Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3129

The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio

[b]The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio[/b]
El estudio CD Projekt Red lo ha puesto en marcha para su espectacular videojuego de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158260/the-witcher-iii-pone-en-marcha-un-concurso-navide-o-con-una/]Leer la noticia: "Concurso navideño para The Witcher III con una espada por premio"[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
SuperLink13459Hace 8 años1
Gano la espada y acaba incautada en aduanas. Mala cosa.
5 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años2
Gran propuesta

PD: [spoiler="Ya disponible el mod gráfico para the witcher 3 Super Turbo Lighting Version 2.0"]
[center][size=22][color=dodgerblue]Ya disponible el mod gráfico para the witcher 3 Super Turbo Lighting Version 2.0[/color][/size]
[b]Este mod aumenta ver a distancia, cambia la iluminación en las principales zonas (estos cambios se han hecho a través de herramientas de modding del juego y no a través de un SweetFX / Reshade), mejora la reflexión del agua y reduce la niebla.[/b]

[url=http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?]aqui para descargar[/url] [color=dodgerblue]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color] [url=http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-wild-hunt-super-turbo-lighting-mod-version-2-0-is-now-available/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center][/spoiler]
20 VOTOS
Old-Gamer118Hace 8 años3
[u]Nada más navideňo que una espada mata bestias

Edito: por la enie
EDITADO EL 14-12-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años4
Concurso con premio guapo que encima creará contenido de calidad para toda la comunidad. Como siempre, GRANDE CD Projek!!!
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años5
Pero la espada esa... Digo yo que será de plata por lo menos, no? 
3 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 8 años6
@SuperLink
Mostrar cita
Gano la espada y acaba incautada en aduanas. Mala cosa.
yo he comprado espadas a estados unidos a traves de internet y nunca he tenido problemas
Franklin944635Hace 8 años7
No me toca la lotería, me va a tocar una espada
Hola1231223709Hace 8 años8
@Franklin94
Mostrar cita
No me toca la lotería, me va a tocar una espada
esto no es cuestion de suerte, sino de talento
Heavy-rock34181Hace 8 años9
No solo le dan toda la libertad del mundo a los modders, sino que encima los incentivan con premios. Si otros aprendiesen...
EDITADO EL 14-12-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años10
Espero que tenga Buenos stats
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años11
@Synyst3rx
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Gano la espada y acaba incautada en aduanas. Mala cosa.
yo he comprado espadas a estados unidos a traves de internet y nunca he tenido problemas
Lo de las aduanas parece cuestión de suerte. A veces puedes comprar cualquier cosa que dices "buah, esto se queda bloqueado fijo" y pasa sin problemas, otras compras una chorrada cualquiera y se la quedan. No recuerdo qué compré una vez, creo que era una consola de importación pero ya no me acuerdo. La cosa es que se la quedaron, y ya me dirás tú cuál es el problema con una consola.
1 VOTO
Sumimasen3865Hace 8 años12
Sí señor, que afortunado debe de ser el que consiga la espada del juego del año
Franklin944635Hace 8 años13
@Hola12312
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No me toca la lotería, me va a tocar una espada
esto no es cuestion de suerte, sino de talento
Pues como la lotería ¿o te crees que le compro al lotero el numero que me da?
DaniG9422307Hace 8 años14
Yo la pondría en el recibidor por si vienen los testigos de Jehova 
2 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 8 años15
La navidad de trata de Jesucristo y nada de ello coincide con la hechicería, promiscuidad y paganismo que propaga este juego... Incluso las fechas en que se situó para que coincidiera con la Saturnalia ya es de por si mucho agravio para la noble esencia de la fiesta original.
Tengamos respeto por el trasfondo bíblico y espiritual y hagamos un mod donde Geralt se convierte al cristianismo, deja su vida fornicaria, homicida y de brujería y las misiones se dediquen a difundir el evangelio en todo el mapa hasta lograr la paz navideña... Ése sería el único y verdadero mod navideño ganador.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio

Hay 84 respuestas en The Witcher III pone en marcha un concurso navideño con una espada real por premio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL