo digo por atacar, pero es la verdad). A mi, cuantas más personas lo puedan disfrutar, mejor
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Claro que no esa exclusividad en PS4 fue una burla tan grande como el ROTT Raider en Xone, así le gusta jugar a los publishers, con la calentura de los jugadores.
1 VOTO
Caste9343Hace 8 años7
Esto la misma nota que Xenoblade...
14 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 8 años8
Estos juegos van a un grupo de jugadores concreto, estos juegos los aman con pasión, tengo 2 amigos que le pueden echar fácil 200 horas a este tipo de juegos.
Victorru114337Hace 8 años9
Me encanta dragón quest pero no los musou, son aburridos a más no poder.

Deberían dedicar los recursos y el tiempo de estos juegos a verdaderos mundos rpg con interacción y no cerrados con objetivos planos.

Es mi opinión 
Artemabahamut4228Hace 8 años10
Creo recordad que el analisis este ya se colgo no? De todas maneras no voy pagar ese dinero por un musou/rpg que no tiene ni coop ni online, espero que este barato y lo compro.
CaptainButt252Hace 8 años11
@Artemabahamut
Mostrar cita
Creo recordad que el analisis este ya se colgo no? De todas maneras no voy pagar ese dinero por un musou/rpg que no tiene ni coop ni online, espero que este barato y lo compro.
Se colgó el de PS4 creo, éste es de PC.
Eldanesh1508Hace 8 años12
Ostias xddd ¿Pero este no era exclusivo?

De tanto leer a los fanboys me tienen engañado hasta a mi xD

Un juego de esta clase sin cooperativo es un fallo tremendo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Eldanesh
Mostrar cita
Ostias xddd ¿Pero este no era exclusivo? De tanto leer a los fanboys me tienen engañado hasta a mi Un juego de esta clase sin cooperativo es un fallo tremendo.
Era exclusivo, durante un tiempo solo estaba en PS4 y solo se conocía la versión de PS4 (y PS3). Luego se anunció esta versión a PC. Igual que durante un tiempo DR3 o Ryse eran exclusivos de One y después salieron en PC. No me parece tan difícil de entender.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Geminah
Mostrar cita
@ZeoSparda
Mostrar cita
Este que no era exclusivo de PS4? bueh, será. Lo bueno que en PC todo es más barato.
Claro que no esa exclusividad en PS4 fue una burla tan grande como el ROTT Raider en Xone, así le gusta jugar a los publishers, con la calentura de los jugadores.
Te explico la diferencia. Sony no ha pagado por tener la exclusiva de este juego y nunca lo ha vendido como exclusivo (de hecho ni siquiera recuerdo que lo haya publicitado nunca), es lo que tiene PS4 que muchos juegos son exclusivos sin ningún acuerdo con Sony y por eso con el tiempo puede salir en otras plataformas. Realmente este juego ha sido exclusivo de PS4 un tiempo porque este juego se hizo para Japón y ahí lo que vende es Playstation, ya luego lo trajeron a Occidente y después de eso lo hicieron para PC. No tiene nada que ver con ROTT, que pagaron por la exclusiva, lo han publicitado y distribuido y incluso han jugado al despiste con "nosotros no financiamos juegos que salgan en PS4". A mí la diferencia me parece bastante obvia.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años15
@Macija
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Ostias xddd ¿Pero este no era exclusivo? De tanto leer a los fanboys me tienen engañado hasta a mi Un juego de esta clase sin cooperativo es un fallo tremendo.
Era exclusivo, durante un tiempo solo estaba en PS4 y solo se conocía la versión de PS4 (y PS3). Luego se anunció esta versión a PC. Igual que durante un tiempo DR3 o Ryse eran exclusivos de One y después salieron en PC. No me parece tan difícil de entender.
No es dificil de entender ni mucho menos. Mi problema ha sido que en ningun hilo de Dragon Quest Heroes leí comentarios tipicos de: "lo jugaré en Pc". Ni tampoco lo vi desaparecer de las listas de exclusivos de Ps4 que tanto les mola confeccionar al personal. Es cuestión de informarse bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL