Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Aguskapo20127670
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1522

FIFA 16: Ultimate Team - Trucos y guías: • "Tag del Futbolero" • | | Con DavidVilla01! | |

• "Tag del Futbolero" • | | Con DavidVilla01! | |

Muy buenas, alguien del Foro me dió la idea de hacer un Tag del Futbolero, pero en el Foro, como las entrevistas de antes, así que eso haré, le preguntaré a Usuarios del Foro y ellos me responderán, luego crearé tema para que lo vean.

[b]1) ¿Cuál es tu equipo favorito?  [/b]

Desde niño me ha gustado mucho el Valencia pero actualmente mi club favorito es el FC Barcelona.

[b]2) ¿Cuál es tu jugador favorito que juega Actualmente?  [/b]

Mi jugador favorito actualmente es Lionel Messi por su estilo de juego (Bajar y ubicarse entre los centrocampistas para luego colocar un pase que rompa la linea defensiva) pero de gustarme algún jugador seria Isco por su manejo y su control de pelota. 

[b]3) ¿Cuál es tu jugador favorito Retirado?[/b]

Zidane, su visión de juego, técnica e incorporación al ataque. 
[b]
4) ¿Sos Simpatizante de algún club? [/b]

 Me gusta mucho el Arsenal, para mi en cuanto a lo táctico es el equipo con el mejor juego de su liga.. Este equipo maneja muy bien muchos estilos, me gusta su juego rápido y la manera de salir circulando el balón.

[b]5) ¿Que es lo que te gusta que destaque en un jugador?  [/b]

Me gusta un jugador que aunque no sea rápido este sepa manejar y jugar el balón con los demás, que tenga gran regate en corto y entregue el balón donde sea correcto. 

[b]6) ¿En cuánto a Hinchadas ¿Cuál crees que es la mejor? [/b]

 Para mí las mejores están en Alemania (Haciendo referencia directa a los mosaicos que crean en cada estadio) Y diría que en Argentina se ve mucho la pasión por el futbol en los estadios. Para mí la mejor afición es la del Dortmund pues a pesar de que su equipo iba abajo y a puestos de descenso estos seguían animando al equipo como el primer día.  
[b]
7) ¿Cuál es la Liga que mas te gusta? [/b]

 Me gusta mucho la liga BBVA por ser algo más local pero en cuanto a enfrentamientos, directivas y justicia (Distribución de dinero), diría que es una liga muy completa como lo dije anteriormente en cuanto a enfrentamientos pues aquí se nota como un equipo de media tabla puede ganarle a un equipo que se encuentra en el podio.  
[b]
8) ¿Cuál es tu entrenador Favorito?  [/b]

Tengo dos entrenadores favoritos (Guardiola y Wenger) pues diría que mi favorito es Pep por su filosofía de juego, su estilo de toque. 

[b]9) ¿Que estadio te gustaría visitar?  [/b]

Definitivamente los estadios de la Premier, el Old Trafford el cual es un estadio con mucha historia teniendo en cuenta los sucesos que ocurrieron durante la segunda guerra mundial...

Otro que me gustaría visitar es el Allianz Arena pues tiene una gran infraestructura desde el punto de vista arquitectónico.  

[b]10) ¿Conoces a algún jugador? [/b]

 A David Villa (Uno de mis ídolos) y a otros más pero diría que él es el fundamental. 
[b]
11) ¿Cuáles son para vos los 3 mejores jugadores de la Historia?[/b] 

Muchos hablamos de jugadores, proezas como Maradona, Pele, los cuales me atrevería a afirmar que muchos no vimos jugarles (O particularmente no los vi) por lo cual solo tenemos conceptos por boca de otros.. Para mi diría que de los jugadores que he visto jugar los mejores serian Messi, Ronaldinho pero tener un tercero seria muy disputado, C.Ronaldo, Zidane, hay muchos jugadores con los cuales es posible completar el podio. 

[b]12) Sin contar a la Selección Española, ¿Cuál es la que mas te gusta?[/b]

 La Selección Alemana, la cual a pesar de ser una de las Selecciones que tiene menos delanteros puros se destaca por su buen juego y si fabricación desde el mediocampo. 

[b]13) ¿Comprar jugadores (Los mejores del Mundo) o Comprar jugadores jóvenes? [/b]

Depende, todo en este mundo es relativo… La respuesta depende del proyecto que quieras formar; Si quieres un equipo que sea bueno por un tiempo (El Real Madrid de los galácticos) o si quieres formar un proyecto con jugadores jóvenes con futuro. 
Para mí lo ideal sería tener jugadores experimentados y acompañarlos con jugadores jóvenes pues estos instruirían y enseñarían a los jugadores en formación. 
[b]
14) ¿Qué es lo que No te gusta del Fútbol? [/b]

 Analizando y filosofando puedo hacerle una crítica al futbol moderno: Actualmente no me gusta la monopolización que existe, ¿Cómo así? Los grandes equipos tienen gran presupuesto lo cual les permite tener mejores jugadores que “nacen” de equipos bajos los cuales no tienen un gran presupuesto para mantenerlos en sus filas y así progresar con ellos… También de que siempre los mismo equipos son campeones, en la Liga BBVA el prospecto que se tiene de cada año es de que Barcelona o Real Madrid (En los últimos años Atletico De Madrid) serán los campeones de la liga, pienso que no hay variedad (Especialmente por el presupuesto)… 
Finalizando pienso que cada equipo debería tener el mismo presupuesto para hacer este deporte más equitativo (Reparto televisivo en España)… 
[b]
15) ¿Que es lo que mas te gusta del Fútbol? [/b] 

La competitividad, es algo que destacaría de gran manera de este deporte; Así mismo la gran “Amistad” que crea el juego… Diría que es el mejor deporte porque cada partido promete grandes emociones y sorpresas nuevas.  
[b]
16) ¿Juego de Toque o de Contraataque? [/b]

 Personalmente me gusta mucho el juego de Toque y Control Del Juego pues es el estilo de mi Selección y de mis clubes favoritos pero, he de admitir que ambos estilos son buenos y “Llamativos” pues cabe recordar los perfectos Contraataques que realizaba el Madrid de Mourinho… Para mí ambos serian buenos. 

[b]17) ¿Mejor equipo de Sudamérica? [/b]

 No sigo mucho las ligas de Sudamerica pero por lo que he escuchado los mejores son Boca y River entre los cuales existe una gran competencia... He visto comparaciones donde se dice que este partido es como el FC Barcelona - Madrid de America. 

[b]18) ¿Mejor Equipo de Europa?  [/b]

Desde mi punto de vista FC Barcelona actual ganador del triplete pero, diria que no existe un mejor equipo, mas que todo solo son momentos o rachas por las cuales pasa un equipo.. Porque así como puede destrozar a un Real Madrid con 4-0 puede ganarle un equipo de segunda división por un mal partido. 
[b]
19) ¿Formación Favorita?[/b] 

 Depende de varios factores como el estilo del equipo, personalmente me gusta la 4-3-3 y la 4-3-2-1 
[b]
20) ¿Cuál fue la mayor alegría que te dió el Fútbol? [/b]

 Pienso que los 6 años de gloria que tuvimos con la generación de jóvenes de España, 2 Eurocopas y 1 Mundial... Diria que el gol de Iniesta a Holanda, paradas como la de Casillas a Robben. 

[b]21) ¿Y la Mayor decepción? [/b]

 Recuerdo la final de la Copa Del Rey contra Madrid, el gol de Bale.. O la humillación del mundial, realmente no destacaría ningún momento como decepción si no como recuerdos.  

[b]22) ¿Cuál crees que será el Futuro Mejor jugador del Mundo? [/b]

Actualmente existen perlas como Hazard, Halillovic, Mastour pero la que mas ha hecho presencia actualmente es Neymar, desde que llego ha despegado de gran manera.. Actualmente se encuentra en el podio del Balon de Oro pero, quien quita que lo gane dentro de unos años.

Si alguien quiere ser el próximo que lo comente!
20 VOTOS
Sasha1011857Hace 8 años1
Bastante genial la idea   
TWDZNation1751Hace 8 años2
Me gusta la idea mencioname las proximas entrevistas y tambien me gustaria ser entrevistado.
EDITADO EL 15-12-2015 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedepes10805Hace 8 años3
Me encantó y me gustaría hacerlo  
LucasKPO-CABJ931Hace 8 años4
Ufff buenisima idea...mencioname en los proximos crack.
Robinplay9824693Hace 8 años5
Me gusta mucho la idea crack, buena entrevista   Y pues me gustaría ser uno de los que la reciban, pero eso depende de ti 
DavidVilla015192Hace 8 años6
Gracias por tenerme en cuenta, realmente me pareció una gran idea y decidí responder   
3 VOTOS
Sasha1011857Hace 8 años7
A m igual en algun momento me gustaria hacer eso, pero eso ya lo ves tu   
Aguskapo20127670Hace 8 años8
Gracias a todos 

Ya luego veré a cuál le haré la próxima  
Brunogg98829Hace 8 años9
Gran idea, mencioname en las próximas  
Enevermind82869Hace 8 años10
@Aguskapo2012  Me gustaria ser entrevistado,muy buena idea.
Aguskapo20127670Hace 8 años11
 Ya tengo el proximo, sera @RobinPlay982 ya luego le hare a los otros 
EDITADO EL 15-12-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 8 años12
Genial idea.. ya que desaparecio el anterior entrevistador..  .. mencioname crack..
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

IvaxX3662Hace 8 años14
Buen post e interesantes las respuestas la verdad.
DavidVilla015192Hace 8 años15
Le doy un UP sano  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > • "Tag del Futbolero" • | | Con DavidVilla01! | |

Hay 19 respuestas en • "Tag del Futbolero" • | | Con DavidVilla01! | |, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL