Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 10138

Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico

[b]Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico[/b]
Retoca la luz, la distancia de dibujado, el agua y resta niebla al juego de CD Projekt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158287/nuevo-mod-para-the-witcher-3-wild-hunt-mejora-notablemente/]Leer la noticia: "Mod para The Witcher 3 mejora notablemente el apartado técnico"[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
SatouSan1969Hace 8 años1
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. 


Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
78 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años2
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
37 VOTOS
Stuu1506Hace 8 años3
Pero esto pide un mejor pc o cómo?
Lorddevil2165993Hace 8 años4
A probar se ha dicho      
3 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años5
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
¿A lo mejor porque los gráficos no lo son todo? O puede que se lo dieran por hacer un juego cuyas misiones secundarias tienen más profundidad que algunos triples A de hoy en día
109 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años6
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
A dormir, que ya es hora.
32 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años7
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Los reyes del populismo no eran Konami y Kojima?
47 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años8
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Si le hubieran dado premios a la obra de Kojima o Miyazaki los comentarios serían totalmente distintos, en serio cambiad ya el argumento de la [i]crítica por popularidad[/i].
5 VOTOS
Mcxample3269Hace 8 años9
@SatouSan
Estoy de acuerdo contigo pero sabes una cosa mi amigo?
El goty se lo dieron porque como juego es sobradamente de lo mejor, que más da los gráficos tío cuando delante tiene un señor juego eso es néctar de los dioses, soy el primero que se queja del donwgrade y no por el hecho de que se vea mejor o peor si no porque nos engañaron y eso no me gusta pero quitando esas cosas el juego en si se merece el goty un saluditoo
2 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años10
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Ustedes sois los típicos amargados que lo critican todo no? Por favor, que el juego es una bestialidad en todos los aspectos, basta ya de echar mierda gratuitamente. Si tan descontentos estáis con el juego haced una crítica, un análisis extenso y nos molestaremos en leeros y debatir los fallos que tanto criticáis, que por lo que veo no son pocos según vosotros
7 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años11
@RSP93
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
¿A lo mejor porque los gráficos no lo son todo? O puede que se lo dieran por hacer un juego cuyas misiones secundarias tienen más profundidad que algunos triples A de hoy en día
Eso es como decir que volkswagen no ha hecho nada malo por que lo importante es la comodidad de los coches. CDP ha mentido a todos con su juego, mostró vídeos falsos para que la gente lo reservara y ganar dinero. Si, es un juegazo, pero eso no quita que sus desarrolaldores sean unos estafadores.
5 VOTOS
Zoneg2399Hace 8 años12
@SatouSan @Dark-Snake
Digamos que aunque aun con downgrade sigue siendo mejor juego que todos los que salieron,lo que deja a eses juegos que lo disputaban  bastante que desear. Y graficamente no hay rpg de mundo abierto que lo supere graficamente,al igual que muchos otros juegos pasilleros que en teoria deberian verse mejor y no es asi.
EDITADO EL 15-12-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años13
¡Muy bueno! Este mod no lo conocía, lo probaré.

Y aquí os dejo otro, que está en el top 1, este mejora todas las texturas del juego y no afecta al rendimiento. [url=http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?]The Witcher 3 HD Reworked Project[/url]




25 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años14
Dios mio del 3:23 al final del video.
GOTY bien merecido, lo seguiré repitiendo y ese MOD es Brutal!
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años15
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Los reyes del populismo no eran Konami y Kojima?
No, lo eran del drama. Nunca han escondido lo Divas que son.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico

Hay 206 respuestas en Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL