Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Riku91511
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2011

Fallout 4: ¡Vuestros personajes!

Muy buenas, ¿cómo son vuestros personajes? Aquí os dejo uno de los mios, tengo dos, esta es la de mayor nivel.

Aquí con Ricardo, mi peluquero sanguinario preferido.

¡Vuestros personajes!

Un saludo!  

[b]Fantasmaespacial[/b]



[b]MachineGunJota[/b]



[b]Frankystein[/b]



[b]Homoioi[/b]



[b]Rewar[/b]



[b]Azz-Hetznum[/b]



[b]William--Wallace[/b]

EDITADO EL 01-01-2016 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años1
@Riku91 Lo del sanguinario es un mod?  
Frankystein792Hace 8 años2
No, hay una misión con donde hay un Sanguinario que no te ataca.

Aquí tenéis al mio, Ad Victoriam!

EDITADO EL 14-12-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Squardo232164Hace 8 años3
Mi personaje es un payaso , tiene cualquier cosa puesta por las mejoras legendarias  
4 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años4
@Frankystein Ah si la de devolver el huevo de sanguinario
Riku91511Hace 8 años5
@Josh-gold Que va es una misión de devolver un huevo de sanguinario a su madre.
DARK-RELOADED208Hace 8 años6
También puedes domarlos con un perk.
Riku91511Hace 8 años7
@Frankystein ¿De la Hermandad? Entonces nuestros personajes no se llevarían muy bien jajaja
Salpar925Hace 8 años8
Yo en todas las historias de todos los juegos de bethesda que he jugado ( Fallout 3, Fallout new vegas, elder scrolls SKYRIM) siempre suelo hacer varios personajes muy distintos entre ellos, para exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece el juego.
Me explico:

En fallout 3 por ejemplo, tenia una partida con el[u] tipico personaje 'buenazo' que resuelve las cosas hablando, hace buenas acciones,  se gana las chapas comerciando,  lucha contra los malos con armas de fuego, iva con acompañantes por el yermo...[/u],   Por lo tanto era lógico usar habilidades y perks de acorde a ese estilo de juego (poniendome muchos puntos en Carisma, inteligencia, armas a distancia...) .

Pero por otro lado, Tenia una partida en ese mismo juego, con un personaje totalmente lo contrario: [u]Un personaje odioso que atacaba a todos los civiles que encontraba, no resolvia nada hablando, se ganaba las chapas robando, se liaba a ostias con todo el que me caía mal, no usaba acompañantes...[/u] (muy divertido porcierto)       , por lo tanto le ponia más puntos en fuerza, resistencia, armas cuerpo a cuerpo, sigilo... 

Creo que más o menos ya entendéis por donde voy. 
Se disfruta mucho más el juego experimentando todas las formas de jugarlo.

En este fallout 4 ya tengo mi primera partida con mi personaje buenazo, y en la próxima partida que haga, me haré un personaje cabrito que se dedique a resolver todo a leches   

PD: como subiis las fotos? capturais desde la ps4 y luego desde la web de psnetwork las bajais o algo?
EDITADO EL 15-12-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frankystein792Hace 8 años9
@Riku91 Nah, mi personaje es discípulo de Lyons, ya palmará Marxon en extrañas circunstancias y lo harán maestre a el 
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años10












"Aunque camine por el valle de las sombras no temeré, pues como Roma una vez, somos la luz entre el caos y la anarquía, si Señores.. cada uno de ustedes, son esa Roma aquí y ahora en este día.. la razón y el orden a través de la barbarie y el desastre que se aproxima, somos esa luz en la oscuridad entre tinieblas, el brillo sobre todas las cosas, ¡es vuestra responsabilidad aguantar en esta mañana! .. pues es vuestra la verdad de que a la fría noche del tiempo todos sucumbiréis... Son cinco las ocasiones en que habéis demostrado que esas bestias también sangran.. que la sexta sea la última, entiérrenlos en este maldito barro (...)"

 - Teniente 1° de Guardia de Honor Synth, "Cortés", a su puñado de hombres instantes antes de repeler el 5° ataque de la Hermandad del Acero al enclave Synth "Nephilim", sitio de la II Falange "Ilustrísima", durante la denominada triste mañana "Coraza de Hércules"... o como cuentan las historias Yermenses... "Milagro de Warwick".
EDITADO EL 15-12-2015 / 16:20 (EDITADO 14 VECES)
4 VOTOS
Rewar405Hace 8 años11
Aqui os dejo mi personaje

Llevo un traje militar antibalas +5 (1agi y 1fuerza) 

Brazal que realentiza el tiempo al bajar vit por debajo del 20%
Una pierna que me da vel de desplazamiento + 10%

Y alguna que otra parte que me da int, luck, agi y res

[url=http://subefotos.com/ver/?fab3284acad98cb6a647523b48342d4ao.jpg][/url]

[url=http://subefotos.com/ver/?29a366de9b643cbc5194ccd39ee7b24do.jpg][/url]
EDITADO EL 15-12-2015 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lisandrods27Hace 8 años12
Yo no se como se sube una foto   
Homoioi299Hace 8 años13
@Lisandrods [Yo te digo un modo compañero. Tinypic. Así se llama al menos desde donde yo lo hago, es una página muy sencilla, es directo, claro, y no te compromete a nada.. busca la imagen en Galería una vez estes en la página que ya te adelanté y cuando la hayas cargado copia y pega en la opción del foro (dibujo de la cámara, esq. sup. derecha) el url que te saldrá en la propia Tinypic, es la última opción que te sale.. aparecen varias..] Avísame por privado si sigues sin lograrlo e intentamos resolverlo por pasos
EDITADO EL 15-12-2015 / 02:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 8 años14
Ranger de Boston, un tipo sigiloso que basa su combate en la sorpresa y ataques silenciosos. Grandes capacidades de supervivencia (bebe, come, nada y se pasea por el yermo como si la radiación no fuera con el), tambien es experto en construcción de armas y armaduras, abrir cerraduras y Ciencia.

6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años15
[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¡Vuestros personajes!

Hay 34 respuestas en ¡Vuestros personajes!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL