Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 408

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Celebra la Navidad en Eorzea

Vladsniper2064Hace 8 años1
Y yo con el juego aun sin instalar porque lo hice con el primero y no podia jugar este juego es problematico...me dieron otro nuevo y ahi esta echando polco y nadie quiere comprarlo en tiendas de juegos 50 euros a la basura!!! 
Opium7452Hace 8 años2
@Vladsniper
Mostrar cita
Y yo con el juego aun sin instalar porque lo hice con el primero y no podia jugar este juego es problematico...me dieron otro nuevo y ahi esta echando polco y nadie quiere comprarlo en tiendas de juegos 50 euros a la basura!!!
3 VOTOS
Opium7452Hace 8 años3
Nanamo  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
@Vladsniper
Mostrar cita
Y yo con el juego aun sin instalar porque lo hice con el primero y no podia jugar este juego es problematico...me dieron otro nuevo y ahi esta echando polco y nadie quiere comprarlo en tiendas de juegos 50 euros a la basura!!!
EDITADO EL 14-12-2015 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Argonar1981243Hace 8 años5
Me encanta la música, alguno conoce el nombre del tema? No me suena que esté presente en el juego más allá del evento navideño.

Está genial la felicitación aunque me gustó más la del año pasado con ese final buenísimo con todos los personajes formando un árbol de navidad y los paladines la estrella con cover... ^_^

1 VOTO
Branbal100Hace 8 años6
@Argonar1981
Mostrar cita
Me encanta la música, alguno conoce el nombre del tema? No me suena que esté presente en el juego más allá del evento navideño. Está genial la felicitación aunque me gustó más la del año pasado con ese final buenísimo con todos los personajes formando un árbol de navidad y los paladines la estrella con cover... ^_^
No recuerdo el nombre de la canción, pero pertenece a la banda sonora original de la versión 1.0 del juego. Ahí la encontrarás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Celebra la Navidad en Eorzea

Hay 6 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Celebra la Navidad en Eorzea, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL