Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Homoioi299
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1840

Fallout 4: ~ Tributo a Fallout 4 ~

Sabemos que tiene bugs, sabemos que no es la obra maestra absoluta que muchos ansiaban, sabemos que pudo estar mejor hecho, mejor acabado, mejor concebido. Sabemos que este año se batía en duelo con otros Titanes que venían fuertes, sabemos que no es fácil hacer lo que Bethesda logra.. Sabemos que la calma llegará, los dlcs para quien le interese llegarán, alguna actualización,  mods de la comunidad pertinente.. sabemos que este juego es de nuevo un "Gigante", abierto a un público nuevo esta vez.. tiene la ocasión de enamorarlos con su clima y universo.. de abrigarlos en su lore y su genial inmersión. 

Porque Fallout 4 no se juega, se "vive".

~ Tributo a Fallout 4 ~

Un Tributo a Fallout 4 y en general a toda la Saga.
¿Te animas a compartir el tuyo?

.. Sea cual fuere, aquí guardará reposo, Yermense.

"Porque sólo en Fallout 4 un desconocido se vuelve camarada,  un simple forero, que al mismo Yermo marcha y palidece, se vuelve amigo y compañero.. porque jugamos en sitios muy dispares, pero compartimos el mismo Yermo"

[spoiler]  [/spoiler]
EDITADO EL 16-12-2015 / 08:13 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
EMO943583Hace 8 años1
Coño creia  que el tributo  iva en sentido malo 
Homoioi299Hace 8 años2
@EMO94
Mostrar cita
Coño creia que el tributo iva en sentido malo
"Tributo a Fallout 4" - "Homenaje a Fallout 4", he colgado aquí este post, animando a que todo aquel (que se le de bien la edición, escritura o simplemente tenga una buena idea), comparta el suyo con todos nosotros.
EDITADO EL 16-12-2015 / 08:49 (EDITADO 9 VECES)
Andromalius222Hace 8 años3
Al fin!!!, un poco de arte. 
Trutja4887Hace 8 años4
Perdida en la niebla de Fallout.


Todo el mundo me dice que no es bueno no me quiere como debería Me gustaría olvidarlo si simplemente pudiera Él es un demonio, es un diablo, es un juego Ese hombre me puede mirar a los ojos Y contar la más grande, la más dulce mentira Y me olvido de ese pintalabios en su corbata Él es un demonio, es un diablo, es un juego A veces me hago a la idea que pararé de ser tan ciega Y le diré que le vaya mal Pero luego se convierte en esos encantos Y ahí estoy en sus brazos Y me olvido de porqué estoy loca Debería decirle "cae muerto!" Pero yo lo sigo amando en su lugar Mi mamá debe haberse llevado las manos a la cabeza Él es un demonio, es un diablo, es un juego A veces me emociona hasta la médula A veces es dulce, a veces es verdad A veces desearía que estuviera en Tombuctú Él es un demonio, es un diablo, es un juego Él dice que va a llamarme tarde en la noche Y llevarme fuera a algún sitio a cenar Entonces se tambalea y canta "Sweet Adeline" Él es un encanto, es un bombón, es un perro Tuve el sarampión a los dos, las pústulas de pollo y la gripe Mi tos ferina era sombría Tuve la picazón y las paperas, la hiedra venenosa y retenciones Para colmo, ahora lo tengo a él Es un tonto, es un bruto Él me vuelve loca, pero es irresistible ¿Por qué me encanta un hombre al que debería disparar? Él es un demonio, es un diablo, es un juego PD: voto el primer comentario, aunque no lo haga. Bueno, ya sabéis, es la historia de mi vida... ya me pasaré más tarde.
5 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años5
@Trutja Muy grande escuchar a menudo la radio.. la verdad que si.. (no me deja insistir demasiado en las votaciones de turno a mi tampoco, ya ves, las 24 horas malditas)..
1 VOTO
Chemii2198Hace 8 años6
"Salir de la cueva en la que dormía y no fijarme en ver el sol que tanto echaba de menos, si no en la radiación y la sangre por todos lados
¿Quedará esperanza en la humanidad?
No lo creo, no hay más que ver las luchas constantes de las diversas facciones
¿Porque hay que sobrevivir? me pregunto
No entenderé el afán innato de querer vivir aunque sea en un vertedero.
Aún queda honestidad
He visto muertes, robos, saqueos
He visto los efectos de la radiación
Pero
He visto una boda de un hombre y un robot
He visto la esperanza de muchos colonos por un mundo mejor
He visto que el sol sigue iluminando aunque su objeto a iluminar esté destruido
¿Qué ocurrirá?
No lo sé, solo sé que he escuchado un canal de radio en la que un hombre solicita ayuda, y quizás esas pequeñas obras sean las importantes en este momento."
4 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años7
[i]Sólo pensaba en lo maravilloso que sería salir de esta lluvia infernal.[/i]
[i]La madre naturaleza nunca deja de sorprenderme... Pese a toda la devastación de la guerra el amanecer sigue siendo impresionante.[/i]
                                                                                 Codsworth, vagando por el yermo.

PD: 24 horas del primero, y 24 horas más si voto el último comentario... y ya me hice un lío porque creo que no voté los últimos 2 mensajes al tiempo, sino que tardé tiempo entre uno y otro y estoy muy liada con cuando se puede votar o no. Las malditas 24 horas están destrozando mis cálculos - y la verdad, tampoco es que fueran muy buenos en un principio, no nos engañemos -.
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años8
[i][u]"al yermo me voy,
que he quedao,
con un brahmán,
me loe follao"[/u][/i]

Un saludo.
EDITADO EL 16-12-2015 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años9
[i]"Hoy es mi cumpleaños..
mi trigésimo séptimo año vagando por el yermo,
no habrá velas, ni regalos que desempaquetar, sólo celebrar mi próxima respiración,
el siguiente cansino latido de mi corazón,
mi siguiente paso.

Hace tres semanas perdí a mi compañera, no pude enterrarla, tampoco pude decirle adiós
despedirse no tiene sentido, ya que no se va a ningún lado, no hay futuro al que ir.
Hoy es el primer día de mi trigésimo octavo año en el yermo.. 
un día menos".[/i]

"Andromalius Demon"
"Refugio 666".
4 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años10
"feliz" cumpleaños @Andromalius
@Superolatercero, a ti te doy un voto por la intención porque soy muy buena.
Homoioi299Hace 8 años11
Felicidades también de mi parte, si es cierto que es tu cumpleaños, muchas felicidades.

"Superolatercero" Yo me he descojonado del absurdo y lo bestia que supuso jjj... pero también te digo, le pinché a "información útil".  
Squardo232164Hace 8 años12
Salir del refugio y ser mas hijo de... que un saqueador
robar a mas no poder para mi beneficio y ayudar cuando yo salgo ganando   
por todos esos momentos de poca moralidad desde lo mas tranquilo de boston hasta las perdidas zonas del mar resplandeciente
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años13
[i][u]" mama murphy,
me lae pinchao,
 preston me mira,
la he cagao"[/u][/i]

Un saludo. 
Creo que no lo valgo.
EDITADO EL 16-12-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años14
@Superolatercero éste no te lo voy a votar, porque aunque bien en cierto que tu nivel de relaciones sexuales ha subido un peldaño, el nivel del poesía ha bajado respecto del primer mensaje.  
@Squardo232 siempre orgulloso de ser una mala pieza.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años15
@Trutja no se merece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ~ Tributo a Fallout 4 ~

Hay 59 respuestas en ~ Tributo a Fallout 4 ~, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL