Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trutja4887
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16163

Fallout 4: General Atomics Galleria robots muy susceptibles

He llegado hasta este lugar y está lleno de robots con los que meto la pata constantemente casi sin darme cuenta: entro al bar, me pido algo y me quieren matar, entro al edificio de al lado, hay como un robot boxeador y me acerco, me ha plantado cara, no sabía muy bien que hacer: le quería pegar un puñetazo pero al llevar el arma en la mano pues salió un tiro perdido, y me quieren matar, entro al otro edificio un poco más allá, sale un robot armado como de exposición que me quiere acribillar y los demás se ponen delante, le doy a alguno sin querer y adivinad, sí, me quieren matar...
Al entrar uno me saluda y me da una misión varia, que he olvidado, porque todos me querían matar después de pasearme un poco por allí. ¿Debería volver con más carisma, entrenarme en puñetazo limpio y atinar más puntería? ¿o simplemente he hecho las cosas muy mal?
Me he guardado antes de entrar al lugar. Es como si no hubiera sucedido nada.
D3lisio270Hace 8 años1
Hola compañero a mi me ocurrió algo parecido y tienes razón son muy susceptibles  . En primer lugar nada más entres al poblado por llamarlo así habla con el primer robot que te dirá si hacer una ruta de reconocimiento o algo así no recuerdo bien. Una Ve echo eso te explicará lo que hacen en cada lugar.. Y bueno lo del bar es de cachondeo entra y dirígete ala barra pero no te muevas que se ofenden y te atacan espera unos segundos asta que te diga el robo barman que le sigas, otra cosa consige la contraseña pues en el centro una plataforma te eleva hasta el comandante y puedes piratear el terminal que a su vez.... 

Saludos
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años2
Muchas gracias. Intentaré de nuevo, iré directa a la misión del que me saluda y no me despistaré antes - que ya sabemos todos como va a acabar la cosa -. ( Y conseguir contraseña, importante ).
Cibertroyano2538Hace 8 años3
En la puerta principal hay un robot con el que deberías hablar, despues si vas al centro, encontrarás un ascensor que sube por una torre allí podrás hablar con otro robot con el que si completas el dialogo mejorara la situación.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años4
Esto que comentas es muy interesante y debe haber algún factor que determina esta actitud más "hostil", tengo un amigo que le ha ocurrido lo mismo, (de hecho hace dos días fue cuando cambiamos cuatro bobadas al respecto) y me lo decía sorprendido porque yo le sugerí que fuera, alegando que eran muy amables, cordiales, (graciosetes muy en su línea ya sabéis), pero que problemas ninguno, que si quería ir a alguna ubicación curioseta fuera para allá... y mira. Es un hecho interesante porque a algunos esos robots los tratan bien, simplemente bien, sin más que añadir,  y a otros les buscan las cosquillas permanentemente.. me consta ya te digo porque es que hace nada yo esto mismo lo estuve hablando a modo anécdotico con este chico... he valorado factores que condicionan a que algo así suceda, pero temo que resulten absurdos.

Razones que temo absurdas pero las haré constar; Quizás influye si el primer encuentro lo llevas a cabo con ropa de saqueadores, o de distinta manera si es con ropa tipo "uniforme". Quizás influye si te has posicionado con alguna facción o no, (basta haber realizado algunas misiones, no sugiero más), y en particular de La Hermandad del Hacero. He valorado estos dos factores. En el Fallout 3/NV el tema de las apariencias influía negativa o positívamente creo recordar.

A mi me trataron, (y tratan), bien, sencillamente bien, ningún problema de ninguna clase ni menor ni mayor.. y les conocí con uniforme Synth (pero uniforme, que es el caso), y llevando a cabo en ese momento misiones para la Hermandad. Este chico que comento conoció a esos robots con ropa de saqueadores (o meramente Yermense) y no se implicó especialmente con la Hermandad, [spoiler]una misión hizo, la primera, (sin haber dado una respuesta clara a cierta propuesta de Danse, la de unirse a ellos, para luego juntarse en la comisaría con el resto de sus compañeros)[/spoiler]
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:33 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años5
Jajajajaja es verdad, yo pedí comida, me senté y me cortaron en trocitos, y luego pedí un cafe calentito y usó el lanzallamas conmigo el cabronazo  
3 VOTOS
Squardo232164Hace 8 años6
Yo mori en la demostracion de los robot , hace aparecer un sr agallas que te confunde con un comunista.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años7
A mí en principio no me hacían nada la verdad: pero he ido al bar y me he sentado en la mesa, el camarero me ha tomado nota y el menú no era de mi gusto, he intentado convencerlo de que no tomaría nada - mi carisma lo tengo en 6 - y se ha disgustado muchísimo para conmigo y todos han venido a por mí. Luego en la exposición, uno me estaba explicando no sé qué porque no estaba atenta sino despistada mirando lo que había por allí, por sorpresa un robot ha empezado a atacarme - yo creo que era como de exposición y que el otro robot me estaba explicando algo del mismo -, le he empezado a disparar y uno de los otros se puso por medio y recibió un balazo por equivocación, ha sido entonces cuando se ha montado otra vez el pollo. El boxeador ha sido 3/4 de lo mismo. Conclusión: los factores que yo valoro para que suceda algo así son simples, somos metepatas por naturaleza y lo llevamos escrito en la frente.
(yo no he ido con ninguna facción, y de ropa llevo una mezcladiza importante de piel y metal y mi mono del refugio)

PD: o seáse, si pedías lo de la carta aún acababas peor!!
PD2: las malditas 24 horas...
Tomcatz1841Hace 8 años8
OJO, SPOILER A CONTINUACIÓN 

Jelou yermenses! 

Justo ayer di con éste lugar...de echo, al acercarme ya me puse alerta por un tiroteo que parecía proceder del mismo lugar, pero...

Camine por su interior di con un recepcionista,  el cual daba por sentado que era EL supervisor que esperaba desde hace...200 años!  dado el tiroteo previo ( que cesó justo al " llegar"), opté por hacerme el loco...ya sabéis,  allí dónde fueres, haz lo que vieres! 

Lo dicho, como EL supervisor entré,  y seguí la corriente... Hasta dar y hablar con el director de la instalación (siguiendo indicaciones del recepcionista, e ignorando toda tentación de husmear).

Éste, muy hostil y directo, me sugirió moverme despacio ( si si, tal cual lo leéis). Y siguiendo a pies juntillas sus " sugerencias", vi en la parte izquierda de su despacho, un esqueleto humano, y junto a el una " holocinta" que contenía la clave de acceso que me exigía el director. Apartir de ahí, paz y después gloria! 

Y poco más señores, una vuelta furtiva y a cenar me fui... Hoy indagaremos el lugar. Eso sí, lo que sí me sorprendió gratamente,  fue dar con una tienda repleta de cerámica,  ( además del montón de tazas del mismo material que encontraréis en los bares del complejo), dado que hoy por hoy, para mi es un bien muy preciado y limitado.

P.D: iba con servo, y debajo traje de cuero, sin facción.

Saludos!
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años9
Voy a seguir tus consejos, no me despistaré para nada.
(los platos suelen ser de cerámica, yo siempre me encuentro unos cuantos, sobretodo en interiores)
1 VOTO
Rewar405Hace 8 años10
Ayer mismo me pasé por esta localización y yo por mi parte no tuve problemas de este tipo

De hecho con la historia terminada y apoyando al instituto, vestido con traje militar y armadura por partes

No se si las facciones o la ropa influyen, el jefe dijo algo de que te tenian vigilado ya de hace tiempo, pero yo creo que con seguirle la corriente ya está, al menos yo haciendo eso me pasé el sitio sin problemas, de hecho ahora me venden cosas

Aparte de esta misión hay algo destacado aquí?
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años11
Vale, es que después de hablar con el director y conseguir que reabra el lugar todos los robots son amables a muerte. Ahora voy al bar y cuando me siento me venden comida de verdad! El panorama es muy diferente.
EDITADO EL 16-12-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shinden441Hace 8 años12
Yo siempre que iba, acababa en tiros   

[spoiler]Hay un edificio donde puedes conseguir la tarjeta ID del supervisor del lugar, dicen que con eso no te atacan. La conseguí ayer en una misión secundaria, ahora no me acuerdo dónde, aún no he ido a probarlo, ya sabéis como es este juego, quieres hacer una cosa y te lías en otras. Mañana lo busco y os cuento dónde se consigue la tarjeta ID.
Hay un botón muy escondido en esa Galleria, creo que esta en la columna del cartel, subes arriba y puedes desconectar el robot director, pero necesitas cierto nivel de hackeo. Por cierto para que te atiendan, hay que ir en horario laboral   [/spoiler]
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años13
Imagen que plasma perfectamente lo que os decía antes de que siempre acabas liado en Fallout   
3 VOTOS
Shinden441Hace 8 años14
La tarjeta que os permitirá pasar sin problemas está en la fábrica de general atomics.    

Es la tarjeta de identificación de general atomics.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años15
Yo me hice pasar por el supervisor, pero el cadáver de arriba junto al director - el antiguo supervisor supongo - que tiene la holocinta, no es lo mismo que la ID: a mí aún cogiendo la holocinta no me lo reconocía como ID y el director me quería acribillar igual ( tampoco es para el ordenador de arriba, que dice que necesitas contraseña igualmente aún teniendo la holocinta en tu poder ). Tuve que pasar un diálogo ( me comí un viajero para tal propósito ) para que el director reabriera la fábrica. Luego, inspeccionando la bolera si dí con un ordenador que me proporcionó la contraseña del otro de arriba: este ordenador me decía que podía apagar al director ( seguramente desde el ordenador de arriba y que estaba un poco fuera de sus cabales - muy seguramente el asesinó al supervisor- ).
Así que veo 3 maneras de pasar:
- Haciéndote pasar por supervisor y convenciéndole.
- Cogiendo la contraseña del otro ordenador y apagando al director.
- Con la tarjeta ID para que el director te crea (que decís que está en General Atomic Fábrica ).

No sé si los otros robots se vuelven amables también si apagas al director o se rebelan.
Luego está que antes de ir al director, todo el mundo es susceptible e igual convenciendo a cada robot no te pasa nada al final ( no lo he probado ): cuando fuí al bar, la opción de no tomar nada estaba en amarillo y no la superé - si la hubiera superado igual me dejan ir tan campante -. 
Hay una panadería también, con un robot que va dando el turno: cuenta como hasta 20. Encima del mostrador hay unos números que están por el 80, en un refugio afuera uno que va por 40 y en la propia tienda un cadáver de uno que tiene un 20 y poco en la mano... el pobre murió esperando la vez. No sé si existe la manera de dar con un nº bajo para que te atienda el panadero. Aunque más bien parece un cachondeo.
Aparte decís que a algunos os tratan amable ya desde un principio y que igual tiene que ver con ropa, facciones o a saber, algo que hayas hecho por el yermo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > General Atomics Galleria robots muy susceptibles

Hay 17 respuestas en General Atomics Galleria robots muy susceptibles, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL