Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Ark survival evolved

Chus-jc101Hace 8 años16
Mi gt: [b]chusjc[/b] agregadme todos soy de españa
Ninick1Hace 8 años17
Agregenme para jugar mi gt es AzA Nini
Frasando3Hace 8 años18
Mi gametag es maxroxhm me cundia una tribu española,ya tengo experiencia en ark
CarlosMtz2323Hace 8 años19
Juega conmigo tengpmuchos dinos te doy 2 si te unes y tengo una casa una escopeta y muchas ballestas
CarlosMtz2323Hace 8 años20
Agregame mi GT es CarlosMtz23
TheRichard1Hace 8 años21
Alguien quiere jugar en mi server.
Manden un mensaje.
Mi GT: LEYENDA DRAGON
DustyiMaNiaTiC3Hace 8 años22
Buenas tardes estoy reclutando gente estoy un poco avanzado y pues quiero gente para que la tribu se haga mas fuerte y pueda avanzar mas rapido busco personas de preferencia que sean activos en ark y que no le aburra jeje pero no importa lo importante es divertirse el server es NA-280 mi GT: Dusty iMaNiaTiC por si me quieren agregar la tribu se llama SNKE bueno los espero  
Futuruben20144Hace 7 años23
Hola, algun español jugando en servidores oficiales de ark xbox one? Estoy en el servidor EU-XBOXOFFICIALSERVER18 y en el 572, tengo casi 30 de experiencia en los dos y estoy solo. Nadie habla español😳
LaGoris13Hace 7 años24
Hola!! Soy de la Comunidad LOS PANAS y tenemos un servidor de ARK, aqui les dejo la info del servidor: Los Panas PvP NA/EU 10xExp 20xTAM MODS - IP: 192.99.36.102   Puerto: 7827. Tambien tenemos Servidor de Dayz Standalone y Teamspeak!!!

Busquenos en FACEBOOK o TWITTER @LosPanasDayz para mas informacion!!!
ByAntonioWar2Hace 7 años25
El mio es ByAntonioWar
ElKingAlexo2Hace 6 años26
Hola muy buenas siempre juego en ark en servers oficiales pero un dia un amigo se unio a un Player Dedicated ARKs y claro todo era mas facil y me quise unir a uno y me salia esto :
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/56/56nh.jpg[/img]
Porfa mirar la imagen pone un cartelito y pone union fallida en rojo como de titulo y abajo pone no se pudo recuperar la direccion ayuda pasa en todos los servers alguien sabe porke es??😡😠
Kekosaurio2Hace 6 años27
Un titanosaurio me revento la casa porque  si sin aver disparado ni nada porqque ocurrió esto es avitual que loo haga? Gracias
THCHomie1Hace 5 años28
Hola soy nuevo en Ark 
Me podrían decir cómo es que se escribe en el chat del server, y me podrán decir cómo es que se debe Craftear las monturas para los dinos? 
Espero su respuesta, saludos
Agreguénme si gustan jugar, mí GT XHoMiEOmi16
EDITADO EL 18-01-2019 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark survival evolved

Hay 28 respuestas en Ark survival evolved , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL