13-06-2007 / 20:18 h #11 | | Jose24 | Karma: 30 Mensajes: 1381
|
| La 360 es fácil de programar según dicen, pues..........porque no empiezan con 360 a hacer juegos y dejan de lado a PS3 si es que la ven difícil..........ah claro es verdad, que están casados, no me acordaba.  | |
|
13-06-2007 / 22:07 h | | CHEAT | Karma: 44 Mensajes: 920
|
| Hombre estos de SQUARE ENIX en parte tienen algo de razon SOBRE TODO en lo de que para disfrutar realmente de las consolas NEXT-GEN en el plano calidad de IMAGEN es cierto que si no dispones de un TV-HD nole sacas el rendimiento 100% real de la consola,y aunque para nosotros se bea bien en nuestros televisores NORMALES no esta al 100%.PERO CLARO NO TODOS NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE UNA TV-HD (hombre quizas con el tiempo mas adelante alomejor...?).
 | |
|
13-06-2007 / 22:35 h | | Realmente se an quitado trabajo usaran unreal engine 3 asi que por los graficos no ai que preocuparse pero si tienen bastante razon ya que antes un final era simplemente cogerlo ahora tiene modos online y demas eso para mi es perfecto ya que juego bastante pero para alguien que no suel jugar es apabullante y a veces no juega por que lo cree demasiado dificil | |
|
13-06-2007 / 23:11 h | | Jose24 escribió: | La 360 es fácil de programar según dicen, pues..........porque no empiezan con 360 a hacer juegos y dejan de lado a PS3 si es que la ven difícil..........ah claro es verdad, que están casados, no me acordaba. |
La PS3 es difícil de programar, pero ha pasado con todas las consolas. Mira la PS2, al principio decían lo mismo pero luego mas de cien millones vendidas...
Por otro lado, yo creo que la tendencia de las diseñadoras será a hacer menos juegos pero mejores. Hay muchísimos juegos que se hacen y que terminan en el olvido, porque no son buenos, y no se amortizan. ¿Por qué molestarse en esos cuando se puede ir a proyectos ambiciosos y rentables? Está claro que es difícil programar, y con cada nueva generación lo es más, pero con un buen equipo, un buen presupuesto y sobre todo un buen juego, se venderán como churros. | |
|
14-06-2007 / 11:51 h | | David-Navarro escribió: | Jose24 escribió: | La 360 es fácil de programar según dicen, pues..........porque no empiezan con 360 a hacer juegos y dejan de lado a PS3 si es que la ven difícil..........ah claro es verdad, que están casados, no me acordaba. |
La PS3 es difícil de programar, pero ha pasado con todas las consolas. Mira la PS2, al principio decían lo mismo pero luego mas de cien millones vendidas...
Por otro lado, yo creo que la tendencia de las diseñadoras será a hacer menos juegos pero mejores. Hay muchísimos juegos que se hacen y que terminan en el olvido, porque no son buenos, y no se amortizan. ¿Por qué molestarse en esos cuando se puede ir a proyectos ambiciosos y rentables? Está claro que es difícil programar, y con cada nueva generación lo es más, pero con un buen equipo, un buen presupuesto y sobre todo un buen juego, se venderán como churros. |
David, despues ese juego sale carisimo. Todavia me acuerdo cuando Sony luchaba para que los juegos no subieran de los 60 €, al parecer no lo han conseguido. | |
|
14-06-2007 / 21:49 h | | En primer lugar Square Enix me interesa un comino ya que antes de ellos para mi ay como 50 enpresas mejores y com titulos de mucho ma arta calida com ganas de trabajar y sin escusas falsas a el que le inporta que ahora ay que comprar un televisores de 40 100 10000 10000000000000000000000000000 de pulgadas lo que interesa es que trabajen y ya
lo de que esta generacion es mejor o no eso n lo deside este onbrecito si no nosotros los usuarios y para mi nada a cambiado tanto com un 64 un sega un xbox un ps1 ps2 ps3 si no tienes un televisos mejor na vas par vaile esto es es inparable ya que los graficos seran sienpre una punta de la flecha en este mundo de los videojuegos y punto  | |
|
17-06-2007 / 05:04 h | | Gadox | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Bueno tan complicado les parece q han sacado como 6000 versiones de final fantasy XIII ( Lo q se llama exprimir una franquicia hasta el fracaso) q descaro de verdad de estos "supuestos" profesionales sencillamente si les parece tan complicado pues apartense y sigan sacando juegos para el game boy advanced y la ps2 a ver cuanto tiempo logran subsistir.... las compañias tienen que adaptarse a las nuevas tecnologias nunca es al contrario si no pueden pues dejen q las compañias realmente compententes se hagan cargo porque para seguir recibiendo titulos como final fantasy XI mejor que se dediquen a otra cosa | |
|
19-06-2007 / 18:08 h | | Lo que pasa con square-enix es que "enix" es la yoko ono de los square. en cuanto se fusionaron, la calidad de juegos de square bajo de golpe. ara no recuerdo si FFX salio antes o despues, el caso es que era un juego horrendo, y luego X-2, ese no habia por donde pillarlo. no me he molestado en mirar ni el XI ni el XII y dudo ke siquiera me mire el XIII. la Square que todos conociamos y queriamos NO es Square - Enix. sorry. Última edición: 19-06-2007 / 21:00 h. Por Xarlieb Editado 1 vez | |
|
|
|
|