Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por ALFONSO781226
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20749

PES 2011: Al fin he resuelto! como se tiran los Penales con gran acierto! (comprobado)

Hola Amigos., Nada mas quiero compartir con ustedes esto que a muchos les complica: [b]El tiro Penal, si bien muchos ya tendran sus tecnicas de tirarlos, pero creo que logre dar con la forma correcta de hacerlos de echo tuve una definicion a penales la cual se alargo hasta 10 tiros de los cuales solo falle el ultimo y de los 9 que acerte ninguno fue al medio  , ahora les cuento como  : pulsamos cuadrado y durante el trayecto del jugador al balon inclinamos levemente L3 hacia arriba o abajo depende del palo que quieran elegir, si estan en definicion a penales es hacia la izquierda o derecha ya que la camara esta de frente al arco, como les dije es muy importante que inclinemos levemente L3 hacia el palo que escojamos sin llegar a tope y debe ser por poco tiempo (1 segundo aprox.), luego sabran regular cuanto mas inclinar el L3 para que el balon salga mas esquinado ya que si la inclinacion es muy leve el tiro saldra levemente cargado hacia un costado, como darle altura al tiro?: despues de ejecutar el moviento antes señalado (siempre durante el trayecto del jugador hacia el balon), cargamos levemente L3 hacia la porteria, en definicion a penales es hacia arriba (camara de frente al arco), tambien debe ser leve sin llegar a tope porque se ira a las nubes, les recomiendo primero practicar la direccion y despues cuando ya le tomen la mano empesar a darle altura ya que en principio puede ser complicado ya que en definitiva hay que aplicar estos dos mivimientos suitiles luego de presionar cuadrado (durante el trayecto del jugador al balon), espero que les sea de ayuda y ya me cuentan como les va   , saludos.
14 VOTOS
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
Yo se tirarlos de otra forma, pero +1 porque la mia no siempre va adentro y fallo varias asique la probare muchas gracias   
Paulgt209Hace 13 años2
Hey amigo muchas gracias por el dato, voy a probarlo dentro de un rato  
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 13 años3
Por si alguien no lo vio y tiene problemas con lo penales, pongo el tema de nuevo  , al parecer les a resultado bien  , saludos.
1 VOTO
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años4
Gracias, a ver si ya van dentro de una vez.
LeoComanche198Hace 13 años5
Gracias crack. +1 +1  
Paulgt209Hace 13 años6
Ya lo probé y tienes mucha razón amigooooO     muy buen aporte
Joteja98Hace 13 años7
Yo lo que hago es a la mitad de trallecto entre el jugador y el balon dar a la direccion arriba y abajo como tu has dicho y un poco mas tarde dar hacia la porteria para dar mas potencia.
y para tirarlo a  lo panenca hacia los tres cuartos del trallecto darle hacia el lado contrario de la porteria, cuando le cojes el tiento es muy facil y practicamente imparables.
Soloporesta4Hace 13 años8
Ps yo lo hago de una manera mas simple...
primero unde el x o cuadrado dependiendo que consola sea, el juego es iwal e todas, solo un instante luego undan a donde kieren ke valla el balon izq o der cuenten 3 seg exactos y suelten todo, el balon ira al angulo inferior de el arco!!! aun no se como tirarlos perfectamente al angulo superior, creo q es igual, solo que como usted dijo hay q inclinar el analogo para que el balon suba..
saludos +1 pts...
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
Raquenelo18Hace 13 años9
Y si le das un toque al control hacia atrás la tiras picada tipo loco Abreu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Al fin he resuelto! como se tiran los Penales con gran acierto! (comprobado)

Hay 9 respuestas en Al fin he resuelto! como se tiran los Penales con gran acierto! (comprobado) , del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL