Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims
Por Axle-el-Azul4
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 385

MySims: Le acaba de dar una depresión a Evaristo

Estaba jugando tranquilamente los Sims y gane la 5ta estrella, Después de 5 días de tranquilidad encuentro a Evaristo en las tierras altas por la noche (Yo estaba personalizando las tierras altas durante el anochecer) y se enojo y después el dijo que no podía creer lo que había dicho y que no esta hecho para proteger a la ciudad. A la mañana siguiente hablo con el en su casa y le llene al máximo el medidor de amistad pero después el dijo que no necesitaba mis ánimos. Entonces decido regalarle una mantecada y el dijo que es la primera vez que le regalan algo en su vida y que esta agradecido pero sigue triste, A la mañana siguiente le regalo un pastel de queso (No se me ocurre ninguna cosa para regalarle excepto tortas ) y dijo que aprecia el regalo pero  sigue triste y después me dijo que no necesita mis ánimos. Entonces que hago? Por que el en serio me empieza a preocupar mucho.
Axle-el-Azul4Hace 8 años1
Ah no importa, Empece a darle regalos todos los días y al final se puso feliz, termino su depresión y ahora dice cosas como ''Esta área... Esta muy animada! Agente, Estoy listo para patrullar!'' Así que por lo tanto ya se resolvió el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims > Le acaba de dar una depresión a Evaristo

Hay 1 respuestas en Le acaba de dar una depresión a Evaristo, del foro de MySims. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL