Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 321

Story of Seasons - Tráiler

Kirby641411Hace 8 años1
Tenia bastantes ganas de un harvest moon para 3ds, este vendra traducido asi que espero que sea medio decente y sera un SOLD
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años2
@Kirby64 Sin traducir tienes Tales of two towns y A new beginning (pero el inglés es muy básico)

Traducidos tienes este y the lost valley (aunque no es un harvest moon propiamente dicho)


Por haber, hay bastantes harvest moon en la 3ds, 
Abarai-Renji7440Hace 8 años3
Le tengo bastantes ganas a este, espero poder comprarlo.
Visiro6967Hace 8 años4
Le tengo muchas ganas pero las impresiones de Vandal me han dejado un poco chafado...
2 VOTOS
Ishbilia332Hace 8 años5
A mi las impresiones me dan igual, hace mucho q espero este juego y saber q dentro de quince días voy ,por  fin, a poder jugarlo y encima traducido, hace q nada me quite la ilusión.
2 VOTOS
Agd19922282Hace 8 años6
@Ishbilia
Mostrar cita
A mi las impresiones me dan igual, hace mucho q espero este juego y saber q dentro de quince días voy ,por fin, a poder jugarlo y encima traducido, hace q nada me quite la ilusión.
Antes de nada..cuanto tiempo Ishbilia! Y ahora, mi comentario: La verdad es que le tengo ganas a este harvest moon y el que venga traducido me gusta aun mas, fijaos que aun le estoy dando a los 2 harvest moon de wii que tengo Aunque el "cuerpo" me recuerda un poco al tipo que usa el My Sims de ds Aun asi es bastante seguro que acabe comprándolo, que Harvest o Rune se me ha resistido hasta ahora?
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años7
Se ve como un Harvest Moon de toda la vida, aunque el sistema de cultivo y recolección no me termina de cuadrar, ojalá y al comienzo sea como en Friends of Mineral Town y sea de campo en campo en vez de grupos.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años8
@0rphen Se ve como un harvest moon porque es un harvest moon, harvest moon the lost valley es el que no es un verdadero harvest moon, 
0rphen5044Hace 8 años9
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@0rphen Se ve como un harvest moon porque es un harvest moon, harvest moon the lost valley es el que no es un verdadero harvest moon,
Es que eso es lo triste del asunto, la que se quedó con el nombre es la que se desprendió demasiado de las bases del juego original
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Story of Seasons - Tráiler

Hay 9 respuestas en Story of Seasons - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL