Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1083

Battlefield: Hardline se actualizará en enero con nuevo contenido

[b]Battlefield: Hardline se actualizará en enero con nuevo contenido[/b]
Cuatro nuevos mapas, nuevo modo de juego, vehículos y armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158288/battlefield-hardline-se-actualizar-en-enero-con-nuevo/]Leer la noticia: "Battlefield: Hardline se actualizará en enero con nuevo contenido"[/url]
Battlefield Hardline, Parche y DICE
AIvaro962309Hace 8 años1
Pero si hoy sale el nuevo mapa de Battlefield 4 remasterizado de BC2!!! quién va a pagar por Hardline? 
8 VOTOS
Mariotaja1993Hace 8 años2
@AIvaro96 que mapa tio?? No estoy informado de ello 
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Hardline es un relleno aunque suene mal decirlo, pero mucho más ahora que anunciaron un próximo Battlefield. Y estas actualizaciones ya estaban previstas desde hace mucho tiempo y pretenden darle un poco más de vida útil hasta el próximo lanzamiento verdadero.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años4
@Mariotaja
Mostrar cita
@AIvaro96 que mapa tio?? No estoy informado de ello
Dragon Valley.
1 VOTO
Charonmoon287Hace 8 años5
@Mariotaja
Mostrar cita
@AIvaro96 que mapa tio?? No estoy informado de ello
Posiblemente se refiera a este: http://www.eurogamer.es/articles/2015-11-13-anunciado-nuevo-dlc-gratuito-battlefield-4
3 VOTOS
AMP791985943Hace 8 años6
Tengo BF3, BF4 y BFHL, y juego a los dos últimos. Se complementan perfectamente, y aunque hay muchas similitudes, creo, que como yo, los que jugamos ambos sabemos que a la vez son muy diferentes. 
Y aunque si es verdad que EA, Dice y Visceral Games han tomado medidas en el pasado y el presente muy cuestionables, también hay que decir que cuidan sus juegos. Con mucho contenido, principalmente de pago, y otro gratuito. Y destacar también la gran comunidad que hay.
Además, es muy sencillo. Si no te gusta un juego, pues no juegues, no lo compres y no lo apoyes economicamente. 
En fin, que muchas ganas de este contenido, del de BF 4 y del lanzamiento de BF5.
Y no, no me paga nadie. Pero tampoco soy de los que va a trabajar gratis.
EDITADO EL 15-12-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años7
@AIvaro96
Mostrar cita
Pero si hoy sale el nuevo mapa de Battlefield 4 remasterizado de BC2!!! quién va a pagar por Hardline?
De BC2 no (quien me diera), si no de Battlefield 2 (también ha estado en el play4free). También han añadido al canales de boostear, sigo de noshar de BF3, pero solo disponible en TDM si no me equivoco. Impresionante que sigan dando soporte 26 meses después, y encima gratis, pena que la "prensa" pase de ellos.
4 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años8
@AIvaro96
Mostrar cita
Pero si hoy sale el nuevo mapa de Battlefield 4 remasterizado de BC2!!! quién va a pagar por Hardline?
Salen dos, Dragon Valley de battlefield 2 y canales de noshahr de battlefield 3 (aunque creo que solo la parte de los contenedores para duelo por equipos), ambos gratis para todo el mundo
EDITADO EL 15-12-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MABH4066Hace 8 años9
@AMP791985
Y qué tal para la PS3? 
Se mata rápido,? 
Tengo intención de pillarmele...pero solo si se mata a menudo, porque con el BT3 una muerte cada 5 minutos
1 VOTO
AMP791985943Hace 8 años10
@MABH
Mostrar cita
@AMP791985 Y qué tal para la PS3? Se mata rápido,? Tengo intención de pillarmele...pero solo si se mata a menudo, porque con el BT3 una muerte cada 5 minutos
En general las partidas son mas freneticas y rapidas, pero sigue siendo un Battlefield. Depende del modo de juego que escojas. Atraco, Dinero sucio, etc. Pero si lo que buscas es algo menos sesudo y a la vieja escuela te recomendaria otros titulos.
Sucre013412905Hace 8 años11
Podrían dejarse con el Hardline y empezar con Bad Company 3
3 VOTOS
Oskitar821281Hace 8 años12
Mucha actualización,pero ninguna sirve para poder instalar el juego en el disco duro de la consola y no tirar de lector,para así no quemarlo.alucinante!!!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años13
@MABH
Mostrar cita
@AMP791985 Y qué tal para la PS3? Se mata rápido,? Tengo intención de pillarmele...pero solo si se mata a menudo, porque con el BT3 una muerte cada 5 minutos
Por que esta recortado en jugadores... te metes en Bf3 en pc y si vives 5 minutos en una partida de 64 jugadores, das las gracias.
FenixReborn8055Hace 8 años14
@Charonmoon
Mostrar cita
@Mariotaja
Mostrar cita
@AIvaro96 que mapa tio?? No estoy informado de ello
Posiblemente se refiera a este: http://www.eurogamer.es/articles/2015-11-13-anunciado-nuevo-dlc-gratuito-battlefield-4
Con este mapa me invade la nostalgia. ¡¡¡Qué recuerdos!!!
FenixReborn8055Hace 8 años15
@Sucre0134
Mostrar cita
Podrían dejarse con el Hardline y empezar con Bad Company 3
No, porque Hardline les pertenece a Visceral Games. Bad Company no les compete a ellos y Dice está haciendo un nuevo Battlefield. Quizás sea un Bad Company 3 ese nuevo Bf. Yo personalmente espero que no. Me gustó los BC pero yo preferiría un Battlefield 2 llevado a la 2ª Guerra Mundial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline se actualizará en enero con nuevo contenido

Hay 35 respuestas en Battlefield: Hardline se actualizará en enero con nuevo contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL