Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por XDXDXD151922
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6297

Assassin’s Creed: La Hermandad: Guia assassins creed la hermandad

PiggyBack Interactive ha editado la guía oficial de Assassin’s Creed: La Hermandad para las plataformas de PC, PlayStation 3, Xbox 360. Todavía no se puede comprar pero se estima que su precio estará en torno a 15,99 euros en las tiendas, como sucedió con la guía oficial de Assassin’s Creed 2. 

Como siempre PiggyBack nos ofrece una guía completa del juego y nos descubre en su capítulo “Referencia” los trucos y logros de Assassin’s Creed: La Hermandad. Como extra, incluye un capítulo de más de 40 páginas con todos los secretos del videojuego y una sección de lo nunca visto. 

Desde juegosDB haremos nuestra propia guía de Assassin’s Creed: La Hermandad, no será la oficial pero os aseguro que no tendrá mucho que envidiar a la de PiggyBack Interactive.

Fuente:Juegosdb.
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años1
[url=http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78376][/url]
4 VOTOS
Erickperez11138Hace 13 años2
Lenax seguramente es uno de los productores de assassins creed la hermandad        de donde se sacara tanta informacion....
2 VOTOS
Auditorefamily629Hace 13 años3
Sabe x donde moverse XDDDDD seguro q ya tiene asta le juego en español y to jajaja.
EDITADO EL 22-10-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vitinho8177Hace 13 años4
Yo creo que le nax  es Ezio reencarnado   
Auditorefamily629Hace 13 años5
@Vitinho81
Mostrar cita
Yo creo que le nax es Ezio reencarnado
No es el hijo de Desmond, tendran la misma zicatriz?? mmm
Koke-c153Hace 13 años6
Nuestro maestro asesino IenAx.
Erickperez11138Hace 13 años7
Lenax es patric        seguro....
Ezio700330Hace 13 años8
Joder no es Lenax es [b]I[/b]en[b]Ax[/b]
1 VOTO
Koke-c153Hace 13 años9
La gente que no se quiere enterar.
Dspescorpio183Hace 13 años10
La guia sale el 18 de noviembre o sea el dia de sailida
[url]http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/guia-assassins-creed-la-hermandad[/url]
Erdemanu2Hace 13 años11
Holaa perdona me podrias decir como llego asta la entrada de la guarida de los seguidores de romulo k esta en unas termas es k es imposible escalar por ningun lado i no puedo llegar y en la atalaya k esta en un acueducto no soy capaz de escalar por k no hay ningun lado para subir como llego asta arriba?? gracias.
Labor498
Expulsado
Hace 13 años12
@Erdemanu
Mostrar cita
Holaa perdona me podrias decir como llego asta la entrada de la guarida de los seguidores de romulo k esta en unas termas es k es imposible escalar por ningun lado i no puedo llegar y en la atalaya k esta en un acueducto no soy capaz de escalar por k no hay ningun lado para subir como llego asta arriba?? gracias
+ 1, tengo el mismo problema, alguien sabe como se alcanza esa atalaya?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia assassins creed la hermandad

Hay 12 respuestas en Guia assassins creed la hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL