Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1078

Impresiones jugables - Mighty No. 9

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los juegos de claro espíritu retro que más van a dar que hablar a partir del año que viene, Mighty Nº 9, se dejará querer en una gran cantidad de formatos de sobremesa y portátiles. Y lo hará siguiendo el camino marcado por el gran Mega Man.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17463/4580/0/mighty-no-9/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mighty No. 9[/url]
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Con 4 millones de dolores podrían haber hecho algo mucho más ambicioso. Pero claro, Inafune necesitaba pasta para los yates y las putas...
14 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años2
[spoiler][/spoiler]
No esperaba tanto como esto,pero el resultado final es bochornoso.
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años3
Sigue sin convencerme del todo el diseño del personaje y los escenarios me han parecido algo "vacíos" en algunos momentos del vídeo, puede que sea divertido  una vez nos pongamos con él, pero a mí no me atrae casi nada el juego.
Tholdan971038Hace 8 años4
Ya juzgaremos al juego cuando salga, por ahora a esperar a que no la caguen.
Reap3r3110Hace 8 años5
Desde luego el juego pinta bien por el contenido que tiene, yo pensaba que tendría el modo "historia" y poco más, como los Megaman que recuerdo, pero oye, el Boss Rush, el modo Desafío, One hit Dead o el cooperativo online son bienvenidos y seguro que alargarán la vida del juego un montón y hace que valore más su compra.

Por contra es verdad que el juego me parece poco ambicioso gráficamente, sobre todo después de ver los artworks que mostraban como se vería la pantalla de juego, todo con sprites 2D que personalmente para este tipo de juegos me gusta mucho más que los modelados 3D que presentan, pero claro, animarse todo eso cuesta seguramente mucho más dinero.

De todas formas, creo que el juego sale a precio competitivo que no llegaba a los 30 euros creo recordar y me parece que a ese precio para lo que apunta que ofrece está bastante bien. Además yo pensaba comprarlo para 3DS con lo cual gráficamente no desentona del resto del catálogo.

Esperaremos a los análisis.
Spidercholo32544Hace 8 años6
Uy me lo voy a comprar si o si, lo bueno es que a mi me vale madre el grafico  .
Milanichmathew689Hace 8 años7
Atrapa a cualquiera!!! Esperando....
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años8
No le veo carisma al personaje, simplemente tiene que enamorar al jugarlo porque por ahora.....
Ark8335Hace 8 años9
Me parece lamentable todo lo que ha rodeado al juego.
Muestran imagenes para conseguir dinero en kickstarter y luego sacan esto.
Y como Inafume pensara que no ha recaudado suficiente lanza otro crowfunding para los dlc.
LAMENTABLE
ErelPluse912Hace 8 años10
@Jon-fvt
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] No esperaba tanto como esto,pero el resultado final es bochornoso. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Idem!!
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 8 años11
@Jon-fvt
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] No esperaba tanto como esto,pero el resultado final es bochornoso. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
es lamentable, pero bueno así la gente, me incluyo, aprende.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años12
Debería poderse devolver el dinero cuando el juego sale a la venta, como se hace con cualquier juego de steam. Así lo han apoyado y si resulta ser un fraude el juego, cuando salga a la venta poder solicitar el dinero de vuelta.

En fin, veremos como queda este juego (miedo me da el bloodstainer)
Jon-fvt2567Hace 8 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
Debería poderse devolver el dinero cuando el juego sale a la venta, como se hace con cualquier juego de steam. Así lo han apoyado y si resulta ser un fraude el juego, cuando salga a la venta poder solicitar el dinero de vuelta. En fin, veremos como queda este juego (miedo me da el bloodstainer)
Has visto las primeras imagenes de Bloodstained? O mejora mucho,y cambia algunas cosas o va camino de ser otro Mighty. Yo al menos aprendi con el juego de Inafume,y el de él lo apoyé,pero Bloodstained pasé olimpicamente.
-Wisdom-318Hace 8 años14
Será probarlo cuando salga.
Racsosnake7860Hace 8 años15
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Debería poderse devolver el dinero cuando el juego sale a la venta, como se hace con cualquier juego de steam. Así lo han apoyado y si resulta ser un fraude el juego, cuando salga a la venta poder solicitar el dinero de vuelta. En fin, veremos como queda este juego (miedo me da el bloodstainer)
Has visto las primeras imagenes de Bloodstained? O mejora mucho,y cambia algunas cosas o va camino de ser otro Mighty. Yo al menos aprendi con el juego de Inafume,y el de él lo apoyé,pero Bloodstained pasé olimpicamente.
Por eso mismo, al principio levantó mucho hype con las declaraciones sobre este juego. Pero cuando enseñaron las imágenes pegó un bajón. Ahora falta ver si cumple con lo prometido o no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mighty No. 9

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Mighty No. 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL