Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 246

Super Smash Bros. - Corrin Chooses to Smash!

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años1
Este tyo esta de mas buuu que chafa!! que decepcion..
BENOTOX3161Hace 8 años2
Sera muy interesante jugar con Corrin, un personaje que tiene espada pero que no precisamente la use en todos sus ataques a diferencia de la mayoría de los espadachines del juego.

Obviamente su fecha de lanzamiento coincidirá con la de su juego, en febrero, lo espero con ansias.
AstroMurgui49045Hace 8 años3
El personaje mola mucho pero ciertamente hay demasiados de Fire Emblem. En vez de chupar banquillo como hace los SSB desde siempre, podrían sacrificar veteranos como los sin sentido de Sheik y Jiglypuff y poner personajes diferentes como este tal Corrin que mola. Para quien ha dado muchas horas a los anteriores, en plural, el nuevo SSB le resulta el más pobre de normal. Y es por ese chupar banquillos. Me gusta el personaje pero 6 personajes de Fire Emblem son una locura.
5North58Hace 8 años4
Tienes que estar de puta coña....

Hans? quien es ese?
Luisfranjul75Hace 8 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
El personaje mola mucho pero ciertamente hay demasiados de Fire Emblem. En vez de chupar banquillo como hace los SSB desde siempre, podrían sacrificar veteranos como los sin sentido de Sheik y Jiglypuff y poner personajes diferentes como este tal Corrin que mola. Para quien ha dado muchas horas a los anteriores, en plural, el nuevo SSB le resulta el más pobre de normal. Y es por ese chupar banquillos. Me gusta el personaje pero 6 personajes de Fire Emblem son una locura.
6 PERSONAJES DE 58 DE PARECE MUCHO!?, TIENES 52 OPCIONES MAS Y TE PARECE MUCHO 6? Creo que decir que son muchos es una nueva moda o algo asi y Sheik y Jiglypuff son personajes unicos, no son clones y muy queridos como para pensar que son personajes sin sentido.
AstroMurgui49045Hace 8 años6
@Luisfranjul teniendo en cuenta que hay cerca de una treintena de sagas entrometidas, sin contar pedidas como Golden Sun, y que no sale ni a dos personajes por saga juntando los DLCs y que solo 4 de ellas llegan a los 4 personajes e incluso sobrepasan, me gace pensar que sí, es un despropisito. Y más cuando Fire Emblem no destaca más que sagas como Kirby (la mitad de personajes), Starfox y Metroid (ambos la tercera   parte). 

Y sí, que sigan poniendo personajes que en su día fueron algo de una saga, día que salió un anterior SSB, pues ninguno pinta nada ya en ellas en protagonismo, y corten entrada a exclusividades a tal punto que Sakurai se vea obligado a poner cantidades desorbitadas de personajes para que no sea el mismo plantel, me parece una ética muy subjetiva y tradicionalista. De hecho le sale tan grande, y no más innovador que anteriores, su plantel que se ve forzado a reiterar mapas no como extras y a olvidar los modos de juego. Sí, Sheik y Jiglypuff no pintan nada por mucho que el pokémon cantarín fuera de mis principales en SSBMelee.
Raptor466473Hace 8 años7
Podrán decir lo que quieran, pero a mi me gusta mas el anuncio de Corrin que el de Bayonetta, y ya hablando en general, Corrin es el personaje que mas me interesa de todos los que han llegado a Smash en forma de DLC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Corrin Chooses to Smash!

Hay 7 respuestas en Super Smash Bros. - Corrin Chooses to Smash!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL