Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4325

Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros

[b]Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros[/b]
Tenerlo en Wii U y 3DS costará 6,99 euros. También se lanza un disfraz para Mii inspirado en el clásico Mario RPG de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158304/cloud-strife-de-final-fantasy-7-ya-disponible-en-super/]Leer la noticia: "Cloud Strife de Final Fantasy 7 llega a Super Smash Bros"[/url]
Super Smash Bros, Cloud Strife y Final Fantasy VII
Samineitor5737Hace 8 años1
Esto es lo único bueno del direct. Sakurai deja de quejarte y márchate ya!
Joaken965078Hace 8 años2
Que te vendan un personaje a 6 putos euros me parece un robo.
24 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años3
@Joaken96
Mostrar cita
Que te vendan un personaje a 6 putos euros me parece un robo.
Y un escenario. Tampoco me parece tan caro sabiendo que es un añadido de verdad a posteriori. Lo que si me parece criticable es Lucas y Mewto, pero vamos, son personajes clones que ni me van ni me vienen.
7 VOTOS
Khalilucho70Hace 8 años4
Esto si que valió la pena verlo, personajoncio y un escenario curradísimo, aunque mencionar que el de Bayonetta también me moló bastante. Así da gusto adquirir escenarios.
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años5
[center]Pedazo de ilustración se ha marcado Nomura. ¡ Apoteósico !

[/center]
34 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6
@Joaken96
Mostrar cita
Que te vendan un personaje a 6 putos euros me parece un robo.
Personaje y escenario. Pero sí, robo.
2 VOTOS
Molekco3043Hace 8 años7
Para el que lo quiera comprar, los servidores estan colapsados
Goldenlemuria6805Hace 8 años8
Nunca podré defender el precio de estos DLCs... Sólo si sale un personaje de Fire Emblem o Golden Sun podrán "obligarme" a comprarlo.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
Siete euros por un puto personaje. Luego dicen que Nintendo respeta al consumidor y solo ofrece DLCs de calidad.
41 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Que te vendan un personaje a 6 putos euros me parece un robo.
Y un escenario. Tampoco me parece tan caro sabiendo que es un añadido de verdad a posteriori. Lo que si me parece criticable es Lucas y Mewto, pero vamos, son personajes clones que ni me van ni me vienen.
Siendo que el juego base costaba 45€ e incluía 54 personajes pues sí, es caro de narices, independientemente de si se hizo antes de su salida o después.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Siete euros por un puto personaje. Luego dicen que Nintendo respeta al consumidor y solo ofrece DLCs de calidad.
En el caso de Smash desde luego calidad no les faltan, pero su precio es muy desorbitado.
EDITADO EL 16-12-2015 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Siete euros por un puto personaje. Luego dicen que Nintendo respeta al consumidor y solo ofrece DLCs de calidad.
Con lo bien que empezaron con los DLCs de Mario Kart...
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años12
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Nunca podré defender el precio de estos DLCs... Sólo si sale un personaje de Fire Emblem o Golden Sun podrán "obligarme" a comprarlo.
Ahí tienes a Roy, que estaba planeado sí o sí desde un principio, y Corrin, publicidad.
Latingamer01598Hace 8 años13
Espero que esto traiga futuras colaboraciones entre SQUARE y NINTY, aún sin gustarme la saga FF.  
4 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Siete euros por un puto personaje. Luego dicen que Nintendo respeta al consumidor y solo ofrece DLCs de calidad.
7 si lo pillas para wii U y 3ds, 6 si solo lo haces para wii U, tan ladrones no son xd.
12 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años15
Sigo manifestando mi no rotundo hacia los DLCs pero no de nintendo, sino de toda la industria de los videojuegos. Menuda estafa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros

Hay 129 respuestas en Cloud Strife de Final Fantasy 7, ya disponible en Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL