Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1784

El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno

[b]El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno[/b]
Iba a prestar su voz a un personaje del título de Visceral Games, aunque no explica a cuál.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158264/el-actor-oscar-isaac-poe-dameron-en-star-wars-el-despertar/]Leer la noticia: "El actor Oscar Isaac, del nuevo Star Wars, fue despedido de Dante’s Inferno"[/url]
Star Wars y Dantes Inferno
Renegade-boy3840Hace 8 años1
Estos van a ser los 3 días mas largos de mi vida.
4 VOTOS
Javixuky84Hace 8 años2
Ahahahahahaha un poco mierdas si que fue D
CaptainButt252Hace 8 años3
Mierda mierda igual no, pero desde luego podría haber sido más de lo que fue.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años4
Espero que estos nuevos episodios salgan mejor parados que los 3 primeros; quitando La Venganza de los Sith, los otros dos no me hicieron mucha gracia.
Josue-Assassin1007Hace 8 años5
Pues a mi me gusto mucho el Dante's Inferno, recopilaba varias cosas de God of War a menor escala y algunas un poco mal pero... Yo espero una segunda entrega 
3 VOTOS
Vig152055Hace 8 años6
Menudo professional, decir una mierda a una obra porqué no le dejaron participar en ella, menuda madurez, envidia? donde? 

si tan mala le parecía que hacia allí pidiendo un papel para interpretar?
17 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7
[b]4 días, caballeros...[/b]  
9 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años8
A mi me gusto, una jugabilidad bastante entretenida, buenos graficos y un sonido Visceral  . Y la ]Segunda parte? ese final prometia..
4 VOTOS
EmpireGamer298Hace 8 años9
Si, sería una mierda pero bien que aceptaste al principio el trabajo eh 
2 VOTOS
NitoB1131306Hace 8 años10
@EmpireGamer
Mostrar cita
Si, sería una mierda pero bien que aceptaste al principio el trabajo eh
Hombre él no sabía cómo era el juego hasta que se puso a doblarlo.
Mrmojorisin952Hace 8 años11
@Vig15 Bueno a él le dijeron que no daba la talla que viene a ser lo mismo pero en bonito.

Btw, decir que Oscar Isaac no da la talla a nivel interpretativo es estar mal de la cabeza, en Inside Llewyn Davis y A Most Violent Year se marca unas pedazo interpretaciones con un sabor a Al Pacino que son para quitarse el sombrero.
DavidPS2re412239Hace 8 años12
Mierda de juego dice  a mi me encantó
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años13
¿Alguien mas leyó y entendio Poe Doraemon ?     

No se por que hablar sobre el despido de un juego de hace 6 años .....
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años14
@EmpireGamer
Mostrar cita
Si, sería una mierda pero bien que aceptaste al principio el trabajo eh
Primero las voces, luego se hace el juego... luego se sabe si es bueno. Dicho sea de paso, si... fue una mierda de juego. Agarraron semejante libro epico y atmosferico para hacer un clon mas a la moda de God Of War como tantos vimos en la epoca, hasta el ultimo detalle clonado. Si saliera 5 años antes, seria un FPS de guerra... y saliera ahora, seria un juego de zombies. Juego mediocre y apestoso.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Francamente no entiendo que profesionalmente nadie coga y diga que X es una mierda por que lo han echado... aun siendo cierto, lo unico que haces asi es crearte una mala imagen que va a influir en que no te contraten a posteriori...  Demostro que si le importo que pensasen eso de él al dar semejante respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno

Hay 46 respuestas en El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue despedido de Dante's Inferno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL