Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 470 / Lecturas: 24540

El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC

[b]El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC[/b]
La exclusiva con Sony se quedará en el campo de los sistemas domésticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158319/el-nuevo-juego-de-hideo-kojima-tambi-n-se-lanzar-en-pc/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC"[/url]
Hideo Kojima, Kojima Productions, PlayStation 4 y PC
Kr1s3n246Hace 8 años1
Ya lo dije en la anterior noticia y algunos sonyers se me echaron al cuello, por que, como todo el mundo sabe, ellos prefieren que los juegos solo salgan en PS4 y no en la demas plataformas.

Edit: Cuanta mas plataformas llegue un videojuego mejor para nosotros, los jugadores. Las mierdas de exclusividades temporales, o pagar para que un juego solo salga en tu consola y no en la rival , cuando no es un first party me parece una p... mier.. que espero se acabe de una vez.
EDITADO EL 16-12-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años2
Pwned
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
Contra más gente lo disfrute,  mejor. Punto.
67 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EikeSH85147Hace 8 años5
Me voy pillando sitio, me alegra la noticia. Mientras mas juguemos, mejor. 
7 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años6
Genial, cuanta más gente pueda disfrutar de los juegos, mejor.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años7
PC es como un hijo en un divorcio. Se está llevando muchos exclusivos compartidos que solo salen en ONE o solo salen en PS4 en el entorno de consolas. Mucho "Only on PC y ONE" y "Only on PC y PS4".

Por mi parte perfecto.
117 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años8
Me parece bien, lástima para las demás plataformas.

Ahora solo falta saber de que va el juego.
Renegade-boy3840Hace 8 años9
Para que quiero yo una One si pierde todos sus excl...Oh Wait. Si sale en Pc y Ps4 cuanto mas gente lo puedo jugar mejor, ¿no?
EDITADO EL 16-12-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años10
Me alegro mucho, un juego de este hombre no debería de ser exclusivo nunca, y excepto con MGS5, nunca ha fallado con ningún juegi
1 VOTO
Nico43086Hace 8 años11
Acabo de crticiarlo por no salir de una marca, pero rectifico, bien por sacarlo en PC. A ver que pasa con One, pero tener una exclusiva en consola porque tiene buena relaciones con cierta marca es de importarle lo más mínimo los jugadores.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belere21691
Expulsado
Hace 8 años13
Como siga la cosa así me va a sobrar también una PS4, porque se esta pareciendo a Xbox One, últimamente muchos juegos de Sony se pasan a PC como Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Hellblade, Helldivers,  FF VII remake seguramente salga en PC y ahora este.
EDITADO EL 16-12-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años14
A los que clamaban a los cuatro vientos que seria exclusivo pueden pasar revista.
Dekko96153Hace 8 años15
No comprendo porque las consolas están tan empeñadas en quitarle juegos a la otra, mientras que el PC se lleva todo lo que se quitan entre ambas y sale ganando siempre. Es como si no se dieran cuenta del rival al que deberían tener más en cuenta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC

Hay 470 respuestas en El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL