Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Hierroman10001
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Minecraft: Nuevo Server de Minecraft xbox 360 completisimo -UNETE-

Saludos, Como ya leyeron en el titulo los invito a  que se unan a un server en el que ya llevo un tiempo trabajando, estaria en survival, el mapa es muy completo y esta listo para hacer una guerra global o al estilo juegos del hambre para pasar un buen rato de entretenimiento, Cuenta con un reglamento establecidoy 2 ciudades juntas pero separadas por una gran muralla, una para la clase alta y otra para la baja, tenemos economia con diversos bloques con distintos valores de $$$ para poder adquirir de las tiendas, como ya dije anteriormente esta muy completo, SI SE QUIEREN UNIR ENVIENME UN MENSAJE A MI GT: Hierro Man 1000 diciendo que quieren unirse al servidor y yo los agrego. Ojo: No me envien solicitud ya que tengo la lista llena
Estoy seguro que podemos pasar un agradable rato y mejorar un buen mapa, Gracias.

Soy de Mexico.

Si tienen alguna duda, ponganla en los comentarios.
Juan--151Hace 8 años1
Amigo me interesa entrar en tu server me podrías agregar a tu lista de amigos por favor? Mi gamertag es IamJuan214.
Camilo18016Hace 8 años2
Me interesa participar my gt es camilo1801.
Mibu232Hace 8 años3
Hola mi gamertag es Mibu23 espero que aun estes jugando.
Yawer12Hace 8 años4
El mio es Yawer1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nuevo Server de Minecraft xbox 360 completisimo -UNETE-

Hay 4 respuestas en Nuevo Server de Minecraft xbox 360 completisimo -UNETE-, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL