Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4256

The Division - Impresiones Jugadores

Samuskiller24313321Hace 8 años1
Comentarios de downgrade en 3,2,1
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Denis19977128Hace 8 años2
Downgrade    
6 VOTOS
Van01549Hace 8 años3
Que ganas le tengo...

Eso diría si no fuera una persona consiente, primero, que buen [b]marketing[/b] se te hace agua la boca, segundo, es bugisoft, la empresa que se caracteriza por los [b]bugs[/b] en sus juegos, tercero, Ubisoft es la empresa que nos enseñó que el [b]downgrade[/b] no tiene límite y que aun así se vende.

[b]Estoy interesado en el videojuego pero voy a entrar con mucha cautela.[/b]
5 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años4
Yo sigo pendiente del juego, a pesar de su tardía salida a la venta. La ambientación me gusta, un shooter urbano con escacez de recursos no se ve a menudo. La zona oscura me llama la atención probarla desde que la vi en gameplay.

Lo único que me falta ver es las opciones de personalización de cada pj, espero que tenga complejidad y no sea el típico simple de desbloqueo de armas. Una especie de rosco de habilidades que suele sacar ubisoft en otras entregas vendría bastante bien.

Esperamos a primavera, a ver que tal. 
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años5
Joder x'D

9 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años6
Yo lo pude probar hace un par de semanas (jugué la versión de Xbox One)
Lo primero, el downgrade existe, y es muy grande, se ve peor que black Ops 3 en PC.
Los tiempos de carga era ridículamente altos y el juego petaba con demasiada regularidad, además funcionaba el 99% del tiempo por debajo de 30fps, pero es una beta, supongo que esto estará resulto en la versión final. 

Jugabilidad:
Me sorprendió muchísimo, siendo ubisoft me esperaba una mierdecilla casual y no es así. En la beta había 3 equipos, el objetivo de los 3 era ir al centro de una plaza, llamar a un helicóptero y aguantar minuto y medio hasta que llegara para entregar una mochila. El trabajo en equipo era importantísimo, ya que cuando llamabas al helicóptero los otros 2 equipos iban a por el tuyo para que no pudieras entregar el paquete, sin un equipo bien coordinado que defienda la zona es imposible ganar. Las armas tenían un retroceso bastante grande, no eran fáciles de usar como nos tienen acostumbrados los shooter de los últimos años (o igual soy un puto manco con el mando de xbox ). Los personajes tienen mucha vida y aguantan casi un cargador entero de subfusil, aunque es algo normal en mmo´s, cuando te matan tu equipo puede revivirte, pero si un enemigo te dispara te remata y mueres.

El juego me dejó muy buenas impresiones, la versión final tendrá un mapa gigantesco, si consiguen poner eventos de forma que todo el mundo vaya a la vez al mismo tiempo y se encuentren en la misma zona como ocurre en la beta puede ser un juegazo, sería uno de los primeros shooters en los que ir en equipo importa de verdad, ubisoft no la cagues, tienes una idea muy buena entre manos 

PD: mi equipo ganó la partida que jugué (yo fui el que llevaba la mochila) y nos regalaron una camiseta  
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años7
No me creo nada de lo que dicen,seguro que ubilol les han pagado para que hablen bien..yo hasta que no lo pruebe,no me creo nada de estos...
4 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años8
De verdad creen que vamos a creer que no les han pagado por decir eso?  
3 VOTOS
Devil-17481Hace 8 años9
Jajaja buena Bugisoft.
Me lo creeré cuando lo pruebe, solo hay que ver la bestialidad de downgrade que le habéis hecho  
5 VOTOS
ZeoSparda50Hace 8 años10
Este juego siempre me llamó la atención desde su primer trailer. Lo que me preocupa es la procedencia del juego    Seguro que Bugi hará de las suyas, una vez más.  
Cataplumba7268Hace 8 años11
Cuando te das cuenta de que es un juego de Ubisoft y que uno de los tipos dice ''The AI was pretty smart'' te das cuenta de que no son opiniones fiables 

PD: Atención a este video, por que estamos ante una nueva ola de deshonestidad al consumidor.
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snp796250Hace 8 años12
@XDevilis
Mostrar cita
Joder x'D
En este caso no se le puede acusar de downgrade, ya que es la version de xbox one, la plataforma de juegos de las tres (pc,ps4 y xbox one) que tiene menos potencia(recalco- la estan presentando en la xbox one donde segturmente le sacaran mayor provecho de ella, por lo cual ya veremos los resultado finales-). La primera vez presentaron el juego en pc, con un aspecto brutal, si sale en pc y es inferior graficamente a lo mostrado, si se le podra criticar de juego con downgrade. Saludos.
3 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años13
Le han pagado bien no?
Cristoquer384Hace 8 años14
Hace 2 días que pre-ordene la edición de coleccionistas para PC, no me importa ni me molesta el downgrade pero espero que el juego al final no decepcione a nivel de gameplay, ya veremos en la beta y si me decepciona lo mas seguro cancele el pre-order... Aunque quiero ese puto reloj       ... Malditos bonus  
Jan58924104Hace 8 años15
Este tipo de publicidad es totalmente contraproducente. Nadie se va a esperar que lo que estén diciendo lo piensen de verdad, ni aunque fuesen por una feria donde lo estuviesen enseñando. Si los tios estos me dicen que la IA y "pretty smart" es que no lo es en absoluto.

@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo lo pude probar hace un par de semanas (jugué la versión de Xbox One) Lo primero, el downgrade existe, y es muy grande, se ve peor que black Ops 3 en PC. Los tiempos de carga era ridículamente altos y el juego petaba con demasiada regularidad, además funcionaba el 99% del tiempo por debajo de 30fps, pero es una beta, supongo que esto estará resulto en la versión final. Jugabilidad: Me sorprendió muchísimo, siendo ubisoft me esperaba una mierdecilla casual y no es así. En la beta había 3 equipos, el objetivo de los 3 era ir al centro de una plaza, llamar a un helicóptero y aguantar minuto y medio hasta que llegara para entregar una mochila. El trabajo en equipo era importantísimo, ya que cuando llamabas al helicóptero los otros 2 equipos iban a por el tuyo para que no pudieras entregar el paquete, sin un equipo bien coordinado que defienda la zona es imposible ganar. Las armas tenían un retroceso bastante grande, no eran fáciles de usar como nos tienen acostumbrados los shooter de los últimos años (o igual soy un puto manco con el mando de xbox ). Los personajes tienen mucha vida y aguantan casi un cargador entero de subfusil, aunque es algo normal en mmo´s, cuando te matan tu equipo puede revivirte, pero si un enemigo te dispara te remata y mueres. El juego me dejó muy buenas impresiones, la versión final tendrá un mapa gigantesco, si consiguen poner eventos de forma que todo el mundo vaya a la vez al mismo tiempo y se encuentren en la misma zona como ocurre en la beta puede ser un juegazo, sería uno de los primeros shooters en los que ir en equipo importa de verdad, ubisoft no la cagues, tienes una idea muy buena entre manos PD: mi equipo ganó la partida que jugué (yo fui el que llevaba la mochila) y nos regalaron una camiseta
Pensabas que seria casual, aunque dices que luego no lo fue pero necesitas un cargador para matar a un tio? Buf, ahi me mataste. Eso me parece demasiado casual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Impresiones Jugadores

Hay 80 respuestas en The Division - Impresiones Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL