Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1881

Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker - Gameplay

Cufaz580Hace 8 años1
[b]Gracias capcom ,estas son las unicas remasterizaciones que se necesitan, ojala la remake del 2 este tan buena como lo fue la del resident 1[/b][u] .           
Frostrem157Hace 8 años2
Seguro lo cobran como contenido exclusivo y nos cobran aparte por un puto personaje  
VideoJocs1173Hace 8 años3
Recuerdo Resident evil 4 para ps2, que juegazo! luego Resident evil 5 para ps3 donde también estuvo bien, pero desde el 5 ya no he vuelto a probar ninguno, seguramente porque he cambiado de registro y volver a este tipo de juegos se me hace más engorroso.
1 VOTO
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 8 años4
Lo mejor es q se sienten orgullosos del pesimo manejo de wesker q no puede ni doblar las esquinas con ese modo en carrera.
10 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
Ésas animaciones xDDDDDDDDDDDDD
Ophiuchus605Hace 8 años6
De todos los poderes que le podían haber puesto a Wesker... ese de cargar y lanzar miradita o mal aliento es lo mas cutre que eh visto
4 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años7
Muy apropiado para el esquema de control, sí sí 
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años8
El control tiene una pinta de ser más ortopédico que una pata de palo, madre mía, si cada vez que cogía una esquina se iba de frente.

Espero que con el control más moderno eso no pase, porque si no estamos apañados
Siegmund1427Hace 8 años9
Esta fantasía sexual de ser un dios acompañado por Rebeca ha perdido el poco sentido que le quedaba colocando la versión vieja de Wesker (RE5) en lugar de su versión mas joven (RE 0, 1, etc) 

2 VOTOS
Joelmaca6616Hace 8 años10
Lo veo muy fuera de lugar, tengo muchas ganas de jugar a re0 pero esto me parece mas un mod que un modo de juego principal hecho por capcom.
3 VOTOS
Edu23263Hace 8 años11
Supongo que este claro pero, he visto en una tienda online china de importacion esta maravilla en fisico para ps3 ¿alguien sabe si saldria este tambien en fisico para esta? es que en digital no es lo mismo, por lo menos para mi
Karlos04324790Hace 8 años12
@Frostrem

No, ya viene incluido en el juego.
Zengley3526Hace 8 años13
@Ophiuchus un optic blast pero en version cutre  
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años14
@Siegmund
Mostrar cita
Esta fantasía sexual de ser un dios acompañado por Rebeca ha perdido el poco sentido que le quedaba colocando la versión vieja de Wesker (RE5) en lugar de su versión mas joven (RE 0, 1, etc)
Se supone que el Wesker de RE 0 y 1 aún era humano, por lo cuál no se hubieran podido justificar sus habilidades sobrehumanas en el gameplay. Aunque la mirada láser que le eligieron tampoco esta muy justicada que digamos...
Rafetakratos24270Hace 8 años15
Está completamente fuera de lugar este añadido, lo veo muy absurdo pero bueno como es opcional yo me quedo con la historia principal. Este modo es anécdotico pero no le veo ni sentido ni interés.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker - Gameplay

Hay 26 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL