Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4001

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador

[size=14][b]El terror se expande entre los Asesinos con este DLC sobre Jack el Destripador para AC: Syndicate que analizamos.[/b][/size]
¿Imaginas ser Jack el Destripador en el maravilloso Londres de época de Assassin's Creed Syndicate? Ya no tienes que soñar con cosas tan siniestras, y ya puedes cumplir tus deseos más oscuros con este DLC para el juego de Ubisoft. Buen añadido desde el punto de vista narrativo y de diversión, que nos permite descubrir la fuerza del miedo en todo lo que propone en cuanto a novedades e inéditas fórmulas jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23891/0/assassin--039-s-creed-syndicate--jack-el-destripador/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador[/url]
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años1
Deberia estar incluido en el juego.
Putos ladrones...
16 VOTOS
AccionOtakuGamer670Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AccionOtakuGamer670Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

William--Wallace31294
Hace 8 años4
[Color=red]- Ubisoft debería haber metido este DLC en el juego principal de lanzamiento.[/color]
B-Gamer1576Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Victorbedo170Hace 8 años6
Pues parece que se lo han currado y no son cuatro misiones puestas por poner. Quizás cuando bajes de precio te vengas a casa junto con este dlc, pequeño Syndicate.
Rylyn188Hace 8 años7
Lástima de generación de DLC's.

Y ya está estandarizado para desgracia de los jugadores veteranos.

Una pena
8 VOTOS
Keatom348Hace 8 años8
Vale si... Jack el Destripador daba miedo y tal. Pero nada comparado con la ideas demoníacas de Charles Darwin, a ese si que le tenían miedo.

9 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años9
Dejad de responder al idiota que lo unico que quiere es vuestra atencion, si quereis mostrar vuestro desagrado denunciadle  a moderacion con el boton correspondiente y comentad sobre el analisis, el simple hecho de responderle le da fuerzas porque se siente importante.

El DLC pinta bien y con buenas mecanicas, la verdad es que los DLC tipo expansion desde el 3 los llevan muy pero que muy bien, pero siguen siendo eso, DLC...
4 VOTOS
UnaiB400Hace 8 años10
A todos los que decís que esto debería de estar incluido en el propio juego os recuerdo que la "anomalía" de la Primera Guerra Mundial viene ya en el propio juego cuando nos lo podrían haber colado perfectamente en formato DLC. No estoy diciendo que haya que felicitar a Ubisoft por esto, si no que todas las empresas deberían meter todo el contenido en el juego base, sin ningún tipo de recorte para sacar mas dinero. Por lo tanto, me parece muy correcto y modélico que Ubi haya metido la parte la PGM dentro del juego base como un "easter egg", aunque nos parezca extraño viniendo de la empresa gala; aunque también es verdad que no les hubiese costado nada meter este DLC dentro del propio juego.
Mrwetto617Hace 8 años11
@GustavoAdrian26
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer No es Jacob, el aparece al final medio moribundo rescatado por Evie tras derrotar a Jack el destripador. La identidad de Jack el destripador es la de un niño huerfano al que Jacob entreno para que se convierta en Asesino.
El otro ya la había cagado poniendo un spoiler gordísimo, aunque falso, y tu vas y te coronas poniendo el spoiler de verdad. Pensad un poco en la gente que quiera jugarlo hombre...
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años12
Me lo leo y me parece mil veces mas interesante que Syndicate, no se, no entiendo.
2 VOTOS
Arrow872979Hace 8 años13
Cuanto cuesta el DLC en la Store?
Tholdan971038Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-12-2015 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
R-Alarte3Hace 8 años15
Yo he jugado al DLC y me lo he pasado, si os gusto el syndicate, este DLC os encantara, merece la pena pagar mas por el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL