Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Waifu4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 857

Evolve: Vale la pena este juego por el offline?

La verdad es que me vino con la ps4, pero no sé, ni siquiera sé si tiene campaña, ni lo he habierto, y bueno, queria saber de merece la pena, pues no creo que mi ps4 tenga online hasta dentro de un buen tiempo.
Mazzer5621Hace 8 años1
Es de los creadores de left 4 dead xd, muy mal no tiene que estar, por que no lo pruebas?
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años2
Si ya lo tienes... No tiene mas sentido que lo metas en la consola en vez de perder el tiempo aquí?

Yo te recomiendo jugarlo online, ya que no tiene campaña y los bots al final se hacen predecibles y repetitivos.
1 VOTO
Waifu4Hace 8 años3
@Cuchufleto8

@Mazzer

La razon basicamente, es por si acaso quiero venderlo, si esta precintado creo que te devolvian el dinero(Aunque no lo haya comprado, pero tal vez cuele) 

igualmente gracias por comentar 

La verdad es que deberia probarlo igualmente, por que si no cuela, me darian muy poco por el
Cuchufleto83603Hace 8 años4
@Waifu
Mostrar cita
@Cuchufleto8 @Mazzer La razon basicamente, es por si acaso quiero venderlo, si esta precintado creo que te devolvian el dinero(Aunque no lo haya comprado, pero tal vez cuele) igualmente gracias por comentar La verdad es que deberia probarlo igualmente, por que si no cuela, me darian muy poco por el
Se vende entre 15 y 20€ de segunda mano... Asique a estas alturas no creo que saques mucho vendiendolo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Vale la pena este juego por el offline?

Hay 4 respuestas en Vale la pena este juego por el offline?, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL