Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

¿Cuntas horas lleváis jugando al Fallout 4? ¿Y nivel?

Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años32
Hola Troy. Seguro me recordarás de otros posts como:"La tochomosca macho y el subjetivismo neoplatónico" ó "La transustanciación de la mutaracha. Ciencia o dogma". Un placer. 

Muchas horas son ésas, sin duda. Yo debo llevar otras tantas pero con un poquito menos nivel. Llevo unos días muy ocupado. En realidad no recuerdo siquiera el número. Debe rondar el 40. Tampoco importa. Pero le  pongo en antecedentes. 

Como en toda escuela filosófica que se precie, a la hora de encarar un juego como éste nos encontramos con dos corrientes: los apresurados y los parsimoniosos. Yo soy de estos últimos. Usted creo que tampoco me anda a la zaga y eso le honra. En realidad somos legión, sólo que a veces nos avergüenza reconocerlo. Por eso voy a compartir con usted, compañero de corriente, mi tesitura personal. Verá, el epicentro del meollo de la cuestión es: todavía mis pies no han hollado Diamond City. Lo tengo a la vista. El puente que lo une con el resto del yermo está a tiro de piedra. Pero como en "El ángel exterminador" de Buñuel hay algo inexplicable que me impide cruzarlo. No puedo. Lo he intentado varias veces. Intento unirme a los caravaneros que veo cruzar al otro lado. Me digo palabras de ánimo y parece que dan fruto. Entonces arranco para, de repente, toparme con un muro que me impide ir más allá. Ya lo haré en otro momento, me digo, Tampoco es necesario ahora. Total, tampoco me pierdo nada. Mutarachas hay a puñados y seguro que alguna me querrá mas que esas del otro lado del puente. La vida sigue. Déjalo para otro día. Vuelva usted mañana. Hoy no se fía mañana sí. Ya me entiende.

Y lo dejo, ¿sabe por qué?: porque soy débil. 

Predije llegar a Diamond City con nivel 300 o así y estoy preocupado porque la cosa se alarga. El juego, obviamente. Mi psicoterapeuta dice que respire hondo y me lance. Y yo, en esencia, le contesto que, si acaso, se lance él por la ventana y no me toque más los tegumentos procreativos. Y, sobre todo, que haga algo que merezca lo que le pago. Que es muy fácil hablar sin saber. Matasanos. 

Y en ésas estamos. 

Gracias por escucharme. 
 
Un saludo.
EDITADO EL 19-12-2015 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años33
@Bonaerges Hola Bonaerges (reiterado pero necesario), me leo todos los mensajes que escribes, y algunos los releo para poder entender tu razonamiento al máximo. Obviamente tu forma de escribir es increíble, y ya mas de una vez habrás observado algún comentario mío galardonando tu facilidad de palabra. Básicamente es agradecimiento a la persona que escribe, que dedique tiempo en pensar lo que pone y que todo vaya acompañado de una coherencia y cohesión. En definitiva, se agradece y gracias. Una pena que parte de lo que dices en tus textos no lo comparta, ni por asomo.

Cada persona que escribe en el foro tiene sus propias ideas de como se juega a un juego. Juega como quiere y como puede. En el arte de los videojuegos no debería haber grupos ni etiquetas, tan solo jugadores. Verás, la idea que abarca a todos los que juegan a un fallout es tan general que se prodía resumir en un palabra: gozar.

Es una verdad fundamental, la gente juega a Fallout para gozarlo, luego el goze se extrapola a diferentes sentimientos y finalidades individuales; gozar para desconectar, gozar para aprovechar, para sentir... Cada persona en esta fase transitoria sigue su camino.

Un ejemplo puedes ser tu mismo, fíjate coexistes con el universo Fallout al 100%, entras al juego y tu mismo te creas tu historia, tu aventura, soy Bonaerges y soy trotamundos, morador del yermo, lo gozo... no, no lo gozo, lo mio va mas allá, lo gozas Bonaerges, lo estas gozando, y sabes que?, la persona que se lo ha pasado en 10 horas lo ha gozado, el que se ha pasado el juego sin explorar lo ha gozado, menganito que puso en el foro que es nivel 5 y esta en el instituto es un gozador, porque el eligió el juego, al igual que tu y que el que eligio un COD. La gente elige pasárselo bien, No hay más.

Me equivoco, si hay más, mucho más... que digo! hay un mundo, el como vas a jugar un juego no empieza cuando metes el cd en la maquina, viene de mucho antes... cuando estas en el bus camino de tu casa y dices; al llegar juego al fallout, cuando estas encendiendo la tele para preparar la maquina... tu cerebro ya esta procesando, ya esta en el yermo.... Bonaerges ojo a esto: aquí resulta la reacción catatónica, tu cerebro no solo esta procesando en estos cinco minutos como vas a jugar al juego, y en consecuencia como lo vas a gozar... tu cerebro esta procesando el día de mierda que llevas, o el maravilloso dia que has pasado, lo atareado que estas o lo libre que te sientes para jugar, tus problema, amoríos, miedos, vanalidades, un mundo. Tu cerebro mezcla el placer de jugar con esas sensaciones de la vida, hace un cocktail y tu cuerpo se lo bebe. Crees que estas libre, pero una parte de ti nunca descansa cuando juega, no lo nieges, Solo si has llegado hasta aquí piensa en lo que te escribo, quizás y solo quizás, es esa bebida mágica llamada vida la que nos hace disfrutar el juego, y apurarlo o apausarlo según nuestras decisiones tomadas fuera de los mandos. Juzgar a una persona por su forma de jugar, es juzgar en vano, y por lo tanto estúpido, sin acritud (te lo copio maestro). Dar consejos de como se debería de jugar, es enseñarle a esa persona como eres, tu forma de ver las cosas, mostrar y enseñar. Ley de vida.

Un saludo.
EDITADO EL 19-12-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años34
Yo llevaré como 150 horas (no he podido jugar mucho esta semana) y tengo el mapa tal que así:


Mi nivel es paupérrimo a vuestro lado, estoy por debajo de las expectativas, nivel 24 (recién cumplido). No soy casual, sino lo siguiente: subcasual, así me conocen. También procasual, que aún siendo una paradoja en sí mismo aquí mismamente estoy yo para corroborarlo. 
Lo corroboro. 

Antes escribí en un post algo así como "igual voy a Diamond city y todo", e ipso facto, supe que mentía. Sentí una sensación de arrepentimiento al pronunciarlo. En mi interior algo renegó de mis propias palabras. Por ende, la teoría de @Bonaerges de "El ángel exterminador", la secundo. Además de parecerme bella. Tengo en estima esa película y comprendo la referencia, pero sobretodo la padezco. @Bonaerges: no lance por la ventana al loquero todavía, necesito cita inmediata!.

Yo escribo muchas veces a colación de posts pasados. Me parece que aquí hay por lo menos dos más con el mismo síntoma. En mi caso es borrachera de la palabrería, pura burrería como dicen en mi pueblo. El nivel igual no está a la altura de los presentes pero yo a lo mío, me pongo el antifaz y cara a la pared. ¿Soy la única? - no que tiene apego por las paredes sino que tiene burrería digo -. Soy de inocente natural y de natural harto inocente, amén de tener inteligencia de subsuelo, pero y si cuela? y si fuera?

@Superolatercero, ya sé que gozas por el yermo mucho, oda brahmanes otrora te preceden, pero no estoy totalmente de acuerdo con tu teoría última: no desconectar (excepción de urgencias urinarias y/o sed, hambre, alcohol, drogas, rock'n rol y heavy metal...) sí creo que se logra con el yermo, se desconecta. De hecho eso es, eso es! 
A ver, bien que uno no puede descerebrarse así a las muy buenas, es dificultoso y mancha mucho el salón. Cuando me voy al yermo apago la sesera y enciendo el pipboy.

Un saludo de malhechor: ¡Atención malhechores estéis dónde estéis!

Pd: burrería.
2 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años35
@Trutja imposible desconectar de los verdaderos problemas de la vida, por desgracia o por fortuna nuestra mente instintivamente no descansa en ese aspecto, al igual que la tecnología no ha avanzado lo suficiente como para ofrecernos un juego virtual que nos desconecte por completo del mundo. Si tu consigues ese trance sináptico tampoco te envidiaría, ya que en cierto sentido me asustaría (por mi parte). Lo único que explico en mi texto anterior, es que el cumulo de situaciones que nos suceden en la realidad, también actúan a nuestro favor o a nuestra contra a la hora de jugar.

Una persona con un dia muy estresad quizás busca como primera opción un juego con mucho frenesí, otros la misma idea les lleva a elegir lo contrario. Ambas partes se ven influidas por el cocktail de los sucesos. 

Al mismo modo esto es extrapolable a como abordar un juego, en este caso el fallout; una persona que ha tenido un día movido y cuenta con poco tiempo para jugar, quizás quiera en ese poco tiempo conocer más la historia principal; al mismo tiempo otra persona que ha tenido el mismo día decide que para el tiempo que tiene para jugar, pues ya se decide y solo se propone explorar una zona. Ambos ejemplos demuestran un objetivo en el juego dominado por el factor externo.
Como digo, es mi teoría, y no deja de ser mi opinion. Con esto reitero que etiquetar no es justo, aquí no hay parsimoniosos y precoces, al igual que no hay gente que desaproveche el dinero invertido en el juego, y gente que si lo haga... simplemente hay circunstancias ajenas a nosotros mimos que dominan en nuestras decisiones e incluso nos hace coger el juego cada día de una forma diferente.
Pero el goce sigue ahi...
EDITADO EL 19-12-2015 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años36
Las etiquetas no son más que recursos literarios, cómicos... eso es lo que quería decir con lo de burrería. No sé si llevo razón sólo es mi percepción de las cosas. Si fuera yo misma quién hubiera llegado a Diamond City la primera en la historia de la humanidad no vería ofensa en esa palabras, vería burrería, no sé si me explico.

En lo de desconectar, creo más bien - si el duelo no es de ayer como quién dice - que es el arte justamente el único capaz de abstraerte del más grave de los problemas. Experiencia propia, hablo en mi nombre aquí y te digo que pasa por encima de las muertes. Te despista, te abstrae y te lleva de la mano a otro lugar, no hay mejor remedio para olvidar. Una canción, una película, un libro, un juego... ( de los buenos ) tienen una dimensión propia, fuera de ésta la nuestra, y uno se cae adentro dejándo la otra atrás.
Si te acaban de cortar una pierna, pues igual la cosa no está para ponerse a cantar. Pero dale tiempo, que mientras va leyendo, igual se nos recupera el herido.
El arte que te absorbe es el que necesitas.

Es sólo otra teoría como la tuya. Si yo un día no tengo ganas de jugar tal vez será mejor simplemente que haga otra cosa, y ya jugaré mañana.
Si tu tienes ilusión extrema por llegar a Diamond City, hazlo por favor. Pero las misiones principales y ya no son todo el juego, hay mucho más... si no lo haces primero lo puedes hacer luego. Y si lo das por finalizado ahí, tendrías que ser consciente que has dejado medio juego. Sólo eso.
Yo puedo estar 400 y tu 200, pero hay un mínimo: 70 horas es demasiado apurado a mi parecer. Que se ha gozado, bien vale, esa alegría que te llevas, pero reconoce que no te entretuviste demasiado explorando el yermo. No tiene más misterio. No es una ofensa, es una simple apreciación de velocidad respecto a contenido. Nada más.
Además que hay quién lo hace para empezar otra partida, y en la otra igual se va por otros derroteros... eso también es factible. Te repartes el yermo como quién dice.

Yo lo veo así, soy procasual, lo sabemos todos, y no quiero que nadie se lo tome a mal. Aunque este tema era de otro post me parece a mí.
Y me callo.
(Creo que esta vez he hablado con muy poca burrería, a mi parecer: me merezco un algo, igual una colleja).
1 VOTO
SamuelAbarth297Hace 8 años37
246h y nivel 86. ¡Ad Victoriam!  
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años38
Son  mas de 500 horas de juego según me dijo un amigo que sabe bien ,, es el juego más extenso ,, con la expansión y los mods se irá a 700 800 horas ,, juego para muchos muchos meses
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años39
Estimado super:  

Lamento no tener en estos instantes más tiempo para contestarle. Espero poder hacerlo más tarde, al igual que a Trutja. Pero escuche, como dijo don Latino en inmortal obra: "Me quito el cráneo". Cuenta usted con mi admiración y respeto por su post. Tal vez no encaramos el juego desde la misma perspectiva -más cercana la mía a la de Trutja- pero sus comentarios me parecen sinceros y acertados. Le agradezco que los haya compartido. 

Y estimada Trutja: 

tiene cita la semana que viene. El día está por concretar. Ya lo acuerdan ustedes. Es un tipo ocupado y entiendo por qué. Y el diván es asaz cómodo. Ya me cuenta. 

Y que conste que lo del puente -en el fondo, que no en la forma, obviamente...- es cierto. Algunos me entenderán, o eso espero.

Un saludo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años40
Chicos, las cosas pueden verse desde diferentes ángulos. Pero, perdonadme, que cuando empiezan a sonar las trompetas, Frankies, Deans y Armstrongs... yo paro el mundo y me bajo. ( Atribúyase a cualquier otra cosa que a uno le deje fascinado ).

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2015 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
ByFER232Hace 6 años41
@Eminem4 me registre solo para darte like 
Trutja4887Hace 6 años42
Ja, ja, ja... este post ya lleva un año? Pues aquí sigo yo en mi partida. Eso sí, he prosperado , ya me acerco al nivel 180 y llevo más de 1600 horas.
Ahora ando por Far Harbor.
Hansi7942Hace 6 años43
1 año no se cuantas horas, muchas Nivel 130.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cuntas horas lleváis jugando al Fallout 4? ¿Y nivel?

Hay 43 respuestas en ¿Cuntas horas lleváis jugando al Fallout 4? ¿Y nivel?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL