Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 832

La nueva BSO de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se llamará The Lost Tapes

[b]La nueva BSO de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se llamará The Lost Tapes[/b]
Se venderá en dos ediciones, una de ellas incluirá cintas de cassette con las canciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158312/la-nueva-bso-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-se/]Leer la noticia: "La nueva BSO de Metal Gear Solid V se llamará The Lost Tapes"[/url]
The Phantom Pain y Konami
Dresler4013Hace 8 años1
¿Pero vendrá recortada como el final del juego y llena de canciones repetidas?
13 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años2
Con sólo un tema destacable, con todo el respeto, le van a dar bien por el anus.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Esas canciones vienen todas en la OST principal de 2 discos y 30 algo temas cada uno.

¿Esta tontería para que la sacan? ¿Para sacar más cuartos repitiendo contenidos?

Wait...
Xineseman25741Hace 8 años4
@Dresler
Mostrar cita
¿Pero vendrá recortada como el final del juego y llena de canciones repetidas?
Habrá 80 temas llamados "la sonata del soldado enemigo altamente capacitado" .
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años5
Me espero 500 comentarios para esta noticia, por lo menos. Cada cosa que habla de este tío bate records, aunque sean chorradas
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
En Konami ya no se gasta un solo centavo, y menos con la noticia de papa Kojima se ha ido con Sony a trabajar una franquicia exclusiva.

Esa BSO me la voy a piratear, ni un peso a Konami
Tsuna56130580Hace 8 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me espero 500 comentarios para esta noticia, por lo menos. Cada cosa que habla de este tío bate records, aunque sean chorradas
¿Huh? ¿Qué tiene que ver Kojima con una BSO?
Alundra-Lord361Hace 8 años8
Este metal gear tiene la banda sonora que mas brilla por su ausencia, los temas cantados si destacan por supuesto, pero de música, no destaco nada ninguna me ha puesto la piel de gallina como en todos los anteriores.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años9
Claro que Konami haga un nuevo superventas (lo dudo) no perdería el tiempo y dinero mas.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años10
No gracias    
Spidercholo32544Hace 8 años11
Osea que van a vender el juego de nuevo ¿o como? 
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años12
Un casete? Para escucharlo en el coche viejo de tus padres alternando con los de Camela?
Solid-Eye3706Hace 8 años13
No voy a alimentar más el ego de Konami, adiós muy buenas.
1 VOTO
Rokgon17Hace 8 años14
@Alundra-Lord No puedo insertar video, pero creo que no has escuchado "V has come to" entera. Si eso no te parece de lo mejor que ha hecho MGS...
EDITADO EL 16-12-2015 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
Halbadrone2878Hace 8 años15
Son canciones de esos casetes random que recoges? lol 
En fin la banda sonora de PP la hizo yo mismo, gracias a la carpeta de música personalizada xd

"This is pequod arriving shortly at LZ" mientras suena de fond CCR - Up Around The Bend, ese gran recuerdo me llevo de PP y no me dio ni Kojima ni Konami.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva BSO de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se llamará The Lost Tapes

Hay 32 respuestas en La nueva BSO de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se llamará The Lost Tapes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL