Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Riku91511
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5061

Fallout 4: Traje blanco del Instituto

¿Alguien sabe si se puede conseguir el traje blanco que llevan los synths del Instituto? Cuando hay un synth muerto no me deja coger el traje, y tampoco lo he visto para comprar.

El caso es que tengo la armadura de synth, que me encanta, pero claro necesito el traje blanco de debajo (al estilo de cuero de carretera o ropa interior).

Blanca:

Traje blanco del Instituto

Negra (mod):

EDITADO EL 15-12-2015 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
CokiFlow883Hace 8 años1
La blanca yo la conseguí matando al Sinth que vende la raciones en el complejo del instituto. La negra no sabia ni que existía  
Riku91511Hace 8 años2
@CokiFlow Ni yo, de hecho la he visto ahora por internet   

Intentaré matarle sin que se enteren jaja. Pero supongo que habrá alguna forma de conseguirla más facilmente.
CokiFlow883Hace 8 años3
@Riku91
Mostrar cita
@CokiFlow Ni yo, de hecho la he visto ahora por internet Intentaré matarle sin que se enteren jaja. Pero supongo que habrá alguna forma de conseguirla más facilmente.
Igual es un mod, yo he completado bastante misiones para el Instituto y no parece que te la suelten por vías "pacificas" .
Riku91511Hace 8 años4
@CokiFlow lo que no entiendo es por qué no salen en los cuerpos. Solo te dan la armadura externa, no el traje blanco. Si ya maté a unos cuantos y nada  
AndrosArcadia1103Hace 8 años5
Yo lo tengo, pero no me acuerdo como lo conseguí. Lo único que sé es que está dentro del instituto. Por cierto, el negro es de un mod.
CokiFlow883Hace 8 años6
@Riku91
Mostrar cita
@CokiFlow lo que no entiendo es por qué no salen en los cuerpos. Solo te dan la armadura externa, no el traje blanco. Si ya maté a unos cuantos y nada
A mí me pasaba lo mismo, se ve que no todos lo sueltan.
Riku91511Hace 8 años7
@AndrosArcadia me tocará explorar el Instituto, y si no matar a alguno...
Yermense27Hace 8 años8
@Riku91El cazashynts que es tu acompañante lleva uno en su inventario. Pídele de comerciar y lo tendrás completamente gratis.

PD: El negro no existe debe de ser un mod.   
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años9
@Yermense ¡Gracias tío!

¿Sabes donde está el cazasynths, en qué parte del Instituto?
1 VOTO
Yermense27Hace 8 años10
@Riku91Ni idea se va moviendo por el instituto.

También por la parte de libertaria te lo encuentras al lado de unos cadáveres de saqueadores como si fuese un evento aleatorio.

Prueba en la habitación donde están las armas avanzadas o algo así    
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años11
Suele estar en el SRB.
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años12
El traje Synth del instituto lo tiene X6-88 en su inventario , pero antes del parche yo cogi y lo solté en el suelo y use a albóndiga para duplicar unos cuantos , porque son difíciles de obtener , yo solo llevar uno y mi compañero también  
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años13
@Riku91 Quítale a X6-88 su traje y ponle cualquier atuendo interior, te dará su uniforme de Synth. ¿Otros que también puden darte este uniforme? Ni idea,  la verdad es que en esas mismas estoy yo.. lo del uniforme negro de arriba han aclarado que es un mod, va por otros que les ha sorprendido). Y (esos unfiromes, tanto el blanco como el mod, son pura belleza y elegancia eee).. que cosas más bonitas. Saludos
EDITADO EL 16-12-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años14
Después de una hora buscando al cazasynths, opté por matar al synth que vendía la comida, pobre máquina...
GHRMC784Hace 7 años15
Habian varias formas de hacerlo:

1) se la robas al synth que te vende provisiones (Sin que el Synth te vea, tienes que estar oculto)

2) matas al synth que te da comida jajajaja

3) se la sacas a X6-88 cuando lo conoces

Y en cuanto a las armadura yo lo que siempre hago es que cuando estoy en Mass Fusion o atacando el aeropuerto de Boston dejo que los Synths se maten   mientras yo me quedo tranquilita viendo como se desata el desastre y luego agarro las armaduras de los muertos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Traje blanco del Instituto

Hay 16 respuestas en Traje blanco del Instituto, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL