Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por ArkyGaming1693
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 54409

Recomendacion de juego Last Empire War Z

Recomendacion de juego Last Empire War Z



Muy buenas a todos, venga a explicaros un poco este juego el cual un familiar mio me enseño y me acabe enganchando de una manera bestial la verdad a mi me resulta bastante entretenido y adictivo y vengo a enseñaros un poco de que va y como es:

Antes de nada decir que este juego se puede jugar en la gran mayoria de dispositivos.. tanto moviles como tablets


Last Empire War Z es un juego de guerra en el que se incluyen Zombis, si Zombis.. que en verdad tambien forman una parte interesante del juego pero lo que mas gusta de esto es el tema de alianzas y el tiempo real, bien vayamos por apartados.

La ciudad: 

Nosotros cuando entramos al juego empezamos con un tutorial que te enseña lo mas basico, pero puedes optar por hacerle caso o ir a tu bola, este apartado es el mas sencillo ya que si has jugado a otros juegos de guerra o similares comprenderas y sabras que en la ciudad puedes construir tus cuarteles, tus radares y demas cosillas para poder hacerte mas fuerte y atacar a otros usuarios. 

El mapa: 

No he jugado a una gran variedad de juegos de guerra asi que no tengo mucho conocimiento sobre otros juegos y su  sistema, pero me basare simplemente en una explicacion de este: 

En el mapa hay bastantes cosas por hacer que simplemente ir a saquear o capturar a tus enemigos y si capturarlos y torturarlos o matarlos y estamos hablando de secuestrar personajes de otras personas reales   , Lo que tambien puedes hacer es mandar a tus tropas a las granjas para que recolecten alimento mas de las que ya tienes dentro de tu base y no solo granjas si no cualquier material de suministros que puedan a ver por ahi, tambien minas de diamantes y si diamantes que es la moneda de pago del juego, hay estructuras totalmente explorables en las que pueden estar tus tropas durante 15 horas.. investigandolas y si tienes suerte puedes encontrar un buen tesoro ahi dentro, puedes atacar a los zombis de diferentes niveles (luego lo explicare en otro apartado) e incluso puedes enviar a tus tropas a un bosque o a un lago etc.. a que se oculten para que cuando te asedien no te maten esas tropas y tampoco puedan capturar al comandante de la ciudad que en este caso seria tu personaje principal y si... si al enemigo se le ocurre la brillante idea de cojer y atacar a ese bosque.. habra una pelea para ver quien gana a quien <..<

El tiempo real: 

Una de las cosas que mas me a gustado de  este juego es el tiempo real que tiene, nada mas ni nada menos PODEMOS VER todo lo que haga la gente.. si va a una granja si espia a alguien si ataca a alguien... seamos o no de su alianza podemos ver sus pasos y el los nuestros, la verdad es un pasada cuando una alianza hace batallon a otra y se ven todas las rayas atacando y espiandose entre todos es una gozada 

Zombies:

 




Como he dicho antes.. hay zombis distribuidos por el mapa de diferentes niveles que por supuesto pueden atacarte a la ciudad y poder ganar o no.. lo complicado es que te ganen ya que tienes fuerzas de muralla y demas detalles pero no te confies... Basicamente los zombies se dividen en varios niveles que hasta dia de hoy he visto de lvl 1 al 17 obviamente cada uno tiene mucha mas fuerza y la recompensa es mayor tanto la de First Kill como las siguientes batallas que vayas ganando... 

Tambien he de añadir que si matas a zombis te dan recompensas como bonus de comida de gasolina y muchas mas cosas referentes a ello ademas de añadidos de velocidad para construcciones y demas cosillas que son muy utiles y que hacen que avanzes antes

La palabra First Kill hace referencia a un gran premio que se concede al usuario que mata a un pull de zombis de X nivel me explico con un ejemplo:

Nosotros vemos a un pull de zombis de lvl 1 y queremos ir a derrotarlo, vamos con nuestro ejercito a por el .. ¿Que pasa si le ganamos? basicamente recibimos una recompensa mayor por matarlos un bonus pero si lo hacemos por segunda vez o por mas veces podremos completar las misiones diarias pero obviamente el plus o bonus no lo tendremos LO VOLVEREMOS a tener con el pull de zombis de lvl 2 y asi consecutivamente

¿Que pasa si perdemos en una batalla contra zombis? 
Basicamente si perdeis solamente tendreis heridos que podreis curar en vuestra ciudad en los campamentos medicos lo mismo pasa si unos zombis os atacan a la ciudad.. que si teneis heridos podreis curarles..

Capturar al comandante enemigo:

Este tema es algo de lo que ya he hablado un poco mas atras en otro apartado aunque aqui le dare un poco mas de incapie... 

Bien, tener al comandante enemigo supone a este perder poder en su ciduad y obviamente tener ciertos bonus que en verdad son bastante importantes, si tiene una liga cosa super normal que la tenga normalmente esta atacara con todos a la vez a tu ciudad o a tu liga por venganza para que lo sueltes, normalmente la gente suele hablar las cosas primero antes de atacar... pero bueno siempre hay gente directa que hace las cosas a lo bestia

Lo bueno de esto es que hace que las ligas tengan guerras entre si, se ataque unas a otras,.. hablen entre ellas.. etc.. la verdad es algo que esta bastante guapo por que realmente lo tienes cojido de sus partes.. si quiere vengarse.. tu puedes amenazarle con matar al personaje... ¿Que pasa si lo matamos? No lo sabemos <..< pero perder la cuenta seria excesivo asi que dudo mucho que pase eso tranquilos

Las ligas: 


Algo tambien muy importante en este juego es el sistema de ligas que hay ya que este es bastante extenso 

1º Tener una liga te da un bonus sobre ciertas cosas que estos bonus podemos ir aumentandolos para tener mas ventajas y asi mas poder
2º Tienes misiones secundarias de alianza que puedes ir haciendo y que estas te da una buena recompensa
3º Normalmente cuando estas en una liga sea cual sea.. tienes que hacer ciertas donaciones.. normalmente a la gente .. le da igual hacer donaciones y la gran mayoria de las personas no lo hacen.. es por eso que donar tiene ciertos privilegios.. 

Hacer donaciones supone tener bonus y puntos para la tienda en el que podras comprar ( por un precio bastante normal y facil de conseguir si donas claro ) escudos para protegerte de ataques, teletransportes y muchas mas cosas de utilidad

Seguro que ahora os haceis la tipica pregunta de ¿Teletransportes? 

Pues si , las ligas mas fuertes con basicamente las que estan juntas.. por ejemplo en mi liga estamos todos juntos.. un monton de castillos unidos que si nos atacan nos podemos defender a la minima y ayudarnos unos a otros... 

Tambien por hacer donaciones tienes recompensas de experiencia y  recursos 

y muchas mas cosillas de liga que mola descubrir 


Eventos: 

Algo que llama bastante la atencion son los eventos .. sobre todo estos eventos tienen recompensas.. individuales.. para la liga y demas
actualmente dentro de poco ya que esta anunciado hay una pelea sobre ser el jefe del sector.. eso supone tener la fabrica central.. la liga que lo obtenga sera bastante poderosa....


Tipos de misiones: 

Para empezar.. es un juego que tiene mucho por hacer.. 

1º Misiones principales que vendrian a ser construcciones y demas
2º Misiones secundarias tuyas.. que vendrian a ser matar zombis... saquear... construir.. matar zombis de tu ciudad ( van intentando entrar y tienes que  hacerles click encima para matarlos y pueden soltar incluso diamantes )
3º Misiones secundarias de la liga
4º Misiones del helicóptero que basicamente viene cada 5-10-20-30 minutos y misiones buenas que vendrian a ser entre 1 y 12 horas que son las que mas recompensa dan
5º Los altavoces.. aunque tecnicamente esto no sea una mision te da objetos de la tienda bastante utiles que valen diamantes
6º Misiones de donacion que cuanto mas dones la barra se sube y obtienes hasta dos recompensas
7º Misiones de contribucion a la liga.. mientras vas recolectando asediando y demas sin querer vas cumpliendo las misiones de la liga y se va subiendo la barrita que cada vez te dan recompensas tanto experiencia como recursos y objetos de la tienda por diamantes...


Otras cosas secundarias del juego: 

Tienes el bonus diario que basicamente te da al septimo dia 1.000 diamantes o mas creo que eran y basicamente.. te los estan dando por la face.. el constructor secundario vale 250 cristales.. y dura 2 dias.. osea fijaros que basicamente no hace falta pagar para avanzar 
Los demas dias te dan recursos e invocaciones de 1000 tropas aleatorias etc... y ese mola bastante... 

Los zombis de tu ciudad que si los matas haciendoles click basicamente te dan cositas y algunas veces bonus de tienda y demas

El mercader de articulos de la tienda ... CUIDADO parece que este diciendo que basicamente es donde se compran las cosas con diamantes pero no ... en este mercader puedes comprar articulos y de los buenos por recursos.. pero no por una cantidad de recursos enorme.. no, si no que por una pequeña cantidad puedes llegar a comprarlos y eso se agradece

Y mas cosillas mas que basicamente aun no he llegado por que soy nivel bajo empece hace unos dias pero estoy viciado no, lo siguiente
[u]
SI QUEREIS UNIROS A LA LIGA...: Poneros en contacto con: Arky G[/u]

No se necesitan requisitos para uniros... Lo unico que se pide: 

Que se done todos los dias ( no hay cantidad especifica ya se os indicara )
Que siga el buen royo y el buen compañerismo 
Que se respeten las alianzas.. nuestra liga es una de las grande comunidades hispanas y basicamente .. tenemos bastantes ligas por lo que hay que respetarlas.. ni atacarlas ni espiarlas ni faltarles al respeto ni nada parecido

Apareceis en un lugar random... vosotros decidis sobre si uniros a nuestra zona o no .. pero se pide un minimo de lvl como 6 .. el teletransporte esta desde un principio si quereis uniros desde pequeños .. tendreis que hablar con el lider que ya os lo presentare 

El escudo dura 2 dias... y el lvl maximo que hay para que el escudo no se disuelva es el 6... por eso mismo pedimos ese minimo.. para que sepamos que vais a estar conectados y activos de verdad.. por que si no son cupos que no sirven en esa zona

Todo lo demas se explicara una vez que esteis dentro del juego :3 

Cualquier duda podeis compentarla por aqui
EDITADO EL 18-12-2015 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Apachejuan368Hace 8 años1
@ArkyGaming

Descargando juego! Jajaja en que mundo hay que meterse?
ArkyGaming1693Hace 8 años2
@Apachejuan
Mostrar cita
@ArkyGaming Descargando juego! Jajaja en que mundo hay que meterse?
Al principio apareces en un sector cualquiera. antes de ser lvl 6 tienes que teletransportarte a donde estamos nosotros, cambie datos editando el post ya que han habido cambios
Apachejuan368Hace 8 años3
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Apachejuan
Mostrar cita
@ArkyGaming Descargando juego! Jajaja en que mundo hay que meterse?
Al principio apareces en un sector cualquiera. antes de ser lvl 6 tienes que teletransportarte a donde estamos nosotros, cambie datos editando el post ya que han habido cambios
¿Y a que mundo y eso me tengo que unir? Gracias.
ArkyGaming1693Hace 8 años4
@Apachejuan
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Apachejuan
Mostrar cita
@ArkyGaming Descargando juego! Jajaja en que mundo hay que meterse?
Al principio apareces en un sector cualquiera. antes de ser lvl 6 tienes que teletransportarte a donde estamos nosotros, cambie datos editando el post ya que han habido cambios
¿Y a que mundo y eso me tengo que unir? Gracias.
Estamos en el sector 51 las coordenadas por privado que para eso puse el name
Francokill1Hace 8 años5
Hola apache juan..me interesa unirme en su alianza.. Yo ya soy categoria 8 y vos probando en distintas alianzas y nunca se conectan y no ayudan en nada... Si puede ser me das al ok y me uno a ustedes.. De dia trabajo y en el descanso me re engancho con este juego jaja.
Pk891Hace 8 años6
Quiero unirme, en la alianza donde estoy no recibo mucho apoyo soy nivel 5 por el momento !!!
Alexandra1810001Hace 8 años7
@ArkyGaming 
Como cambiar mi alianza???
Dudulapierre1Hace 8 años8
ESPAÑOLES Y LATINOS...ESTAMOS EN EL MAPA 120, ALIANZA: (Gue)Los Guerreros 
A los que tengan hasta nivel 6 podéis teletransportaros y los mayores de 6os puede interesar empezar de cero, crecereis muy muy rápido, poca gente os atacará.
Ganfes1Hace 7 años9
Hola ya también juego Last Empire War Z estoy en el estado 92 Soy Líder de la Alianza Gafes de Alto Mando Soy Gafe lvl 17 junto con mi compañero Cruces lvl 20 y otros 15 más... si eres activ@ con gusto te recibiré en mi alianza y te ayudare a crecer rápido 💪✌😎😉
Jmhuerta771Hace 7 años10
Hola como puedo recuperar una cuenta google+ 
Gracias!
JohanPuyol1Hace 7 años11
Me podrias pasar un hack por favor ? te agradeceria mucho si me respondieras o alguien que me ayude .. gracias.
Admroot41Hace 7 años12
Muy bien explicado.

Felicidades, estoy interesado en unirme a su alianza. Como te contacto Arky G?
S1C4R1O1Hace 7 años13
Hola quisiera saber como hago para recuperar una cuenta que sin querer se me desvinculo de google+ y se me empeso una nueva y la que usaba sigue en el mapa que puedo hacer??gracias!
Josecarlos42Hace 7 años14
Como puedo cambiar de fuerte? ayudenme.
Josecarlos42Hace 7 años15
@ArkyGaming COMO PUEDO CAMBIAR DE FUERTE?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Android > Recomendacion de juego Last Empire War Z

Hay 25 respuestas en Recomendacion de juego Last Empire War Z, del foro de Android. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL