13-06-2007 / 10:10 h | | Hay que joderse con Square. | |
|
13-06-2007 / 11:00 h | | Vaya con los de Scuare, ahora parece que no tienen ganas de trabajar  ¿qué por que en la nueva generación es más difícil hacer un juego no harán tantos juegos para ella? pues la llevan más clara que el agua si van con esta actitud
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas | |
|
13-06-2007 / 12:36 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Si, eso es que no tienen ganas de trabajar  porque no les queda otra que investigar sobre los juegos Next-Gen y aprender como se trabaja con estos juegos, cosa que ya están haciendo grandes desarrolladoras como Ubisoft, porque si pretenden seguir con la generación anterior lo llevan claro.
 | |
|
13-06-2007 / 12:58 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| ¿Que se necesitan grandes conocimientos de videojuegos para ponerse a jugar? Si vamos, ahora hace falta ser Ingeniero aeronautico para echarse una partida a Gears Of War.. estos de Square solo hacen que soltar chorradas, mira que son raros, en vez de dedicarse a consolas como PS3 o Xbox 360, se dedican a lanzar remakes de sus videojuegos más antiguos para Wii, NDS y PSP, y ale, a ganar dinero sin hacer nada.
Que aprendan de Mistwalker!!!!! Última edición: 13-06-2007 / 12:59 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
13-06-2007 / 13:25 h | | S1ck0 escribió: | ¿Que se necesitan grandes conocimientos de videojuegos para ponerse a jugar? Si vamos, ahora hace falta ser Ingeniero aeronautico para echarse una partida a Gears Of War.. estos de Square solo hacen que soltar chorradas, mira que son raros, en vez de dedicarse a consolas como PS3 o Xbox 360, se dedican a lanzar remakes de sus videojuegos más antiguos para Wii, NDS y PSP, y ale, a ganar dinero sin hacer nada.
Que aprendan de Mistwalker!!!!! |
Si que creo que tienen razón en el hecho de que ahora se necesitan más conocimientos para disfrutar de una consola al 100%, antes la enchufabas a cualquier tele metías el disco y a correr. Hoy en día para gozarla al 100% necesitas una tele de HD, necesitas enchufarla a internet y configurar aspectos relacionados con la imagen o el sonido.
Pero es que yo al contrario que Square no considero que eso sea malo para nada. Creo que todo lo que sea dar más opciones para el disfrute de la gente me parece positivo. Y además no creo que las Next-Gen sean complicadas de manejar, lo que si creo que son es complejas, que son dos términos muy diferentes. | |
|
13-06-2007 / 13:40 h | | Lo que pasa es que ven que los beneficios de juegos desarrollados para ps2 y para ps3 vana a ser similares ya que no va a incrementar el número de jugadores y para hacer juegos de esta generacion se necesita contratar mas personal. Se aumenta considerablemente la complejidad de los motores graficos y los modelados son mucho mas complejos. Aunque el concepto low poli model siga presente en los juegos actuales para modelar personajes y no se necesiten mas diseñadores el numero de programadores aumenta considerablemente. | |
|
13-06-2007 / 15:14 h | | Pues yo creo que en parte tienen razon. me acuerdo de los viejos buenos tiempos. yo y mi PSX dandole caña a los metal gear, final fantasy y demas joyas de la epoca. era tan facil como introducir cd y darle al power on. ni internet, ni HDTVs ni equipos 7.1, ni inalambricidad, ni bluetooth ni chorradas. esos eran buenos tiempos.
por otro lado,esta claro que cada vez que un producto nuevo aparece, pues cuesta cogerle el ritmo. en este caso con las consolas next gen, claro que tardaran un par de años n empezar a exprimir de verdad el hardware, pero es algo logico y no hay nada que puedas hacer al respecto. | |
|
13-06-2007 / 17:04 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Pero es que tu puedes jugar a Xbox 360 sin una tele HD, sin internet y sin discos duros. Además, en la notícia pone "conocimientos de videojuegos". No sé, para jugar al Gears of War te tienes que leer el manual, o ni eso, y no creo que el hecho de no haber jugado nunca a un videojuego, o haberte pasado la vida jugando solo al Super Mario influya mucho en la experiencia de juego. Hay gente más paquete que otra, pero eso no es por haber jugado mucho, sino porque unos juegos se nos dan mejor que otros. A mi los de conducción, en cuanto son un poco simuladores, se me dan fatal, y los de lucha, buff, tener que aprenderme todos los movimientos, que estrés! | |
|
13-06-2007 / 17:56 h | | Ya lo habeis dicho mas de uno, es porque hacer juegos ahora es mucho mas complicado y caro por supuesto. Eso no viene nada bien a las empresas porque las ventas se reducen un huevo, y si encima te tienes que comprar la super tele de plasma y una consola en torno a los 400 - 600 €.... Aunque tambien puede haber dicho eso por las ultimas criticas hacia la compañia, porque solo se dedican a hacer "mierda juegos" para sacar dinero a la gente. | |
|
|
|
|